Fracachat de otoño. Manta y foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi que me insulten o que se rían me la suda, que me peguen depende de las consecuencias físicias, lo que me jodedrí a sería queu me metieran en un embolado que requiriera juece sy polis y cosas de esas, algo que me de pereza solucionar.

Te montas unas películas en la cabeza de puta madre. Dudo yo que cualquiera de aquí quiera meterte en un follón semejante al que te imaginas.
 
1632590247534.webp
 
A mundele sí que habría que hacerle una encerrona y meterle hostias hasta que pidiese perdón por todos los banes.

Tal y como le veo venir, del sopapo a mano abierta que le planto, le cambio hasta la cadena de adeene.

Luego unas cermesas, hay que saber separar unas cosas de otras.
 
No caerá esa breva.

Si al final se llevara a cabo ese encuentro, dígamelo, por favor. Me comprometo, si las circunstancias me lo permiten, a tocar el cuerno durante el acontecimiento y a no golpearle con él cuando los demás foreros le estén pateando el lomo. Mix de alaridos garantizado durante el jolgorio.
 
Cenobita se teme que ocurra amgo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gustaría ver quedar a ensalada y a Moriarty. Pero espiando, sin que supiesen que les están viendo, a ver qué hacían.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie