Fracachat de otoño. Manta y foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Hamijos.

amoto1.jpg
Joder con el @TORBE menudo gordinflón en vespa está hecho.
Madre de Dios qué moral tienen algunas, ponerse delante de la cam con esas pintas

Ver el archivos adjunto 95239

lo Dices como si no tuvieras culpa de nada.
 
Se me han ido unos mantecados pero de los que no se hace la fritura salada y me ha venido mejor porque hubiera tenido si no que sacar de otra índole pero de los de siempre que no son esos he ido cogiendo a menudo y no nos iba mal.
Al recuento vimos que nunca faltaban mantecados pero de los de la fritura dulce que los de la fritura salada decían que se los comían en el ático de alguien que no era de la confederación.
Yo hubiese hecho laminillas de la mezcla todo junto y nos hubiéramos ahorrado la hostia aunque el sabor no es el mismo y eso con la mitad del barril que decía Miguel que no era ni la mitad que el mío del principio no el de ahora y con un poco más de harina.
 
Se me han ido unos mantecados pero de los que no se hace la fritura salada y me ha venido mejor porque hubiera tenido si no que sacar de otra índole pero de los de siempre que no son esos he ido cogiendo a menudo y no nos iba mal.
Al recuento vimos que nunca faltaban mantecados pero de los de la fritura dulce que los de la fritura salada decían que se los comían en el ático de alguien que no era de la confederación.
Yo hubiese hecho laminillas de la mezcla todo junto y nos hubiéramos ahorrado la hostia aunque el sabor no es el mismo y eso con la mitad del barril que decía Miguel que no era ni la mitad que el mío del principio no el de ahora y con un poco más de harina.

The mantecados, ese mundo.

Hijo de puta, ahora tengo hambre.
 
@Cenobita ¿Qué pasa?

Nosotros los mantequeros y yo mantendríamos kilómetros de metros míos almacenados hace tiempo durante años hasta en alzada grande de grandes estridencias de frituras con enorme jolgorio por la abundancia no por su exquisitez porque casi estábamos como se decía solos en comarca y de eso habéis comido tú y tu puta o no puta familia muchísimos años. La Comercial la llamaban.
 
@Cenobita ¿Y ahora por qué ríes?

No lo sabes pero tú ya no tienes que trabajar ni en nada que implique mover el cuello ni como la mayoría de personas en algo más que herrumbres de si quieres pocas o solución única como llaman que viene a ser lo mismo pero con mayor riesgo aunque si tienes duros renta porque tienes varios pero da igual porque ya ha pasado. Y son de solidificación fija.
 
Joder, esta peli es descacharrante. Los reporteros de la BBC informando del poltergeist hablan y gesticual IGUAL que los Monty Python. En cualquier momento parece que va a aparecer John Cleese.

snap_00001.jpg


Por cierto, qué obsesión con Starsky y Hutch. Un poco raro que en la habitación de las niñas casi todos los posters sean de un par de fulanos claramente de treinta y tantos. Creeeeppppy.
 
Última edición:
Al final llegamos hasta en las cordilleras del camión que nos aullaban algunos luego entendí por qué pero llevamos todos los mantecados y el tío llamaba y llamaba y comunicaba decía que no entendía por qué le decían que tenía guasa porque era serio y enjuto y de tristes trajes que por eso también uno le dijo eeeeeh y no los dejamos ahí al sol porque yo me empeñé y eran muchos que una bandeja se la tiro por el cuello del canasto fuera de aquí dice uno no te jode y tú es que no tienes panza que llenar o qué le dice el chófer que no era de la comercial pero era más fiable.
 
Me voy a tomar por culo de aquí pero ya como si no hubiera pasado nada jiji jaja hasta luego lucas que ya me he ido y si no estoy ya encajo yo mejor todo y el tiempo lo cura todo que hay quien ni se acuerda de nada aunque hay ecspertos aquí en todo hala ya me he ido.
 
Me voy a tomar por culo de aquí pero ya como si no hubiera pasado nada jiji jaja hasta luego lucas que ya me he ido y si no estoy ya encajo yo mejor todo y el tiempo lo cura todo que hay quien ni se acuerda de nada aunque hay ecspertos aquí en todo hala ya me he ido.

No ti priocupes hamijo, diremos que lo hemos soñado.
 
Se me han ido unos mantecados pero de los que no se hace la fritura salada y me ha venido mejor porque hubiera tenido si no que sacar de otra índole pero de los de siempre que no son esos he ido cogiendo a menudo y no nos iba mal.
Al recuento vimos que nunca faltaban mantecados pero de los de la fritura dulce que los de la fritura salada decían que se los comían en el ático de alguien que no era de la confederación.
Yo hubiese hecho laminillas de la mezcla todo junto y nos hubiéramos ahorrado la hostia aunque el sabor no es el mismo y eso con la mitad del barril que decía Miguel que no era ni la mitad que el mío del principio no el de ahora y con un poco más de harina.
Esto sin fotos no vale una mierda
 
Buah, otro fracachat, como pasa el tiempo.
@redpo ¿has probado a dar clases de vuelo en una academia? Así no te hacen análisis de sangre, tú sólo tienes que ir a un tanatorio, quitarle el traje al muerto e ir al centro educativo bien vestido, el puesto es tuyo seguro.
@serdo buenos días, espero que descargues hoy poco, que eso cansa, a ver si aprendes a decir en alemán " hefe, ame dies minutoh pa un pitilllo"
@Moderador Incógnito tú también vas a estar pronto como el Ataulfo, con la manta en las rodillas, que en el cantábrico hace rasca.
@Tiboroski , mira, un forero cerca de tu casa:

En-1974-Rene-Dumont-premier-candidat-ecolo-a-la-presidentielle.jpg

« René Dumont : “On a pollué nos chiens, ils n'aboient plus contre les autos.” »

Hola @SPETNAZ 50 , espero que hayas hecho caca hoy.


He de decir que me estoy partiendo el rabo con los tags.
 
Última edición:
@serdo buenos días, espero que descargues hoy poco, que eso cansa, a ver si aprendes a decir en alemán " hefe, ame dies minutoh pa un pitilllo"
No hace falta que pida tiempo para fumar.

Mi trabajo consiste en descargar dos container, un trabajo de 3 horas al día. Pues acabo de terminar el primer camión y hasta que pueda empezar el segundo me queda por lo menos una hora de foro. Luego saldré una media hora tarde, pero me la pagan. (Salgo tarde porque los del segundo turno, a parte de llegar media horilla tarde, se fuman 50 cigarros y 300 cafeses y están más tiempo parados que currando).

Lo maravilloso de todo esto es que el otro día recibí una carta diciéndome que con el Corona la empresa está desbordada y por eso nos están haciendo trabajar de más. Que entienden que estemos estresados y que si la cosa nos supera dejemos lo que haga falta sin hacer, que suficiente hacemos ya.

A parte que en vez de cagar en mi tiempo libre lo hago en medio de la faena dejando a todo el mundo esperando. Y gano mejor que mucha gente con estudios en España...

Pero bueno, espero cambiar de trabajo en no demasiado tiempo, puedo y merezco algo mejor.

¿Y tú qué tal?
 
Hola!

Es cierto, el mejor paso para empezar es aprender los símbolos. Yo admito que incluso conociéndolos tengo problemas para seguir esquemas porque simplemente es algo que siempre me ha pasado, por eso tiro mucho de los videos. Ahora lo tengo un poco dejado por falta de tiempo, pero le echaré un vistado al libro que comentas.

Por cierto, me gustan mucho las fotos que has puesto. Se te da genial!
 
No hace falta que pida tiempo para fumar.

Mi trabajo consiste en descargar dos container, un trabajo de 3 horas al día. Pues acabo de terminar el primer camión y hasta que pueda empezar el segundo me queda por lo menos una hora de foro. Luego saldré una media hora tarde, pero me la pagan. (Salgo tarde porque los del segundo turno, a parte de llegar media horilla tarde, se fuman 50 cigarros y 300 cafeses y están más tiempo parados que currando).

Lo maravilloso de todo esto es que el otro día recibí una carta diciéndome que con el Corona la empresa está desbordada y por eso nos están haciendo trabajar de más. Que entienden que estemos estresados y que si la cosa nos supera dejemos lo que haga falta sin hacer, que suficiente hacemos ya.

A parte que en vez de cagar en mi tiempo libre lo hago en medio de la faena dejando a todo el mundo esperando. Y gano mejor que mucha gente con estudios en España...

Pero bueno, espero cambiar de trabajo en no demasiado tiempo, puedo y merezco algo mejor.

¿Y tú qué tal?
Yo bien, ahora a las diez saldré a dar una vuelta que por FIN se ha ido el calor agobiante, a ver si vuelvo a los 5 kms de antes del verano, luego limpiaré un poco la csa y más foro, entre medias caerá alguna con japonesas tetonas.
¿O sea, que la empresa se disculpa por carta con vosotros?
Increíble.
¿Sigues haciendo instrumentos musicales?
Eso tiene bastante salida, hace poco vi un documental de estos de Documanía o Discovery como se hacía un violín y los fabricados a mano salen por un pico.
Suerte de todas formas.
 
¿Sigues haciendo instrumentos musicales?
Eso tiene bastante salida, hace poco vi un documental de estos de Documanía o Discovery como se hacía un violín y los fabricados a mano salen por un pico.
Qué va, tengo la música abandonada, quería meterme en un taller de aprendiz, pero todavía no hablo nada de alemán y no puedo.
Me escribieron de la escuela el otro día para decirme que retrasan 20 días el curso al que estoy apuntando, así que si todo va bien empiezo con el alemán a final de mes...

Buen paseo tengas.
 
Gracias hombre, con el alemán empieza a ver películas o noticieros por la tele aunque al principio no entiendas nada, el caso es ir acostumbrándose.
 
@serdo, ¿y pa eso tantos años aprendiendo a tocar la pita? Pa luego acabar de mozo de carga y descarga. Que no le pase nada a tus preciosas y delicadas manos de pianista, que el mundo tiene que escuchar tu talento.
 
Buah, otro fracachat, como pasa el tiempo.
@redpo ¿has probado a dar clases de vuelo en una academia? Así no te hacen análisis de sangre, tú sólo tienes que ir a un tanatorio, quitarle el traje al muerto e ir al centro educativo bien vestido, el puesto es tuyo seguro.
@serdo buenos días, espero que descargues hoy poco, que eso cansa, a ver si aprendes a decir en alemán " hefe, ame dies minutoh pa un pitilllo"
@Moderador Incógnito tú también vas a estar pronto como el Ataulfo, con la manta en las rodillas, que en el cantábrico hace rasca.
@Tiboroski , mira, un forero cerca de tu casa:

En-1974-Rene-Dumont-premier-candidat-ecolo-a-la-presidentielle.jpg

« René Dumont : “On a pollué nos chiens, ils n'aboient plus contre les autos.” »

Hola @SPETNAZ 50 , espero que hayas hecho caca hoy.


He de decir que me estoy partiendo el rabo con los tags.
Hamijo, mucho frío ha de hacer para yo tener que tirar de manta… de momento sigo yendo al agua en traje de baño. A ver lo que dura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie