FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Aunque la Biblia no especifica que fueran tres ni sus nombres, la tradición cristiana los identificó como Melchor, Gaspar y Baltasar, representando con el tiempo las tres edades y los tres continentes (Europa, Asia y África), y consolidó la costumbre de entregar regalos a los niños en su honor cada 6 de enero,"
los tres reyes magos de oriente = 3 sacerdotes eruditos del antiguo oriente = 3 moros

Desde cuando haa dado ese giro hacia el radicalismo ultra izquierdista? Es por ser pobre como un perro?
radicalismo?
Obama Reaction GIF

Mucho criticar pero de shiquititos vuestro Rey Mago era el negro.

Uffffff, qué morbo de letraaaa, pero ese harapiento sin h me sangran los hogos.

Ahora imagina que el mono de mi avatar está leyendo en el móvil tu carta con cara displicente y arrogante, jiiii, ya verás qué risas y qué morbo.
@Sonic88, tú también, imagínateloooooo.

Echo de menos a @karls , ando con la verga al suelo, teníamos tantos ratos de subnormalidad por vivir juntos en el foro. Y ahora, de buenas a primeras ya no está, que inyustisia.

Jejejej, ahora a mimir que ya están los regalos de las crías debajo del árbol, jejejej.
Otras fiestas terminadas, ya sólo queda esquivar y frenar los groseros avances sexuales de mi mujer, que se autosugestiona que al estar embarazada se pone cachonda, lo cual es imposible.
Su puta madre la va a meter ahí, con el sin Dios que debe estar pasando ahora mismo en ese útero, ufffff, se me cae la verga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie