Fracachat de otoño. Manta y foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debe de ser bonico el Tinder africano @THORNDIKE , allí no tienen gatos, se los comen fritos con alguna lagartija que pillan de camino.

Pero allí la esperanza de vida es mucho más baja, se estilan poco los carritos de bebé y menos aún las tetas de goma, con lo que el target Truñista se evapora como el rocío cuando entra el sol de una mañana en primavera...
 
En el tinder africano tienes una extensísima variedad de morcillas.
Ese es un Mercado que aún no ha explorado nuestro intrépido follador.
Pero allí la esperanza de vida es mucho más baja, se estilan poco los carritos de bebé y menos aún las tetas de goma, con lo que el target Truñista se evapora como el rocío cuando entra el sol de una mañana en primavera...
También es verdad.
 
Di que si, la cosa es calentar la grasa, ya sea en microondas o en sartén.
Si la haces en sartén, a fuego lento y le añades un chorro pequeño de vino tinto que se reduzca ahí…, ya te cagas

Me apunto esto, pero no puedo comprar vino para cocinar porque el estado tiene el monopolio del alcohol. Literalmente se llama Vinmonopolet, el monopolio del vino. Muy creativos. Lo que en España vale 3 euros aquí cuesta 35. Una botella de sidra asturiana, que vala NADA la venden por 25. Una locura.
 
Me apunto esto, pero no puedo comprar vino para cocinar porque el estado tiene el monopolio del alcohol. Literalmente se llama Vinmonopolet, el monopolio del vino. Muy creativos. Lo que en España vale 3 euros aquí cuesta 35. Una botella de sidra asturiana, que vala NADA la venden por 25. Una locura.

¿venden sidra asturiana en Noruega? ¿qué marca es?
 
¿venden sidra asturiana en Noruega? ¿qué marca es?


Ni puta idea, algún importador ha traído una partida pequeña y solo la venden en una tienda en todo el país, en el centro de Oslo. Lo que aquí se lleva es la inglesa en lata, que la venden en supermercados (cerveza y sidra si venden en supermercados). Y esta sidra es como beber caries, puro azúcar, que es lo que les mola a estos descerebrados sin criterio.

Para convertirte en importador tienes que comprar la licencia de cuota de mercado, calcular cuanto vas a vender anualmente y pagar por ello primero. Si vendes tu producto, digamos que en 6 meses porque es un producto que tiene exito, te quedas pagando la licencia del resto del año y sin poder vender. Una mierda de sistema. Ellos ponen el precio tambien, del producto digo.
 
Y ahora mismo me estoy tirando de los pelos porque estos lumbreras han aprovechado el tema del Covid para cerrar las puertas a las importaciones e impulsar la producción interna con unos productores que ni son suficientes para satisfacer la demanda ni consiguen un producto no ya bueno si no que mediocre. Pero hijos de puta, para empezar no tienen gente en el sector primario, es que no tienen trabajadores ni para el salmón, que es solo limpiar y cortar. Vendemos una medía de 4 toneladas de un solomillo de corzo al año y ahora estamos que no podemos conseguirlo porque no lo consiguen producir. Han decidido dispararse en su propio pie, los muy hijos de puta. De por si ya había poca diversidad de productos alimenticios y ahora es que ni consiguen abastecerlo.

PD: Este més metí magret de pato en la carta y calculé que necesitaba 300 kg. Han cortado el suministro de importaciones de Francia, que casi todo viene de ahí para favorecer el producto local. El famosisimo pato noruego. Bueno llamo y que solo tiene 70 kg. Anda vete a la mierda, traemelos que es mejor que nada. Pues no va la muy puta mierda de magret y reduce un 50 % en peso y tamaño una vez cocinado? Pero que putisima broma de mal gusto es esta?
 
Última edición:
Noto el nivel de subnormalidad* del forochat mucho más elevado de lo normal. A ver si voy a chapar esto antes de tiempo.

*
@Max_Demian
@John McClane


Quiero ser hardcore pero mundele no me deja.

1632651723907.png
 
Hola amigos/as, recuerdo muy bien, los buenos platos, que cocinaba mi abuela paterna, todo le salía riquísimo, porque cocinaba, con mucho cariño, y fuera la hora que fuera, nunca la daba pereza, cocinar.
Uno de sus platos estrella, eran las patatas guisadas con carne, buenísimas, yo no llegué a tomar nota de su receta, sigo la mía, pero "modestia" a parte, me salen también, muy ricas, ja,ja,ja.....
Y, la salían los huevos fritos, que parecían de broma, con su "yemita", su clara "rizadita", mummmm.....qué buenos.

Hasta otra.

Saludos
 
Ni puta idea, algún importador ha traído una partida pequeña y solo la venden en una tienda en todo el país, en el centro de Oslo. Lo que aquí se lleva es la inglesa en lata, que la venden en supermercados (cerveza y sidra si venden en supermercados). Y esta sidra es como beber caries, puro azúcar, que es lo que les mola a estos descerebrados sin criterio.

Para convertirte en importador tienes que comprar la licencia de cuota de mercado, calcular cuanto vas a vender anualmente y pagar por ello primero. Si vendes tu producto, digamos que en 6 meses porque es un producto que tiene exito, te quedas pagando la licencia del resto del año y sin poder vender. Una mierda de sistema. Ellos ponen el precio tambien, del producto digo.

Sea cual sea ese precio es una sobrada. Aparte, claro, será para tomarla a sorbos y sin escanciar, que manda huevos.
 
Los países nórdicos son cojonudos para dejar de beber alcohol, vaya precios más absurdos, te sale más a cuenta la cocaína.

Ponerse proteccionistas en un lugar con ese clima deja a la expresión "pegarse un tiro en el pie" muy corta, @Morzhilla. Cerrar las importaciones en Noruega, con dos cojonazos. Menuda trola han colado los medios españoles con los putos escandinavos.
 
Cada vez que me dais hambre, las arterias de un gatito estallan. Trifásico de chistorra y longaniza sobre queso stilton. Hijosdeputa, vais a acabar conmigo.

Eso a estas horas no es malo. Si tienes actividad el resto del día lo quemas. Lo jodido es meterse eso Justo antes de irse a dormir.
Que aproveche
 
Eso a estas horas no es malo. Si tienes actividad el resto del día lo quemas. Lo jodido es meterse eso Justo antes de irse a dormir.
Que aproveche
Una siesta ahora y puede tener hasta pesadillas, que lo de la siesta de cocido de garbanzos no es un mito.
PD: Tenéis que probar el pastel de carne.
pastelman-1210x423.jpg

MI-PASTELICO.jpg

No es un postre aunque se llame "pastel", es hojaldre relleno de huevo, carne picada, chorizo y queso.
 
Empanada buena la de pan, y el relleno a mi me gusta de atún o de carne.
Lo de las empanadas de hojaldre me da la sensación que es de maricas
 
Lavaos el puto hocico para hablar del sacrosanto pahtelico de canne.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie