Fracachat de otoño. Manta y foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
14 Mar 2018
Mensajes
5.103
Reacciones
4.569
Pues con los primeros fríos apetece pasarse el fin de semana en casa atrincherado, manta y sofá, foro y riskettos.
Ya el lunes será otro día.
Hagan juego señores.
 
Ya está la puta amouranth zorreando por twich con el ASMR, cómo se puede ser tan puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya está la puta amouranth zorreando por twich con el ASMR, cómo se puede ser tan puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todas putas, que dice el refrán
 
Ya está la puta amouranth zorreando por twich con el ASMR, cómo se puede ser tan puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te vas a tener que tocar por su culpa, es una incitadora.
 
Te vas a tener que tocar por su culpa, es una incitadora.
Irene montero Opina


opinion-clara-zamora-meca-interior-655x368.jpg
 
Estoy pedico y tengo antojo de stalkeo cyniesco. No me interesa el pussy, solo quiero los chismes.

Mañana se me pasa.
 
Pues con los primeros fríos apetece pasarse el fin de semana en casa atrincherado, manta y sofá, foro y riskettos.
Ya el lunes será otro día.
Hagan juego señores.
Aquí hemos tenido hoy 29º de máxima, y se esperan 22 de mínima.

Hasta finales de noviembre, principios de diciembre no enciendo la chimenea...
 
Es curioso lo de las mascarillas y las henvras. Me ha pasado ya un par de veces en el curro de decir "Hostia que guapa", para luego en un desliz mascarillesco descubrir que es gñé de cara. Las muslims juegan con ventaja las cabronas, porque llevan mascarilla por defecto.
 
Última edición:
Es curioso lo de las mascarillas y las henvras. Me ha pasado ya un par de veces en el curro de decir "Hostia que guapa", para luego en un desliz mascarillesco descubrir que es gñé de cara. Las muslims juegan con ventaja las cabronas, porque llevan mascarilla por defecto.
Estoy de acuerdo, de ojos somos la gran mayoría guapos, creo que no damos la importancia suficiente a la NARIZ en cuanto a una persona bella de cara. La boca la puedes disimular con pintalabios o barbita, pero ¿Cómo se disimula? no puedes, es la clave de la belleza.

A partir de ahora a follar con mascarilla.
 
¿Te gustaría hacerle una pregunta a El Cabezas? Ahora tienes tu oportunidad. Mira el hilo

 
Yo tengo un fetiche con las tías de nariz grande, me las imagino siempre orgasmando y gimiendo abriendo las narices y se me pone el rabo como un pantalón de pana
 
Ya está la puta amouranth zorreando por twich con el ASMR, cómo se puede ser tan puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algún día será vieja y fea , y en el geriátrico presumirá de los babosos que le hacían casito , valiente hazaña.
 
Última edición:
Yo tengo un fetiche con las tías de nariz grande, me las imagino siempre orgasmando y gimiendo abriendo las narices y se me pone el rabo como un pantalón de pana
a mi tambiwen me pone, y mas concretamente las narices grandes corvadas aguileñas.

es como si supieras que quien tiene esa nariz, hace unas mamadas increibles.

eso si, para presentarla a los amigos chungo porque terminan apodandola la tucan

5417812857be2124d58a08803a20d3b8.jpg



hay una chica torbe que tiene esa nariz que me pone todo palote la cara de guarra que tiene

c133f321ac0678a00998a2b27066ca70.23.jpg



esta es. la lina morgana me cago en dios, que golfa y q puta es
 
Estoy de acuerdo, de ojos somos la gran mayoría guapos, creo que no damos la importancia suficiente a la NARIZ en cuanto a una persona bella de cara. La boca la puedes disimular con pintalabios o barbita, pero ¿Cómo se disimula? no puedes, es la clave de la belleza.

A partir de ahora a follar con mascarilla.
a ti que bien t vino esto de los bozales macho

lo contento que iras tapando el boniato ese que tienes pegado al jeto.

alguna aun daria u8n salto del susto cuando la bajaste y vio semejante tuberculo ahi puesto como de broma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie