Fracachat de otoño. Manta y foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy incapaz de beber vino, mira que lo he intentado pero no puedo, mi cuerpo se rebela, lo rechaza, el vino no le puede gustar a nadie decente, es pesado, es como para masticarlo. Y ya los finos, los rebujitos, los moscateles esos sacados de la guarida de gargamel me parecen macabros. Qué cosa más mala que te lo ponen en copa pequeña porque no hay dios que se lo beba.
 
Última edición:
Tienes que follar con muchos y quedarte con el que más grande la tenga.
 
Llega un punto en el que los pelos de la barba son largos como vello púbico y en cualquier momento te arrancas uno y lo dejas de regalo para que quien se lo encuentre se horrorice.
 
Última edición:
Pues con los primeros fríos apetece pasarse el fin de semana en casa atrincherado, manta y sofá, foro y riskettos.
Ya el lunes será otro día.
Hagan juego señores.
Un polla

IMG_20210925_224336.webp
 
Última edición:
La gente que espera fuera de la iglesia a los novios para tirarles arroz y esa mierda que dispara confeti de plástico, aparte de tirar petardos, son tal vez los seres humanos más gilipollas que jamás hayan existido, junto con los independentistas catalanes, los usuarios de Twitter y los que votan a Podemos.
 
A mí me gustaría ver quedar a ensalada y a Moriarty. Pero espiando, sin que supiesen que les están viendo, a ver qué hacían.
Primero:

:hitler:

y claro

:sufromucho:

pero entonces…:abogado:

y al final::chiquito::chiquito::chiquito::chiquito:
Es como la gente que bebe cerveza de cereza o de sabores vanguardistas, a mí esa gente ya me cae mal de entrada.
Que tendrá que ver una bebida viril y sabrosa como el vino con los meados esos que todos se matan a beber porque dicen los judíos en la tele que las bebidas estrogenizantes son kool & the gang
 
Yo soy incapaz de beber vino, mira que lo he intentado pero no puedo, mi cuerpo se rebela, lo rechaza, el vino no le puede gustar a nadie decente, es pesado, es como para masticarlo. Y ya los finos, los rebujitos, los moscateles esos sacados de la guarida de gargamel me parecen macabros. Qué cosa más mala que te lo ponen en copa pequeña porque no hay dios que se lo beba.

Inténtalo con un Pedro Ximénez, ya verás qué cosa más rica.
 
La gente que espera fuera de la iglesia a los novios para tirarles arroz y esa mierda que dispara confeti de plástico, aparte de tirar petardos, son tal vez los seres humanos más gilipollas que jamás hayan existido, junto con los independentistas catalanes, los usuarios de Twitter y los que votan a Podemos.

¿Dónde ubica usted a la inmensa recua que ve en Mediaset una serie de programas, a la sazón juicios populares paralelos en horario de máxima audiencia, claramente encaminados a ensalzar a la tal Carrasco y asesinar civilmente al retrasado del ex-marido, ignorando que todas las instancias del Poder Judicial español han estimado que este último no ha cometido delito alguno respecto a aquella?
 
A mi con el vino me pasa lo mismo, cuando era mozo y, despues de beberme hasta el agua de los floreros, cuando veía que como siguiese con los cubatas me iba a dar un coma etílico me pedía un vino. Mano de santo, era dar un par de tragos y se me quitaban las ganas de seguir bebiendo.
 
¿Dónde ubica usted a la inmensa recua que ve en Mediaset una serie de programas, a la sazón juicios populares paralelos en horario de máxima audiencia, claramente encaminados a ensalzar a la tal Carrasco y asesinar civilmente al retrasado del ex-marido, ignorando que todas las instancias del Poder Judicial español han estimado que este último no ha cometido delito alguno respecto a aquella?
Puedes meterlos en el mismo grupo. Al fin y al cabo es un estudio todavía en desarrollo.

Por cierto que al Antonio David ese le acaban de dar la razón en un juicio porque lo despidieron en directo de Tele 5 (por lo de la zorra esa), y la productora de esos programas le tiene que dar 80.000 euros. Creo que es el primero de muchos juicios que va a ganar. Parece que va a llevarse mucha pasta gracias a ese linchamiento público que desencadenó su desequilibrada ex.
 
Última edición:
Puedes meterlos en el mismo grupo. Al fin y al cabo es un estudio todavía en desarrollo.

Por cierto que al Antonio David ese le acaban de dar la razón en un juicio porque lo despidieron en directo de Tele 5 (por lo de la zorra esa), y la productora de esos programas le tiene que dar 80.000 euros. Creo que es el primero de muchos juicios que va a ganar. Parece que va a llevarse mucha pasta gracias a ese linchamiento público que desencadenó su desequilibrada ex.

Ayer Mediaset tuvo un mal día (jij), a lo que usted comenta se le añadió la condena (firme) al mismo grupo a pagar a Nico Abad casi 300k por su despido. Estas pequeñas alegrías mejoran los días de las buenas personas y de los foreros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie