Fracachat de otoño. Manta y foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las últimas páginas se destila un olor a pene requesonero que recuerda a aularios de colegios no mixtos, a vestuario de fútbol sala o a catequesis hasta tarde.

Qué puto asco de chupismo infumable. Quedad para lamersus los penes en privado, desviados de mierda.
 
Yo soy incapaz de beber vino, mira que lo he intentado pero no puedo, mi cuerpo se rebela, lo rechaza, el vino no le puede gustar a nadie decente, es pesado, es como para masticarlo. Y ya los finos, los rebujitos, los moscateles esos sacados de la guarida de gargamel me parecen macabros. Qué cosa más mala que te lo ponen en copa pequeña porque no hay dios que se lo beba.

Pero que dices, cacho puta, si es la bebida tradicional que mas se asemeja a un elixir y de la que podemos sacarnos la polla y fardar, como se nota que calzas coño y no tienes ni puta idea.

Encima dices que es pesado, como para masticarlo, no te jode, peores cosas te abras metido en la boca/coño, que un buen vino Español, o un Burdeos y tal.

Por no hablar de su poder digestivo, yo hoy me comi un chuleton de kilo 200, con unos buenos copazos de enate, cabernet del bueno, la puta gloria, pura herencia europea, como tener a Wagner en el paladar, y después siesta de 3 horas, no me hizo falta ni paja.

@Troy McClure, di algo, esto me parece inaceptable.

Esta noche ya saco la manta eléctrica que hace fresco.

Una buena manta de hostias te hace falta a ti y a la puta balsera de tu madrastra.

La gente que espera fuera de la iglesia a los novios para tirarles arroz y esa mierda que dispara confeti de plástico, aparte de tirar petardos, son tal vez los seres humanos más gilipollas que jamás hayan existido, junto con los independentistas catalanes, los usuarios de Twitter y los que votan a Podemos.

Ojo, estas aseverando y sentenciando rapido, piensa que llevamos tres meses sin restricciones de mascarilla, y todavía ves gente que la lleva, unos de manera militante, y otros como @Tocha por el "¿que diran?"

Las cunetas de España demandan su sustento, y estamos tardando en proveérselo, de ahi lo de los volcanes y tal, hacen falta sacrificios.

A mi con el vino me pasa lo mismo, cuando era mozo y, despues de beberme hasta el agua de los floreros, cuando veía que como siguiese con los cubatas me iba a dar un coma etílico me pedía un vino. Mano de santo, era dar un par de tragos y se me quitaban las ganas de seguir bebiendo.

A que le llamaras tu vino, si seguro que lo mas que has probado es peleón, calimochos, y poco mas.
 
El vino es la base de toda civilización que se precie, en los países donde no hay tradición de vino la gente da más asco aún de lo que ya da.
El vino es roma, civilizacion, clase, estilo, progreso, cultura...

La cerveza es barbarie, degradacion, subhumanidad...

Por eso en españa la mayoria de la gente bebe cerveza, y solo unos pocos resistimos a la caida de la civilizacion


Roma victis.

Rioja o ribera del duero, tierras, viñedos y cabeza alta.
 
Pero que dices, cacho puta, si es la bebida tradicional que mas se asemeja a un elixir y de la que podemos sacarnos la polla y fardar, como se nota que calzas coño y no tienes ni puta idea.

Encima dices que es pesado, como para masticarlo, no te jode, peores cosas te abras metido en la boca/coño, que un buen vino Español, o un Burdeos y tal.

Por no hablar de su poder digestivo, yo hoy me comi un chuleton de kilo 200, con unos buenos copazos de enate, cabernet del bueno, la puta gloria, pura herencia europea, como tener a Wagner en el paladar, y después siesta de 3 horas, no me hizo falta ni paja.

@Troy McClure, di algo, esto me parece inaceptable.



Una buena manta de hostias te hace falta a ti y a la puta balsera de tu madrastra.



Ojo, estas aseverando y sentenciando rapido, piensa que llevamos tres meses sin restricciones de mascarilla, y todavía ves gente que la lleva, unos de manera militante, y otros como @Tocha por el "¿que diran?"

Las cunetas de España demandan su sustento, y estamos tardando en proveérselo, de ahi lo de los volcanes y tal, hacen falta sacrificios.



A que le llamaras tu vino, si seguro que lo mas que has probado es peleón, calimochos, y poco mas.
once páginas para poder leer algo escrito por alguien con más de una neurona en la cabeza. Mis respetos, señor Ražnatović
 
El vino es roma, civilizacion, clase, estilo, progreso, cultura...

La cerveza es barbarie, degradacion, subhumanidad...

Por eso en españa la mayoria de la gente bebe cerveza, y solo unos pocos resistimos a la caida de la civilizacion


Roma victis.

Rioja o ribera del duero, tierras, viñedos y cabeza alta.

Oye, no, la cerveza tambien la consumian las nobles razas indoeuropeas, tanto romanos como celtas, y la puerca esta tambien se mete con la "cerveza de sabores", cuando tiene pinta de ser de esas que se les hace el coño agua con cruz campo, o los anuncios de estrella, esos de mediterraneamente.

Cerveza y vino de calidad=civilazacion, y hostias con honor cuando los hombres se aburren.

¿La @Gina Gross es de esas que se arrastran por garitos de puertas dándoselas de diga, no?

Va de diva rompecorazones, pero bien que lloraba que al padre, la cubana que le metía el dedo por el culo, se lo puso en contra, y la desheredo, por eso ahora adopta esa postura pasivo/agresiva, va de flor entre la mierda, cuando ya esta mas que masticada, digerida, y cagada, ademas de la edad, que no perdona.
 
Oye, no, la cerveza tambien la consumian las nobles razas indoeuropeas, tanto romanos como celtas, y la puerca esta tambien se mete con la "cerveza de sabores", cuando tiene pinta de ser de esas que se les hace el coño agua con cruz campo, o los anuncios de estrella, esos de mediterraneamente.

Cerveza y vino de calidad=civilazacion, y hostias con honor cuando los hombres se aburren.



Va de diva rompecorazones, pero bien que lloraba que al padre, la cubana que le metía el dedo por el culo, se lo puso en contra, y la desheredo, por eso ahora adopta esa postura pasivo/agresiva, va de flor entre la mierda, cuando ya esta mas que masticada, digerida, y cagada, ademas de la edad, que no perdona.


Los celtas eran unos paletos follacabras con el CI de un mandril. No hay mas que ver sus descendientes, irlandeses,escoceses, galeses, y en menor medida, gallegos, son los mas subnormales de todo el continente. Ves las ruinas de su "civilizacion", los castros, y no eran mas que un monton de piedras apiladas sinsentido y arrejuntadas con adobo, en plan africanos con sus cabañas untadas en mierda de ñu.
Dormian con las vacas rodeados de mierda, a las cuales se follaban, y su maxima aportacion a la humanidad es la puta gaita de mierda.

Meterlos en el mismo saco que la master race romana hace llorar a octavio augusto.
 
El vino es roma, civilizacion, clase, estilo, progreso, cultura...

La cerveza es barbarie, degradacion, subhumanidad...

Por eso en españa la mayoria de la gente bebe cerveza, y solo unos pocos resistimos a la caida de la civilizacion


Roma victis.

Rioja o ribera del duero, tierras, viñedos y cabeza alta.
Viva Riojan.

IMG_20210916_113035.webp
 
Me habéis recordado un tema que me jode sobremanera. Aquí hay mucho malotismo de palo, mucho mirad que duro y cabrón soy y luego os crujís a mp comiéndoos las pollas. Que puta decepción, pensaba que este foro se salvaba de ese tipo de actitudes pero veo que no. Si hay algo que no soporto en esta vida es la mierda del postureo. Cagonlaputa... ¿Así que os ponéis verdes en el general y luego os felicitáis el santo y preguntáis por la familia por mp? ¿Qué cojones es esto "Foro osos amorosos"? Es que no se salva ni uno.

Yo en 13 años creo haber mandado no más de 20 mps y excepto un par de casos por problemas técnicos o temas similares. Luego muchos "hijo putas" y tal. Falsos. Todos. Yo al menos cuento mi vida tal cual, y si tengo que mandar a tomar por culo a alguien o felicitarlo lo hago "en abierto", no me escondo. Y por lo que veo la cosa va a peor, joder, que este era el foro mas "asocial" en Español de la red... apenas quedan foreros auténticos. Ale, ponedme a parir, que eso se os da de puta madre. Pero llevo más razón que un santo.
 
Me habéis recordado un tema que me jode sobremanera. Aquí hay mucho malotismo de palo, mucho mirad que duro y cabrón soy y luego os crujís a mp comiéndoos las pollas. Que puta decepción, pensaba que este foro se salvaba de ese tipo de actitudes pero veo que no. Si hay algo que no soporto en esta vida es la mierda del postureo. Cagonlaputa... ¿Así que os ponéis verdes en el general y luego os felicitáis el santo y preguntáis por la familia por mp? ¿Qué cojones es esto "Foro osos amorosos"? Es que no se salva ni uno.

Yo en 13 años creo haber mandado no más de 20 mps y excepto un par de casos por problemas técnicos o temas similares. Luego muchos "hijo putas" y tal. Falsos. Todos. Yo al menos cuento mi vida tal cual, y si tengo que mandar a tomar por culo a alguien o felicitarlo lo hago "en abierto", no me escondo. Y por lo que veo la cosa va a peor, joder, que este era el foro mas "asocial" en Español de la red... apenas quedan foreros auténticos. Ale, ponedme a parir, que eso se os da de puta madre. Pero llevo más razón que un santo.
Debo ser un triste
Más de 3.000 mensajes y ni un solo privado
 
Me habéis recordado un tema que me jode sobremanera. Aquí hay mucho malotismo de palo, mucho mirad que duro y cabrón soy y luego os crujís a mp comiéndoos las pollas. Que puta decepción, pensaba que este foro se salvaba de ese tipo de actitudes pero veo que no. Si hay algo que no soporto en esta vida es la mierda del postureo. Cagonlaputa... ¿Así que os ponéis verdes en el general y luego os felicitáis el santo y preguntáis por la familia por mp? ¿Qué cojones es esto "Foro osos amorosos"? Es que no se salva ni uno.

Yo en 13 años creo haber mandado no más de 20 mps y excepto un par de casos por problemas técnicos o temas similares. Luego muchos "hijo putas" y tal. Falsos. Todos. Yo al menos cuento mi vida tal cual, y si tengo que mandar a tomar por culo a alguien o felicitarlo lo hago "en abierto", no me escondo. Y por lo que veo la cosa va a peor, joder, que este era el foro mas "asocial" en Español de la red... apenas quedan foreros auténticos. Ale, ponedme a parir, que eso se os da de puta madre. Pero llevo más razón que un santo.
Vaya un cortarrollos.
 
PUTOS, VAYA PODCAST HISTÓRICO SE VIENE, HIJOS DE PUTA. ESTAD ATENTOS.

SI AMÁIS ESTE FORO, OS VA A ENCANTAR.

 
Última edición:
El vino es roma, civilizacion, clase, estilo, progreso, cultura...

La cerveza es barbarie, degradacion, subhumanidad...

Por eso en españa la mayoria de la gente bebe cerveza, y solo unos pocos resistimos a la caida de la civilizacion


Roma victis.

Rioja o ribera del duero, tierras, viñedos y cabeza alta.

Pero cabrón, que te follas travelos.
 
Pero cabrón, que te follas travelos.
Acaso los romanos no disfrutaban del placer del sexo sin tapujos?

Hasta que las lagartijas del desierto crearon la secta cristiano judaica, a nadie le importaba una mierda a quien te follabas.

Los romanos serian los primeros travel lovers si siguieran existiendo.
 
Acaso los romanos no disfrutaban del placer del sexo sin tapujos?

Hasta que las lagartijas del desierto crearon la secta cristiano judaica, a nadie le importaba una mierda a quien te follabas.

Los romanos serian los primeros travel lovers si siguieran existiendo.
Va que abé que cagarse en tu reputísima madre. Va que abé.
 
Acaso los romanos no disfrutaban del placer del sexo sin tapujos?

Hasta que las lagartijas del desierto crearon la secta cristiano judaica, a nadie le importaba una mierda a quien te follabas.

Los romanos serian los primeros travel lovers si siguieran existiendo.


uno de los peores insultos era acusar a alguien de fellator, come-pollas. Hay en las termas de Pompeya un dibujo jocoso en el que un ciudadano togado, arrodillado, le besa el sexo a una mujer en plan reinona, desnuda, mientras la mira con ojos de perro...

En cuanto a la homosexualidad, tal y como la conocemos hoy día, estaba pero que muy mal vista por los buenos romanos tipo Séneca, que se habría muerto de un patatús si hubiese tenido que asistir al día del orgullo gay. Esto sí, el buen romano podía reventar culos siempre que no fuesen los de otro ciudadano romano (esclavos y extranjeros, sí) ni fuese él el sujeto pasivo
 
Metiste pasta a que ganaba Usyk?
 
Puedes meterlos en el mismo grupo. Al fin y al cabo es un estudio todavía en desarrollo.

Por cierto que al Antonio David ese le acaban de dar la razón en un juicio porque lo despidieron en directo de Tele 5 (por lo de la zorra esa), y la productora de esos programas le tiene que dar 80.000 euros. Creo que es el primero de muchos juicios que va a ganar. Parece que va a llevarse mucha pasta gracias a ese linchamiento público que desencadenó su desequilibrada ex.

Ayer Mediaset tuvo un mal día (jij), a lo que usted comenta se le añadió la condena (firme) al mismo grupo a pagar a Nico Abad casi 300k por su despido. Estas pequeñas alegrías mejoran los días de las buenas personas y de los foreros.

¿pero por qué sabéis todo eso?
Y, peor aún ¿por qué nos lo venís a contar?
¿qué clase de indeseables se aceptan en este club?

¡Que venga el encargado!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie