FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Aunque la Biblia no especifica que fueran tres ni sus nombres, la tradición cristiana los identificó como Melchor, Gaspar y Baltasar, representando con el tiempo las tres edades y los tres continentes (Europa, Asia y África), y consolidó la costumbre de entregar regalos a los niños en su honor cada 6 de enero,"
los tres reyes magos de oriente = 3 sacerdotes eruditos del antiguo oriente = 3 moros

Le pongo un papel semejante delante al maestro y de la humillación vuelvo a ser cigoto.

Desde cuando haa dado ese giro hacia el radicalismo ultra izquierdista? Es por ser pobre como un perro?
radicalismo?
Obama Reaction GIF

los tres reyes magos de oriente = 3 sacerdotes eruditos del antiguo oriente = 3 moros

Eran persas en realidad. Sólo empezaron a pintar a uno de negro a partir del siglo XV para reflejar la diversidad e inclusividad del mensaje cristiano. Los primeros wokes.

Mucho criticar pero de shiquititos vuestro Rey Mago era el negro.

Uffffff, qué morbo de letraaaa, pero ese harapiento sin h me sangran los hogos.

Ahora imagina que el mono de mi avatar está leyendo en el móvil tu carta con cara displicente y arrogante, jiiii, ya verás qué risas y qué morbo.
@Sonic88, tú también, imagínateloooooo.

Echo de menos a @karls , ando con la verga al suelo, teníamos tantos ratos de subnormalidad por vivir juntos en el foro. Y ahora, de buenas a primeras ya no está, que inyustisia.

Echo de menos a @karls , ando con la verga al suelo, teníamos tantos ratos de subnormalidad por vivir juntos en el foro. Y ahora, de buenas a primeras ya no está, que inyustisia.

Se fue a Venezuela, él mismo lo dijo el sábado en su último mensaje.

Jejejej, ahora a mimir que ya están los regalos de las crías debajo del árbol, jejejej.
Otras fiestas terminadas, ya sólo queda esquivar y frenar los groseros avances sexuales de mi mujer, que se autosugestiona que al estar embarazada se pone cachonda, lo cual es imposible.
Su puta madre la va a meter ahí, con el sin Dios que debe estar pasando ahora mismo en ese útero, ufffff, se me cae la verga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie