Fracachat de otoño. Manta y foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si. Y a Valentina. Estaba cantado.

Anthony Joshua ayer parecía un amateur, si llega a pelar contra Fury, madre mía. Fury es intratable a día de hoy.

Por cierto:

Ver el archivos adjunto 95297

Y los estadios en España al 40% y con mascarilla. Podemos ser un país más ridículo?
Lee mi comentario en el post del boxeo, Joshua es un producto de marketing para que Hearn tuviese un campeon de pesos pesados.
 
La ilusión de la libertad de elección que vivimos me parece brutal. Estoy empezando a estar hasta la polla de Noruega. Ayer me levantaba leyendo la noticia de la lista de los hombres más ricos del país, gente que a la que hace dinero, sea explotando recursos naturales del país como el petroleo o el salmón, mueven sus empresas a Chipre para pagar cuatro duros, o gente que en conveniencia con el gobierno tienen montados unos monopolios cojonudos donde la competencia es inexistente. Como te atrevas a criticar esta situación saltan siempre con lo mismo, "si no te mola no se que haces aquí" o el cortocircuito cerebral tipico heredado de crecer en un ambiente muy chauvinista-nacionalista donde este país es el mejor del mundo y no hay discusión posible sobre ello porque todo es LO MEJOR.

Un antojo de ñoquis que tuve ayer, unos putos ñoquis. Recorrimos cinco supermercados diferentes y en ninguno no es que no lo tuvieran, es que ni sabían que eran. Esos cinco supermercados abastacen al 100% de la población y TODOS pertenecen al mismo grupo empresarial. Vamos que tienen el mismo puñetero dueño, que este año se ha estrenado como billonario. Estoy empezando a entender la razón de porque Noruega es tan caro en comparación, mires donde mires no existe competencia de mercado, son todo monopolios que fijan el precio que les sale de los huevos al que hay que añadir al estado llevandose su mordida en forma de impuesto. Cuatro listos ganando, un país entero perdiendo, pero eso si, bien envueltos en su bandera creyendose los mejores en todo y con una oferta de comida absolutamente ridícula.
 
La ilusión de la libertad de elección que vivimos me parece brutal. Estoy empezando a estar hasta la polla de Noruega. Ayer me levantaba leyendo la noticia de la lista de los hombres más ricos del país, gente que a la que hace dinero, sea explotando recursos naturales del país como el petroleo o el salmón, mueven sus empresas a Chipre para pagar cuatro duros, o gente que en conveniencia con el gobierno tienen montados unos monopolios cojonudos donde la competencia es inexistente. Como te atrevas a criticar esta situación saltan siempre con lo mismo, "si no te mola no se que haces aquí" o el cortocircuito cerebral tipico heredado de crecer en un ambiente muy chauvinista-nacionalista donde este país es el mejor del mundo y no hay discusión posible sobre ello porque todo es LO MEJOR.

Un antojo de ñoquis que tuve ayer, unos putos ñoquis. Recorrimos cinco supermercados diferentes y en ninguno no es que no lo tuvieran, es que ni sabían que eran. Esos cinco supermercados abastacen al 100% de la población y TODOS pertenecen al mismo grupo empresarial. Vamos que tienen el mismo puñetero dueño, que este año se ha estrenado como billonario. Estoy empezando a entender la razón de porque Noruega es tan caro en comparación, mires donde mires no existe competencia de mercado, son todo monopolios que fijan el precio que les sale de los huevos al que hay que añadir al estado llevandose su mordida en forma de impuesto. Cuatro listos ganando, un país entero perdiendo, pero eso si, bien envueltos en su bandera creyendose los mejores en todo y con una oferta de comida absolutamente ridícula.
Tu nombre de Morcilla es en referencia a cuál?
La de arroz?
La de cebolla?
Ahí andamos a la guerra, morcilla de Leon, asturiana, de Burgos???
De cual eres tú?
 
La ilusión de la libertad de elección que vivimos me parece brutal. Estoy empezando a estar hasta la polla de Noruega. Ayer me levantaba leyendo la noticia de la lista de los hombres más ricos del país, gente que a la que hace dinero, sea explotando recursos naturales del país como el petroleo o el salmón, mueven sus empresas a Chipre para pagar cuatro duros, o gente que en conveniencia con el gobierno tienen montados unos monopolios cojonudos donde la competencia es inexistente. Como te atrevas a criticar esta situación saltan siempre con lo mismo, "si no te mola no se que haces aquí" o el cortocircuito cerebral tipico heredado de crecer en un ambiente muy chauvinista-nacionalista donde este país es el mejor del mundo y no hay discusión posible sobre ello porque todo es LO MEJOR.

Un antojo de ñoquis que tuve ayer, unos putos ñoquis. Recorrimos cinco supermercados diferentes y en ninguno no es que no lo tuvieran, es que ni sabían que eran. Esos cinco supermercados abastacen al 100% de la población y TODOS pertenecen al mismo grupo empresarial. Vamos que tienen el mismo puñetero dueño, que este año se ha estrenado como billonario. Estoy empezando a entender la razón de porque Noruega es tan caro en comparación, mires donde mires no existe competencia de mercado, son todo monopolios que fijan el precio que les sale de los huevos al que hay que añadir al estado llevandose su mordida en forma de impuesto. Cuatro listos ganando, un país entero perdiendo, pero eso si, bien envueltos en su bandera creyendose los mejores en todo y con una oferta de comida absolutamente ridícula.
Me parece intuleraplah que no haya suministro de ñoquis para nuestro morzhi.
Espero que llegue al tribunal de La Haya
 
Los tags son arte en estado puro. Sin firma, sin laics. Solamente por amor al lol. Lástima que en migraciones y otros problemas técnicos se pierdan, porque algunos deberían pasar a la historia del foro, como los de Salmorejo de panchitos, de los que sólo queda el recuerdo y un par de menciones honoríficas en el hilo:

Los del hilo de la muerte del motorista italiano ese. El que le pisó el cuello Rossi.
 
Me parece intuleraplah que no haya suministro de ñoquis para nuestro morzhi.
Espero que llegue al tribunal de La Haya

A ver cómo le sale el crío, que ya se sabe que no satisfacer antojos puede traer lolescas consecuencias...
 
Me parece intuleraplah que no haya suministro de ñoquis para nuestro morzhi.
Espero que llegue al tribunal de La Haya

No van por ahí los tiros. Me chirria un poco cuando se pone a Noruega de ejemplo positivo de sociedad etc. muy idealizada desde otros países. Han sido listos como perros esta gente y todo ese rollo no es más que una operación de marketing brutal con un lavado de cara para el país. Como el rollo eco-friendly que llevan cuando simplemente... NO es así. No se, me parece un buen ejemplo de ua situación peligrosa que puede pasar en cualquier país, que no es otra que simple y llana corrupción.
 
Hostia, esa no la he probado pero caerá alguna.
No os lo montáis mal por ahí tampoco con los ibéricos, el hornazo…

No he probado la leonesa ni asturiana así que me las apunto, me mola mucho la de Burgos y poco o nada la que se hace en el mediterraneo, solo con cebolla. Te diré cual he probado y les dije que ni los perros deberían comer eso: la inglesa, con sabor a PVTA CANELA
 
No van por ahí los tiros. Me chirria un poco cuando se pone a Noruega de ejemplo positivo de sociedad etc. muy idealizada desde otros países. .
Hombre , como ejemplo de sociedad está la India, creo que tenemos un hilo por ahí loando sus admirable moral y costumbres.
 
Hombre , como ejemplo de sociedad está la India, creo que tenemos un hilo por ahí loando sus admirable moral y costumbres.

Hombre, pensaba que dejabamos fuera de discusión sociedades que solo prosperarón cuando fueron ocupadas y gestionadas por hombres blancos, heterosexuales y europeos y que en cuanto estos se fueron volvieron a estar un paso por detras del medievo. Se sobreentiende, creo.
 
No he probado la leonesa ni asturiana así que me las apunto, me mola mucho la de Burgos y poco o nada la que se hace en el mediterraneo, solo con cebolla. Te diré cual he probado y les dije que ni los perros deberían comer eso: la inglesa, con sabor a PVTA CANELA
Ojo que en Valencia y Castellón es muy difícil probar embutido bueno, la morzhilla sale mejor en Alicante y Murcia, aunque es tan diferente a las del interior que si esperas lo mismo es posible que no triunfen.
 
Ojo que en Valencia y Castellón es muy difícil probar embutido bueno, la morzhilla sale mejor en Alicante y Murcia, aunque es tan diferente a las del interior que si esperas lo mismo es posible que no triunfen.

De Alicante era la que me dieron. Deshecha en revuelto estaba muy bueno, pero es que así todas están buenas.
 
La ilusión de la libertad de elección que vivimos me parece brutal. Estoy empezando a estar hasta la polla de Noruega. Ayer me levantaba leyendo la noticia de la lista de los hombres más ricos del país, gente que a la que hace dinero, sea explotando recursos naturales del país como el petroleo o el salmón, mueven sus empresas a Chipre para pagar cuatro duros, o gente que en conveniencia con el gobierno tienen montados unos monopolios cojonudos donde la competencia es inexistente. Como te atrevas a criticar esta situación saltan siempre con lo mismo, "si no te mola no se que haces aquí" o el cortocircuito cerebral tipico heredado de crecer en un ambiente muy chauvinista-nacionalista donde este país es el mejor del mundo y no hay discusión posible sobre ello porque todo es LO MEJOR.

Un antojo de ñoquis que tuve ayer, unos putos ñoquis. Recorrimos cinco supermercados diferentes y en ninguno no es que no lo tuvieran, es que ni sabían que eran. Esos cinco supermercados abastacen al 100% de la población y TODOS pertenecen al mismo grupo empresarial. Vamos que tienen el mismo puñetero dueño, que este año se ha estrenado como billonario. Estoy empezando a entender la razón de porque Noruega es tan caro en comparación, mires donde mires no existe competencia de mercado, son todo monopolios que fijan el precio que les sale de los huevos al que hay que añadir al estado llevandose su mordida en forma de impuesto. Cuatro listos ganando, un país entero perdiendo, pero eso si, bien envueltos en su bandera creyendose los mejores en todo y con una oferta de comida absolutamente ridícula.

Yo me mudaría a Africa. Allí hay ñoquis de esos, seguro.


"Antojo de ñoquis"...hijo de puta, ¿estás embarazado?
 
No he probado la leonesa ni asturiana así que me las apunto, me mola mucho la de Burgos y poco o nada la que se hace en el mediterraneo, solo con cebolla. Te diré cual he probado y les dije que ni los perros deberían comer eso: la inglesa, con sabor a PVTA CANELA
La leonesa es de cebolla, sangre, miga de pan. Se hace frita o cocida, es para untarla en pan. La asturiana para mi gusto es demasiado contundente, es dura y se come con la fabada. Repite de cojones pero también está buena
 
Yo me mudaría a Africa. Allí hay ñoquis de esos, seguro.


"Antojo de ñoquis"...hijo de puta, ¿estás embarazado?

Tu no harías nada de nada, que para eso decidiste ser funcionario, comodo encerrado en una vida rutinaria, gris y sabiendo que el siguiente día será exactamente igual al anterior.
 
De Alicante era la que me dieron. Deshecha en revuelto estaba muy bueno, pero es que así todas están buenas.
También cambian bastante según quién las haga, supongo que como todas, yo voy específicamente a un pueblo a comprar el embutido y si cerrasen esa carnicería lloraría como un niño.
 
Ojo que en Valencia y Castellón es muy difícil probar embutido bueno, la morzhilla sale mejor en Alicante y Murcia, aunque es tan diferente a las del interior que si esperas lo mismo es posible que no triunfen.

La morcilla murciana la probé hecha a la sartén y me gustó. No sé si fue cosa mía pero me supo más dulzona, pero no está mal.
 
Muy buena la matachana, y facil de hacer. Corte longitudinal y cuatro o cinco minutos al microondas, y untada en buen pan.
Sí, he dicho microondas, los puritanos de cazuela de barro y brasa de madera de encina me podéis lamer el escrutinio lleno de pelos con fruición.
Microondas.
Di que si, la cosa es calentar la grasa, ya sea en microondas o en sartén.
Si la haces en sartén, a fuego lento y le añades un chorro pequeño de vino tinto que se reduzca ahí…, ya te cagas
 
Tu no harías nada de nada, que para eso decidiste ser funcionario, comodo encerrado en una vida rutinaria, gris y sabiendo que el siguiente día será exactamente igual al anterior.

Añade que encima estoy encerrado con marujas cincuentonas insufribles. Más infernal si cabe.

Pero puedo forear desde curro.

!JÁ!


sadpepe.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie