Fracachat de otoño. Manta y foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los tags son arte en estado puro. Sin firma, sin laics. Solamente por amor al lol. Lástima que en migraciones y otros problemas técnicos se pierdan, porque algunos deberían pasar a la historia del foro, como los de Salmorejo de panchitos, de los que sólo queda el recuerdo y un par de menciones honoríficas en el hilo:

 
Los tags son arte en estado puro. Sin firma, sin laics. Solamente por amor al lol. Lástima que en migraciones y otros problemas técnicos se pierdan, porque algunos deberían pasar a la historia del foro, como los de Salmorejo de panchitos, de los que sólo queda el recuerdo y un par de menciones honoríficas en el hilo:


"ahorita crusemos, weys".

Ese tag me marco.
 
"ahorita crusemos, weys".

Ese tag me marco.
Es gracioso cómo a veces pones un tag pensando que es algo temporal para pillar sitio (antes se acababa el número de tags rápido si era un hilo popular) y luego a la gente le hace mucha gracia. Yo veía este tag tan celebrado y no entendía por qué hasta ahora, que me he dado cuenta de que es imposible leer el tag sin poner voz de mexicano bajito.
 
Ese y el de "toma vía de desarrollo" creo que fueron los más simbólicos, eso yes :lol:
"latin burger kings" también aparece mencionado varias veces en el hilo. Ese momento en el que un tag asciende de categoría, cuando pasa de ser relleno al final de la página a ser citado en un masuno, es el reconocimiento a los héroes invisibles que no aspiran a reconocimiento alguno.
 
Hay hilos con mejores tags que posts. Eso sí, la mitad de los tags del foro los pone el mismo fulano.
 
2E7AC22C-FBE6-4B31-89AF-ACD99B31E569.webp
Tenemos algún visitante con orocs en la urbanización
 
Vaya un cortarrollos.
El día que me registré y escribí mi primer post me metieron un ban eterno. Si escribías con faltas de ortografía como mínimo te llamaban la atención. Ahora esto está lleno de subnormales haters que solo escriben post monolinea. De todos modos la queja no iba por ti. Esto ya no es lo que era y si soy un cortarrollos pues lo siento
 
Yo pensaba que esto era como el tuiter ese, que no se pueden de poner más de 140 letras.
 
Ver el archivos adjunto 95295Tenemos algún visitante con orocs en la urbanización

Nunca entenderé por qué la gente se gasta una pasta en cosas como ésta. Sí, ya sé que es simple ostentación, que es decir "mira, tío, tengo muchos billetes" y todas esas payasadas, pero creo que se puede hacer el chorra de forma más inteligente (si no es muy contradictorio). Porque, a ver, si se trata de relación prestaciones/precio, estás haciendo el mongolo; si se trata de hacer de fitipaldi, por más pasta que tengas y te la pelen las multas, no te vas a librar de cometer varios delitos contra la seguridad vial y visitar, si no la cárcel, los juzgados (cuando no el cementerio); si se trata del imán de chochetes, con lo que vale ese cacharro te puedes ir de putas a diario hasta que te mueras; si se trata de sensación de poder o potencia, casi mejor te compras un kalashnikov de esos; si se trata de comodidad, ya me diréis qué cojones de cómodo puede tener esa lata de sardinas... En fin, que lo veo una gilipollez como una casa.
 
Nunca entenderé por qué la gente se gasta una pasta en cosas como ésta. Sí, ya sé que es simple ostentación, que es decir "mira, tío, tengo muchos billetes" y todas esas payasadas, pero creo que se puede hacer el chorra de forma más inteligente (si no es muy contradictorio). Porque, a ver, si se trata de relación prestaciones/precio, estás haciendo el mongolo; si se trata de hacer de fitipaldi, por más pasta que tengas y te la pelen las multas, no te vas a librar de cometer varios delitos contra la seguridad vial y visitar, si no la cárcel, los juzgados (cuando no el cementerio); si se trata del imán de chochetes, con lo que vale ese cacharro te puedes ir de putas a diario hasta que te mueras; si se trata de sensación de poder o potencia, casi mejor te compras un kalashnikov de esos; si se trata de comodidad, ya me diréis qué cojones de cómodo puede tener esa lata de sardinas... En fin, que lo veo una gilipollez como una casa.
Sí, pero él tiene un ferrali y tú no.
 
Nunca entenderé por qué la gente se gasta una pasta en cosas como ésta. Sí, ya sé que es simple ostentación, que es decir "mira, tío, tengo muchos billetes" y todas esas payasadas, pero creo que se puede hacer el chorra de forma más inteligente (si no es muy contradictorio). Porque, a ver, si se trata de relación prestaciones/precio, estás haciendo el mongolo; si se trata de hacer de fitipaldi, por más pasta que tengas y te la pelen las multas, no te vas a librar de cometer varios delitos contra la seguridad vial y visitar, si no la cárcel, los juzgados (cuando no el cementerio); si se trata del imán de chochetes, con lo que vale ese cacharro te puedes ir de putas a diario hasta que te mueras; si se trata de sensación de poder o potencia, casi mejor te compras un kalashnikov de esos; si se trata de comodidad, ya me diréis qué cojones de cómodo puede tener esa lata de sardinas... En fin, que lo veo una gilipollez como una casa.
Pue a este tío le ha costando el juguete bastante más caro que su precio en Europa ya que los impuestos de importación deben rondar el 40% más otras tasas.

Y el tío este lo aparca en la calle al sol y bajo la lluvia teniendo un parking subterráneo; por desidia o por ahorrarse cuatro duros que les cobran a los no residentes, quién sabe.
 
si se trata del imán de chochetes, con lo que vale ese cacharro te puedes ir de putas a diario hasta que te mueras
Pero eso no es amor verdade...

Pue a este tío le ha costando el juguete bastante más caro que su precio en Europa ya que los impuestos de importación deben rondar el 40% más otras tasas.

Y el tío este lo aparca en la calle al sol y bajo la lluvia teniendo un parking subterráneo; por desidia o por ahorrarse cuatro duros que les cobran a los no residentes, quién sabe.

Es pa que se vea.
 
Nunca entenderé por qué la gente se gasta una pasta en cosas como ésta. Sí, ya sé que es simple ostentación, que es decir "mira, tío, tengo muchos billetes" y todas esas payasadas, pero creo que se puede hacer el chorra de forma más inteligente (si no es muy contradictorio). Porque, a ver, si se trata de relación prestaciones/precio, estás haciendo el mongolo; si se trata de hacer de fitipaldi, por más pasta que tengas y te la pelen las multas, no te vas a librar de cometer varios delitos contra la seguridad vial y visitar, si no la cárcel, los juzgados (cuando no el cementerio); si se trata del imán de chochetes, con lo que vale ese cacharro te puedes ir de putas a diario hasta que te mueras; si se trata de sensación de poder o potencia, casi mejor te compras un kalashnikov de esos; si se trata de comodidad, ya me diréis qué cojones de cómodo puede tener esa lata de sardinas... En fin, que lo veo una gilipollez como una casa.
No has entendido nada todavía, vas en pañales por la vida.
 
Los tags son arte en estado puro. Sin firma, sin laics. Solamente por amor al lol. Lástima que en migraciones y otros problemas técnicos se pierdan, porque algunos deberían pasar a la historia del foro, como los de Salmorejo de panchitos, de los que sólo queda el recuerdo y un par de menciones honoríficas en el hilo:

A mi en este hilo me hace de reír el de

https://foropl.com/tacs /ilg-con-monoculo-porque-cuesta-la-mitad/

Y tú tienes mal la próstata. Venga, a mear y a la cama.
La tendrás tú mejor…
a ver ¿cuanto te pesa la próstata y cuantos años tienes?
Pues porque ha salido en casi toda la prensa española. Así de sencillo.

claro claro, en el expansión, el economista y el marca no hablaban de otra cosa…TIRAPALANTE A VER SALSAROSA ME CAGO EM DIOS.
 
claro claro, en el expansión, el economista y el marca no hablaban de otra cosa…TIRAPALANTE A VER SALSAROSA ME CAGO EM DIOS.

No leo ni El Economista ni el Marca. Tenga, pedazo de troll ocioso:









Y lo de Nico Abad, que no tiene que ver con el corazón, pero para que se lo lleve completito:




 
Última edición:
Gracias,ya tengo un libro precisamente del Serida sobre el arándano,me lo dió este vecino que plantó este año,y por cierto ,ya recogió algún kilo de otro. Respecto a lo de Regona,¿tú tienes alguno o viste árboles de alguien por ahí? Es que Lisardo el de Aacomasi me aconsejó no plantar o plantar pocos porque son muy difíciles de mantener la estructura,y que claro ,un año dan la de dios,pero a la larga quedan destrozaos y te quedas sin árbol. Él dice que ye una pena,porque ye la mejor manzana de sidra que hay,pero claro,tiene ese gran inconveniente. Hoy llamé a Aacomasi y hablé con el gerente ,Jorge,quedaron en llamar esta semana y probablemente en venir a ver la finca y hablar conmigo. Ya te contaré
 
Metiste pasta a que ganaba Usyk?
Si. Y a Valentina. Estaba cantado.

Anthony Joshua ayer parecía un amateur, si llega a pelar contra Fury, madre mía. Fury es intratable a día de hoy.

Por cierto:

F32D15A8-98D9-46DD-AD15-253C373A1955.webp


Y los estadios en España al 40% y con mascarilla. Podemos ser un país más ridículo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie