Fracachat de otoño. Manta y foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que las quedadas se hacen entre los intervinientes, no se dice en público un puto lugar en mitad de Madrid y que se pase por ahí tres foreros diciendo sus nombres, seis de incógnito con la cámara de fotos o la navaja y cuarenta rebotados a reventarla o a liarla. Eso que dices tú es lo que precisamente no se puede hacer.

Tú y yo. A solas. En un bar de Madrid. Sin nadie más. ¿Aceptarías?

No, a solas de entrada nada, ya lo he dicho.

No es que se diga en público el lugar de la quedada foril, se diría en público quienes están interesados en ir, y luego ya el lugar por MP a los interesados.

Pero vamos, que lo organicéis vosotros y ya si eso me apunto, a mi me da igual.
 
Última edición:
No, a solas de entrada nada, ya lo he dicho.

No es que se diga en público el lugar de la quedada foril, se diría en público quienes están interesados en ir, y luego ya el lugar por MP a los interesados.

Pero vamos, que lo organicéis vosotros y ya si eso me apunto, a mi me da igual.
Venga, va. @Tiboroski, @Morzhilla y yo. Sí o qué.
 
No estoy hablando de ir o no ir, que por supuesto no iría a ver cara a cara a nadie. Digo que nadie me lo propone.
 
Última edición:
Yo soy muy como verruga, no soporto la rutina laboral. No podría someterme a un horario.
Ahora estoy muy contenta porque vamos a tener una recepcionista loca perdida diagnosticada en plan Noelia de Mingo.
Prefiero muerte a aburrimiento.
 
No estoy hablando de ir o no ir, que por supuesto no iría a ver cara a cara a nadie. Digo que nadie me lo propone.
Coño, pero es que tú tienes un Excel con los datos de todos los foreros y además vas triangulando a la peña. No sé, llámame rarito, pero estas cosas no invitan a invitar.
 
Última edición:
¡Hombre, es gracioso, ¿no?!
Tal vez, pero estos detalles van calando y tienen sus consecuencias, sean estas buenas o malas.

Pero vamos, para que no se diga y porque no te quiero ver tristote: nos tomamos unas Mirindas? Tú y yo a solas, sin nadie más.
 
Última edición:
Pero que no va a de elegir, joder. Quién esté interesado en quedar que lo diga, se van juntando nombres y quién le interese que se vaya apuntando. Y ya.
Míralo que señorito, con cita previa.
Joder, veo que es verdad que te ha dejado la rusa, pero no hacía falta que te pasaras al lado más oscuro.
Tenías que organizar la quedada tú cabrón, así nos pasamos un fin de semana en Baleares.
Esto....¿tienes camas para todos?¿nos llevarías a volar por ahí para ver la isla desde el cielo?
Pues muy bien que hizo porque buena gana llevaban esos dos cabrones de darle un tremendo palizón...
Shhhhh, pero no se lo digas que nos quitas la oportunidad a los siguientes.
 

Míralo que señorito, con cita previa.

Tenías que organizar la quedada tú cabrón, así nos pasamos un fin de semana en Baleares.
Esto....¿tienes camas para todos?¿nos llevarías a volar por ahí para ver la isla desde el cielo?

Shhhhh, pero no se lo digas que nos quitas la oportunidad a los siguientes.
Organizarla vosotros y yo ya os digo. Cama solo hay una así que el que quiera dormir que lo haga en el suelo o se pille una hinchable.

Ya que llevo tiempo sin volar debo verificar, es decir, debería hacer 5 horas con instructor primero.
 
Organizarla vosotros y yo ya os digo. Cama solo hay una así que el que quiera dormir que lo haga en el suelo o se pille una hinchable.

Ya que llevo tiempo sin volar debo verificar, es decir, debería hacer 5 horas con instructor primero.
Lo de la cama , que encima sería para Gaspar , es un problema pero no muy grande, lo del vuelo no hace falta que practiques, quiero que nos lleves a pelo y con unas cuantas copas para aterrizar en una calle de Palma con el semáforo en rojo.
¿ Qué avión tienes a mano para eso?
 
En tu derecho estás, no tenemos por qué caerte bien. ¿A una quedad con quiénes sí irías? ¿Irías a una donde estuviera alguno de los de esa a la que faltaste aunque el resto te cayera bien? Si es que sí, ¿a quiénes elegirías para 'compensar'?

Iría conmigo, porque yo le caigo bien, y porque lo puedo defender de foreros con aviesas intenciones.

Esta mañana no he ido a trabajar, he estado esperando toda la mañana a que me llamasen para pedir explicaciones y no he recibo llamada ninguna. Había pensado poner como excusa que estaba estresado, bloqueado, saturado, y que me había cojido por mi cuenta y riesgo la mañana libre. Pero nadie me ha llamado. No me gusta el asunto, algo está pasando. Ahora me voy a echar la siesta y a lo mejor esta tarde sí que voy a dar un vuelta, más que nada porque este silencio me mosquea.

Siempre me pasa lo mismo, cojo los trabajos con mucha fuerza, que parece que me voy a comer el mundo, los jefes flipan con mi actitud, pero al poco tiempo me desinflo y acabo en la puta calle o me voy yo. A otro sitio que hago lo mismo, mucho al principio y a los pocos meses desilusionado, enfadado con los compañeros, amargado, tristón y antipático, borde y pasota.
Creo que soy un bohemio y solo puede volar libre, libre y sin cargas ni responsabilidades.

A estas alturas te habrán sustituido por una planta, yo que tú me presentaría antes que inmediatamente mientras todavía no se acuerden de que existes.
Yo tampoco he ido.

Ni ire en lo que me queda de vida, y tengo 37 años.

Jejejejejeje.just do it, enjoy the paguitas team


No, ni yo.

aunque llevo unos días dale que te pego de guía turístico. Ahora cuando me apetezca me levanto, desayuno, cagar, ducharme, y luego me toca irle a comprar a esta una tarta, un te de alcachofa y una pizza diavola. Y si me contesta el del puesto callejero del centro histórico, a pasarme a por unos libros usados que le encargué.

joder, qué estrés, qué agenda más apretada.
 
Yo estoy interesado.
Voy con todo, no me come el miedo

¡Adelante!
interior-estacion-autobuses-leon.jpg
 
¿Y qué le pasaba a la quedada con @Tiboroski, @Morzhilla y yo mismo?

¿Qué cojones temiste de tomarnos algo los cuatro juntos? ¿Qué temías de nosotros en grupo o individualmente? Se te hubieran quitado las tonterías rapidito si hubieras estado.

Del 7 al 12 estamos en España, vamos a Granada a una boda pero estaremos en Madrid un tiempo. He dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie