Fracachat de otoño. Manta y foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho mejor este tema versionado del Ramonete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hahaahaha que descojone de vídeo, que huevazos tiene el hijo de la gran puta, demostrado está que para ser alguien en este mundo lo que hay es que tener la moral como una cabeza de benito, da igual que no tengas talento o seas tonto de cojones.

Minuto 3.20 hahaahahahahaha

A ver, la verdad. No voy a quedar con ningún forero o forera individualmente. No me fío, tan simple como eso.
A una quedada grupal sí que iría, pero dependiendo de quienes fueran los asistentes.

A mi me encantaría quedar con los foreros, así tendría mas amigos. Pero me pasa lo mismo que a ti, tengo miedo de que se rían de mi y me insulten o algo peor, que me agredan.

Alguien quiere quedar conmigo pero sin que me pegue?


Esta mañana no he ido a trabajar, he estado esperando toda la mañana a que me llamasen para pedir explicaciones y no he recibo llamada ninguna. Había pensado poner como excusa que estaba estresado, bloqueado, saturado, y que me había cojido por mi cuenta y riesgo la mañana libre. Pero nadie me ha llamado. No me gusta el asunto, algo está pasando. Ahora me voy a echar la siesta y a lo mejor esta tarde sí que voy a dar un vuelta, más que nada porque este silencio me mosquea.

Siempre me pasa lo mismo, cojo los trabajos con mucha fuerza, que parece que me voy a comer el mundo, los jefes flipan con mi actitud, pero al poco tiempo me desinflo y acabo en la puta calle o me voy yo. A otro sitio que hago lo mismo, mucho al principio y a los pocos meses desilusionado, enfadado con los compañeros, amargado, tristón y antipático, borde y pasota.
Creo que soy un bohemio y solo puede volar libre, libre y sin cargas ni responsabilidades.

Oye orejón, tu no estabas recogiendo la chatarra? en que estás ahora?
 
Yo quise desayunar contigo en Sanpa's.
Ya, pero....
También hace unos veranos, cuando Cimmero era mi archienemigo, estuve por logroño unas semanas y mis compañeros de trabajo iban a la calle Laurel al final de la jornada y pude decirle algo pero...
Y tantos otras veces que he sentido una perturbación cuando otro forero estaba cerca, pero...
 
Coño, se me ha olvidado la foto de @Lebrom en cada fracachat.
GranularBraveEmperorshrimp.webp
 
Yo estoy en casa ahora, si alguien quiere quedar que lo diga y yo le hago una señal desde la ventana apagando las luces y encendiéndolas.
 
Y sigo, porque eso no es un trabajo, es una forma de vida y una filosofía en sí mismo.
Mi abuelo tenía un almacén de chatarra y estoy totalmente de acuerdo. Él no tenía esa filosofía muy arraigada, para él sí era un trabajo, pero yo me crié ahí, era el baúl de juguetes más divertido del mundo. Ahora tengo síndrome de Diógenes y acumulo cualquier mierda porque "esto se puede aprovechar". En general doy asco, pero por suerte se me juntó con la informática y eso te lleva de cabeza a ser administrador de sistemas en Linux, que tiene bastante demanda, aunque es mucho menos divertido que desmontar motores industriales o despiezar neveras y lavadoras.
 
Mi abuelo tenía un almacén de chatarra y estoy totalmente de acuerdo. Él no tenía esa filosofía muy arraigada, para él sí era un trabajo, pero yo me crié ahí, era el baúl de juguetes más divertido del mundo. Ahora tengo síndrome de Diógenes y acumulo cualquier mierda porque "esto se puede aprovechar". En general doy asco, pero por suerte se me juntó con la informática y eso te lleva de cabeza a ser administrador de sistemas en Linux, que tiene bastante demanda, aunque es mucho menos divertido que desmontar motores industriales o despiezar neveras y lavadoras.
¿Has visto alguna vez el programa Restauradores?
Tienen la empresa llena de chatarra pero luego van dejando lo que encuentran como si fuera nuevo y lo venden por un buen pico, también les llevan encargos de gente que quiere tener un objeto como era antes, nuevo y limpio y se lo dejan perfecto con lo que sacan más dólares.
LosRestauradores3--644x362.jpg
 
¿Has visto alguna vez el programa Restauradores?
Tienen la empresa llena de chatarra pero luego van dejando lo que encuentran como si fuera nuevo y lo venden por un buen pico, también les llevan encargos de gente que quiere tener un objeto como era antes, nuevo y limpio y se lo dejan perfecto con lo que sacan más dólares.
LosRestauradores3--644x362.jpg
Creo que lo más parecido que he visto son algunos de los últimos vídeos del hilo de los vídeos. He buscado un poco y lo que hacen está guapo, pero es que ese ritmo de programa americano de variedades me da una pereza brutal y me ha empachado en un minuto. Sin que eso desmerezca el curro que hacen, porque esas restauraciones son una puta maravilla.
 
Parecen que son los típicos paletos de los Apalaches y luego tienen hasta una impresora 3D para piezas que no pueden encontrar.
 
Más falsos que un duro sevillano. Eso es puro show. A mí el que me gusta mucho, mucho, mucho es el de Cazatesoros. Que es otra puta mierda, claro, pero salen unas granjas, unos paisajes, unas casas y unos cobertizos que me flipan.
 
La familia en el sentido siciliano, ya te cuido yo el rehén si hace falta, que para eso somos foreros.
No he leido El Padrino, pero me enteré el otro dia que había una familia que se dedicaba a eso, a hacer de rehén, pero no recuerdo el nombre.
 
Más falsos que un duro sevillano. Eso es puro show. A mí el que me gusta mucho, mucho, mucho es el de Cazatesoros. Que es otra puta mierda, claro, pero salen unas granjas, unos paisajes, unas casas y unos cobertizos que me flipan.

El que es falso es el de los trasteros, que se nota que le meten cosas y luego, oh, casualidad, conocen a un experto, pero aquí hacen unos trabajos espectaculares.
En Gas Monkey también, pero es de coches, otro que da lol es el programa de la doctora Lee, se encuentra a cada personaje :
2683503b-6b50-49f3-b62f-1fcb081fd06e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El que es falso es el de los trasteros, que se nota que le meten cosas y luego, oh, casualidad, conocen a un experto, pero aquí hacen unos trabajos espectaculares.
En Gas Monkey también, pero es de coches, otro que da lol es el programa de la doctora Lee, se encuentra a cada personaje :
2683503b-6b50-49f3-b62f-1fcb081fd06e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el gustillo que da ver este tipo de videos eh? Como los de petar granos y guarreridas de ese estilo.
 
A mi me encantaría quedar con los foreros, así tendría mas amigos. Pero me pasa lo mismo que a ti, tengo miedo de que se rían de mi y me insulten o algo peor, que me agredan.

Alguien quiere quedar conmigo pero sin que me pegue?

A mi que me insulten o que se rían me la suda, que me peguen depende de las consecuencias físicias, lo que me jodedrí a sería queu me metieran en un embolado que requiriera juece sy polis y cosas de esas, algo que me de pereza solucionar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie