Fracachat de otoño. Manta y foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El aperitivo de mi señor padre, en paz descanse, y que yo heredé a buen gusto, banderilla, cervesa y bocata choriso picante. Ahora siendo viejales me gusta una gilda de anchoa con un quinto, michirones, montadito de panceta y vermú.

Última edición:
Cada vez que me dais hambre, las arterias de un gatito estallan. Trifásico de chistorra y longaniza sobre queso stilton. Hijosdeputa, vais a acabar conmigo.

Amos, no me jodas. Bocadillo dice, a eso le meto yo tres bocaos y ni pesadillas ni pollas, se me queda en el hueco de la muela.

Me encantan los bocadillos. Ahora dicen que el pan es malo pero a mí me sienta de muerte. Un bocata pollo con pimientos y queso, de morcilla, de tortilla de lo que sea con mayonesa y unas hojitas de lechuga y tomatito.
Eso de que el pan es malo... Desde bien pequeña me leía mis libros de los cinco comiendo pan, porque daban hambre con tanta descripción de manjares... Esos ya comían pastel de carne y jengibre, cada vez que leía pastel de carne o de jengibre me tenía que zampar media barra de pan con lo que pillara del hambre que me entraba.

Vuelvo a la victoria de ayer del ucraniano ante el negro. Lo mejor, la camiseta de celebración de Usyk ante el MUSULMÁN de Joshua.

1E65F96B-B24F-42F2-BE4E-ACCC0C887ED2.webp

Hoy estaba en una terraza sentada y viene una negra a pedir vendiendo collares y pulseras chungos. Agresiva la tía. Te plantifica en toda la mesa la bandeja esa inmunda renegría de mierda de collares y pulseras con tu café y tu tostada. No, gracias, no quiero.
Lleva a una niña de unos 3 años colgada de la espalda.
No, gracias, le dices otra vez. Y la puta negra insistiendo. Que no, y quite eso por favor...
Se va echando pestes en su idioma y las marujas de la mesa de al lado exclama con caras de ovejas feas `Oooooh qué niña tan bonita' refiriéndose a la negrilla que llevaba colgada la negraca caracaca. La negrilla ni fu ni fa, como un mono.
Me indignan mis compatriotas. Subnormales...

El aperitivo de mi señor padre, en paz descanse, y que yo heredé a buen gusto, banderilla, cervesa y bocata choriso picante. Ahora siendo viejales me gusta una gilda de anchoa con un quinto, michirones, montadito de panceta y vermú.
Jajajja tu padre esta muerto, jajajja

Al menos no ha vivido lo suficiente para llevarse el disgusto de ver a su hijo convertido en un drogadicto chupapollas. Miralo por el lado bueno, le has aorrao el disgusto ekis de ekis de

En las últimas páginas se destila un olor a pene requesonero que recuerda a aularios de colegios no mixtos, a vestuario de fútbol sala o a catequesis hasta tarde.

Qué puto asco de chupismo infumable. Quedad para lamersus los penes en privado, desviados de mierda.
¿Reviviendo su infamcia mon ami ? Para los retards suma de infancia infame ,no se trata de un error .Supongo que vd. y algunos más lo habrían pillado de todos modos .Pero los demás...el horror .

Hoy estaba en una terraza sentada y viene una negra a pedir vendiendo collares y pulseras chungos. Agresiva la tía. Te plantifica en toda la mesa la bandeja esa inmunda renegría de mierda de collares y pulseras con tu café y tu tostada. No, gracias, no quiero.
Lleva a una niña de unos 3 años colgada de la espalda.
No, gracias, le dices otra vez. Y la puta negra insistiendo. Que no, y quite eso por favor...
Se va echando pestes en su idioma y las marujas de la mesa de al lado exclama con caras de ovejas feas `Oooooh qué niña tan bonita' refiriéndose a la negrilla que llevaba colgada la negraca caracaca. La negrilla ni fu ni fa, como un mono.
Me indignan mis compatriotas. Subnormales...
Tenias que haber dicho a tus compatriotas las de la mesa de al lado que ya que tan bonita era la niña que ayudasen a la madre comprándola unos collares de esos.
Que seguro que a la hora de gastar un euro se hacen las longuis

¿Reviviendo su infamcia mon ami ? Para los retards suma de infancia infame ,no se trata de un error .Supongo que vd. y algunos más lo habrían pillado de todos modos .Pero los demás...el horror .
No exactamente. Yo iba a colegio laico en el que enseñaban a colocar bien los signos de puntuación.

Última edición:
Tenias que haber dicho a tus compatriotas las de la mesa de al lado que ya que tan bonita era la niña que ayudasen a la madre comprándola unos collares de esos.
Que seguro que a la hora de gastar un euro se hacen las longuis
Hubiera mandado a una isla desierta a las marujas cara de oveja, a la negra esa agresiva cara de mierda y a la que llevaba colgando que en unos años estará igual que la madre, si es que era su madre y no la ha alquilado para dar pena. No hay derecho a que te medio atraquen cuando disfrutas de un modesto desayuno al sol. Ojalá hubiera vigilancia para la venta ambulante. Son atracos disfrazados.

No exactamente. Yo iba a colegio laico en el que enseñaban a colocar bien los signos de puntuación.
Me alegro mucho , y después de tantos años los dos estamos un domingo por la tarde aquí soltando paridas. Unas vidas bien aprovechadas sin duda .

Yo no, trabajo en una empresa donde nos obligan a apagar los móviles ( son unos monstruos ) y controlan los ordenadores. Imagínese unas horas sin este paraíso de conocimiento y buen gusto .
Yo foreo mientras conduzco. Haber estudiao.

Zae85, no siempre como tan sano, jejeje, aunque sí es verdad que merendar llevo muchos años merendando así con fruta y lácteo y me gusta, pero si me da lo "completo" con pan con nocilla o galletas. Un día por semana suelo desayunar bollería (normalmente industrial, a veces casera). Ah y después de cenar siempre un par de onzas de chocolate negro (a veces con leche)
smiley9.gif
.
Por cierto, que yo también necesito comer con frecuencia, lo que pasa que me "entran" cantidades pequeñas, como cada unas 3 horas y a mí me funciona bien. Si como de la manera que dice Gulita a día siguiente no puedo ni levantarme de la cama.

Hoy mi vecina ha venido a ver cómo estaba y no le he abierto la puerta. Estoy hasta los cojones de ella, pero hasta los cojones. Que mi semen haya estado en sus pestañas no le da derecho a meterse en mi vida de esa manera. Siempre con las putas preguntitas: que de dónde vengo, dónde me crié, por qué no tengo familia... Mira, señora semenenlaspestañas, yo soy un hijo de puta alcohólico y antisocial que huele literalmente a heces porque no se lava prácticamente nunca. Y si usted se siente atraída por alguien así es que está mal de la puta cabeza o muy sola en el mundo, y yo no tengo la culpa.

Hoy no tenía ganas de hablar con ella porque he estado toda la mañana masturbándome viendo vídeos de negras culonas bailando, pero mañana cuando venga a verme pienso follármela de nuevo y pasado mañana no le haré ni puto caso otra vez.

Hoy mi vecina ha venido a ver cómo estaba y no le he abierto la puerta. Estoy hasta los cojones de ella, pero hasta los cojones. Que mi semen haya estado en sus pestañas no le da derecho a meterse en mi vida de esa manera. Siempre con las putas preguntitas: que de dónde vengo, dónde me crié, por qué no tengo familia... Mira, señora semenenlaspestañas, yo soy un hijo de puta alcohólico y antisocial que huele literalmente a heces porque no se lava prácticamente nunca. Y si usted se siente atraída por alguien así es que está mal de la puta cabeza o muy sola en el mundo, y yo no tengo la culpa.

Hoy no tenía ganas de hablar con ella porque he estado toda la mañana masturbándome viendo vídeos de negras culonas bailando, pero mañana cuando venga a verme pienso follármela de nuevo y pasado mañana no le haré ni puto caso otra vez.
Hay hilo de cómo te ligaste a esta señorita? En caso de que la respuesta sea negativa, te importaría mucho abrirlo?

No, yo nunca abro hilos. La gente como yo no abre hilos porque prefiere no tener nada en propiedad. Utilizo el coche de mi primo moribundo en el hospital mientras siga moribundo en el hospital, la casa de verano de mis padres, el huerto de mi abuelo, y el hilo fracachat de turno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie