Fracachat de otoño. Manta y foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy estaba en una terraza sentada y viene una negra a pedir vendiendo collares y pulseras chungos. Agresiva la tía. Te plantifica en toda la mesa la bandeja esa inmunda renegría de mierda de collares y pulseras con tu café y tu tostada. No, gracias, no quiero.
Lleva a una niña de unos 3 años colgada de la espalda.
No, gracias, le dices otra vez. Y la puta negra insistiendo. Que no, y quite eso por favor...
Se va echando pestes en su idioma y las marujas de la mesa de al lado exclama con caras de ovejas feas `Oooooh qué niña tan bonita' refiriéndose a la negrilla que llevaba colgada la negraca caracaca. La negrilla ni fu ni fa, como un mono.
Me indignan mis compatriotas. Subnormales...
Haberle dicho " huy, que niña más mona"
 
Dato interesante pero solo afecta a un porcentaje muy bajo (alrededor del 20%, o menos) de foreros.
BjAY4inIUAAwTTw.jpg
 
La ilusión de la libertad de elección que vivimos me parece brutal. Estoy empezando a estar hasta la polla de Noruega. Ayer me levantaba leyendo la noticia de la lista de los hombres más ricos del país, gente que a la que hace dinero, sea explotando recursos naturales del país como el petroleo o el salmón, mueven sus empresas a Chipre para pagar cuatro duros, o gente que en conveniencia con el gobierno tienen montados unos monopolios cojonudos donde la competencia es inexistente. Como te atrevas a criticar esta situación saltan siempre con lo mismo, "si no te mola no se que haces aquí" o el cortocircuito cerebral tipico heredado de crecer en un ambiente muy chauvinista-nacionalista donde este país es el mejor del mundo y no hay discusión posible sobre ello porque todo es LO MEJOR.

Un antojo de ñoquis que tuve ayer, unos putos ñoquis. Recorrimos cinco supermercados diferentes y en ninguno no es que no lo tuvieran, es que ni sabían que eran. Esos cinco supermercados abastacen al 100% de la población y TODOS pertenecen al mismo grupo empresarial. Vamos que tienen el mismo puñetero dueño, que este año se ha estrenado como billonario. Estoy empezando a entender la razón de porque Noruega es tan caro en comparación, mires donde mires no existe competencia de mercado, son todo monopolios que fijan el precio que les sale de los huevos al que hay que añadir al estado llevandose su mordida en forma de impuesto. Cuatro listos ganando, un país entero perdiendo, pero eso si, bien envueltos en su bandera creyendose los mejores en todo y con una oferta de comida absolutamente ridícula.
Velo por el lado positivo, si no fueran así, no tendrías tanto éxito.
¿venden sidra asturiana en Noruega? ¿qué marca es?
Sidra el gaiteiro famosa en el mundo enteiro. En mi casa la usan para rellenar el último vino que quedó en el vaso al acabar de comer para acompañamiento del postre, que suelen ser higos, dátiles o turrón.

Vuelvo a la victoria de ayer del ucraniano ante el negro. Lo mejor, la camiseta de celebración de Usyk ante el MUSULMÁN
¿hay vídeo de la pelea?
Hoy estaba en una terraza sentada y viene una negra a pedir vendiendo collares y pulseras chungos. Agresiva la tía. Te plantifica en toda la mesa la bandeja esa inmunda renegría de mierda de collares y pulseras con tu café y tu tostada. No, gracias, no quiero.
Lleva a una niña de unos 3 años colgada de la espalda.
No, gracias, le dices otra vez. Y la puta negra insistiendo. Que no, y quite eso por favor...
Se va echando pestes en su idioma y las marujas de la mesa de al lado exclama con caras de ovejas feas `Oooooh qué niña tan bonita' refiriéndose a la negrilla que llevaba colgada la negraca caracaca. La negrilla ni fu ni fa, como un mono.
Me indignan mis compatriotas. Subnormales...
A mi el otro día en el centro de puebla me viene una saltimbanqui con pinta de hacer malabares con bolos en los semáforos a pedirme nosequé y ya la atajo de palabra y gesto con la mano diciendo que no, con amabilidad, o de forma neutra, no mirando con asco ni desprecio, pues me ha dicho: chinga a tu madre culero. La muy puta.

me pasa bastante que la gente me aborde por la calle para pedirme cosas. No creáis que me paseo con traje a rayas sombrero de copa y reloj de bolsillo fumándome un cohiba. Si voy como si viniera de subir al monte o de lavar el coche, pero estos ven un humano y parece que han visto un tesoro. Si es que algunos van distraídos y de repente me perciben y como que se dan la vuelta para pedir, solo les falta decir: disculpe, es que no me había dado cuenta de que era persona…
Es decir, que hasta amateurs y/o civiles aprovechan la ocasión si te ven. A mí este tipo de racismo me indizna. A su Puta madre no le piden, no.




Tenias que haber dicho a tus compatriotas las de la mesa de al lado que ya que tan bonita era la niña que ayudasen a la madre comprándola unos collares de esos.
Que seguro que a la hora de gastar un euro se hacen las longuis
Fijo. Si por algo lo han dicho cuando se iba, las muy zorras. Quieren quedar bien sin que les cueste. Era para tomar cartas en el asunto, llamar a la negra y decirle, espera, que estas señoras parecen dispuestas a comprarte, ven, enséñales a tu hija, que les gusta mucho.

Una vez estaba yo en España en una terraza, y viene uno a interrumpirme mientras hablo para venderme kleenex o pedirme o algo, no era el primero del día, le digo que no de forma y mirada cortante. Se lo ha debido de decir a un tipo, (o lo habrá visto él) que me conocía y se ha venido a sentar conmigo a conversar y después ha cogido un par de euros que teníamos en el plato de pagar o algo y se los ha dado al del kleenex, y me he tenido que callar, para que no piensen las acompañantes que soy un mal bicho.


Hubiera mandado a una isla desierta a las marujas cara de oveja, a la negra esa agresiva cara de mierda y a la que llevaba colgando que en unos años estará igual que la madre, si es que era su madre y no la ha alquilado para dar pena. No hay derecho a que te medio atraquen cuando disfrutas de un modesto desayuno al sol. Ojalá hubiera vigilancia para la venta ambulante. Son atracos disfrazados.
Aquí fliparías. Si te pones en terraza a comer no paran de venirte a pedir o vender o, peor aún, a cantar.
No, yo nunca abro hilos. La gente como yo no abre hilos porque prefiere no tener nada en propiedad. Utilizo el coche de mi primo moribundo en el hospital mientras siga moribundo en el hospital, la casa de verano de mis padres, el huerto de mi abuelo, y el hilo fracachat de turno.
No hace falta que abras hilo. CUENTALO AQUÍ, QUE ES FRACACHAT, Y QUE CIERRA EN POCAS HORAS.
 
Velo por el lado positivo, si no fueran así, no tendrías tanto éxito.

Sidra el gaiteiro famosa en el mundo enteiro. En mi casa la usan para rellenar el último vino que quedó en el vaso al acabar de comer para acompañamiento del postre, que suelen ser higos, dátiles o turrón.



¿hay vídeo de la pelea?

A mi el otro día en el centro de puebla me viene una saltimbanqui con pinta de hacer malabares con bolos en los semáforos a pedirme nosequé y ya la atajo de palabra y gesto con la mano diciendo que no, con amabilidad, o de forma neutra, no mirando con asco ni desprecio, pues me ha dicho: chinga a tu madre culero. La muy puta.

me pasa bastante que la gente me aborde por la calle para pedirme cosas. No creáis que me paseo con traje a rayas sombrero de copa y reloj de bolsillo fumándome un cohiba. Si voy como si viniera de subir al monte o de lavar el coche, pero estos ven un humano y parece que han visto un tesoro. Si es que algunos van distraídos y de repente me perciben y como que se dan la vuelta para pedir, solo les falta decir: disculpe, es que no me había dado cuenta de que era persona…
Es decir, que hasta amateurs y/o civiles aprovechan la ocasión si te ven. A mí este tipo de racismo me indizna. A su Puta madre no le piden, no.





Fijo. Si por algo lo han dicho cuando se iba, las muy zorras. Quieren quedar bien sin que les cueste. Era para tomar cartas en el asunto, llamar a la negra y decirle, espera, que estas señoras parecen dispuestas a comprarte, ven, enséñales a tu hija, que les gusta mucho.

Una vez estaba yo en España en una terraza, y viene uno a interrumpirme mientras hablo para venderme kleenex o pedirme o algo, no era el primero del día, le digo que no de forma y mirada cortante. Se lo ha debido de decir a un tipo, (o lo habrá visto él) que me conocía y se ha venido a sentar conmigo a conversar y después ha cogido un par de euros que teníamos en el plato de pagar o algo y se los ha dado al del kleenex, y me he tenido que callar, para que no piensen las acompañantes que soy un mal bicho.



Aquí fliparías. Si te pones en terraza a comer no paran de venirte a pedir o vender o, peor aún, a cantar.

No hace falta que abras hilo. CUENTALO AQUÍ, QUE ES FRACACHAT, Y QUE CIERRA EN POCAS HORAS.

Cek6pPkW4AAyb63
 
Pues claro que es verdad.

Es serbia o alguno de esos paises master race.

Vais entendiendo porque el coronatimo no ha colado mucho por esos lares no?

Serbia es un puto país de mierda y ese video es un puto anuncio publicitario francés.
 
Zae85, no siempre como tan sano, jejeje, aunque sí es verdad que merendar llevo muchos años merendando así con fruta y lácteo y me gusta, pero si me da lo "completo" con pan con nocilla o galletas. Un día por semana suelo desayunar bollería (normalmente industrial, a veces casera). Ah y después de cenar siempre un par de onzas de chocolate negro (a veces con leche)
smiley9.gif
.
Por cierto, que yo también necesito comer con frecuencia, lo que pasa que me "entran" cantidades pequeñas, como cada unas 3 horas y a mí me funciona bien. Si como de la manera que dice Gulita a día siguiente no puedo ni levantarme de la cama.
Pues, joer, comes como se debe comer, cada poco tiempo y en pequeñas cantidades. Y el chocolate negro, aparte de tener menos calorías de lo que la gente cree posee la tira de beneficios, incluso para el ánimo. Aunque para eso dicen que lo mejor es el plátano.
 
A los que os quejáis de, inmigrantes, "artistas" callejeros y pedigüeños de terraza os mandaba yo al "cerrillo". Sitio mítico de mi ciudad donde los coches de policía no se atreven a entrar. A ver cuanta indignación, manos levantadas con educación y noes decíais.

Por cierto @dakilla siempre he pensado que veías "El intermedio" con una camiseta del "coletas", pero de un tiempo a esta parte... no sé... empiezo a sospechar y perdona si me equivoco, es solo un pequeño pálpito... nada importante, es que, me empieza a dar la sensación y por favor no te ofendas que quizás te estés volviendo un poquitititititititititititin racista, es que tus posts son muy ambiguos y demasiado sutiles y me pierdo.

Y si, tengo un TOC, bueno tengo muchos, es ver a 4 foreros estar de acuerdo en algo que aunque yo también lo esté les tengo que llevar la contraria.
 
A los que os quejáis de, inmigrantes, "artistas" callejeros y pedigüeños de terraza os mandaba yo al "cerrillo". Sitio mítico de mi ciudad donde los coches de policía no se atreven a entrar. A ver cuanta indignación, manos levantadas con educación y noes decíais.

Por cierto @dakilla siempre he pensado que veías "El intermedio" con una camiseta del "coletas", pero de un tiempo a esta parte... no sé... empiezo a sospechar y perdona si me equivoco, es solo un pequeño pálpito... nada importante, es que, me empieza a dar la sensación y por favor no te ofendas que quizás te estés volviendo un poquitititititititititititin racista, es que tus posts son muy ambiguos y demasiado sutiles y me pierdo.

Y si, tengo un TOC, bueno tengo muchos, es ver a 4 foreros estar de acuerdo en algo que aunque yo también lo esté les tengo que llevar la contraria.

Hola, buenas tardes, perdona pero no encuentro la relación entre quejarse por pedigüeños de terraza que se valen de su cansinez con irse a un estercolero a que le atraquen.

Algo implica otra cosa o la invalida?
 
Estoy con Dakilla.

Yo tampoco soporto a los vendedores ambulantes, no deberían ir por ahí dando por culo con sus pulseras, manualidades y flores de mierda.

Es que dan más por culo y son más insistentes que el que te quiere vender drogas, ese al menos desde que le dices no se larga.
 
Hola, buenas tardes, perdona pero no encuentro la relación entre quejarse por pedigüeños de terraza que se valen de su cansinez con irse a un estercolero a que le atraquen.

Algo implica otra cosa o la invalida?
no... no, más bien es, para hacer un símil entre ir a ver un león enjaulado en un zoo o tirarte en paracaídas en mitad de la selva o la sabana con solo un cuchillo entre los dientes. No he sabido transmitir bien la intención de mi comentario, disculpas. Y no creas que por estar en ese estercolero te tienen que atracar, es solo para que veáis como vive esa gente, la mayoría se han construido sus propias "casas", más bien chabolas, y el que tiene una se puede considerar afortunado. Te puedes llevar una sorpresa con esa gente, porque, a veces los que menos tienen son los que más dan.

Entiendo que soy muuuy pesado con estos temas pero es que vivís en un mundo en el que estas vidas solo ocurren en la pantalla y con cambiar de canal dejan de existir. En este post en concreto no pretendo llevar la contraria a nadie ni dármelas de nada ya que tengo un techo, comida y, obviamente internet. Y doy gracias por ello.

Por cierto, a mi nunca me han insultado por no dar a alguien una limosna y no voy a daros la brasa con que intentéis pensar como debe vivir una persona con una mano delante y otra detrás pateándose ciudades con frio y calor, por poner un ejemplo, cargado de objetos para vender para simplemente poder comer sin conocer el idioma y recibiendo insultos y desprecios constantes.

Por cierto, me encantan vuestros hijos de puta, lo digo en serio. Soy así que le voy a hacer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie