Fracachat de otoño. Manta y foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi tambiwen me pone, y mas concretamente las narices grandes corvadas aguileñas.

es como si supieras que quien tiene esa nariz, hace unas mamadas increibles.

eso si, para presentarla a los amigos chungo porque terminan apodandola la tucan

5417812857be2124d58a08803a20d3b8.jpg



hay una chica torbe que tiene esa nariz que me pone todo palote la cara de guarra que tiene

c133f321ac0678a00998a2b27066ca70.23.jpg



esta es. la lina morgana me cago en dios, que golfa y q puta es

La cyn también tiene buena nariz, su madre y hermana también (no es por ser pesado, simplemente viene a cuento)

preview.mp4.jpg
 
Sábado pasado, estación de Avenida de América, forero avistado....

IMG_20210909_232855.jpg

Quién será? Hagan sus apuestas...
 
a mi tambiwen me pone, y mas concretamente las narices grandes corvadas aguileñas.

es como si supieras que quien tiene esa nariz, hace unas mamadas increibles.

eso si, para presentarla a los amigos chungo porque terminan apodandola la tucan

5417812857be2124d58a08803a20d3b8.jpg



hay una chica torbe que tiene esa nariz que me pone todo palote la cara de guarra que tiene

c133f321ac0678a00998a2b27066ca70.23.jpg



esta es. la lina morgana me cago en dios, que golfa y q puta es
Lo de los amigos, puta envidia.
Folle yo caliente, ríase la gente.
La Lina Morgana… buenas pajas han caído con ella
 
Yo llevo desde confinamiento con mis ropajes antiguos y ahora que jarrea en Madrid y hay rayos y centellas quiero ropa preciosa de abrigo. Quiero zapatos, pantalones, camisas, un par de faldas, una chaqueta austriaca, un abrigo camel, quiero un vestuario entero. Porque como decía mi abuela así te ven así te tratan.
El lunes empiezo, grano a grano se hace granero.
 
Yo llevo desde confinamiento con mis ropajes antiguos y ahora que jarrea en Madrid y hay rayos y centellas quiero ropa preciosa de abrigo. Quiero zapatos, pantalones, camisas, un par de faldas, una chaqueta austriaca, un abrigo camel, quiero un vestuario entero. Porque como decía mi abuela así te ven así te tratan.
El lunes empiezo, grano a grano se hace granero.

OJALA TE APUÑALE UN MENA EN UN CALLEJON
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo llevo desde confinamiento con mis ropajes antiguos y ahora que jarrea en Madrid y hay rayos y centellas quiero ropa preciosa de abrigo. Quiero zapatos, pantalones, camisas, un par de faldas, una chaqueta austriaca, un abrigo camel, quiero un vestuario entero. Porque como decía mi abuela así te ven así te tratan.
El lunes empiezo, grano a grano se hace granero.

Yo quiero, yo pido, yo hablo yo yo yo yo yo yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo

y si eso después yo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo quiero, yo pido, yo hablo yo yo yo yo yo yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo

y si eso después yo.
Qué quieres que te diga ¿que te operes tu súper nariz?
Ya te dije que no lo veo pero tú verás. Si te operas tu nariz y te cambia el humor a mejor pues bien operada estará.
Y te equivocas porque las bocas son más importantes que las narices, pero mucho más.
 
Yo llevo desde confinamiento con mis ropajes antiguos y ahora que jarrea en Madrid y hay rayos y centellas quiero ropa preciosa de abrigo. Quiero zapatos, pantalones, camisas, un par de faldas, una chaqueta austriaca, un abrigo camel, quiero un vestuario entero. Porque como decía mi abuela así te ven así te tratan.
El lunes empiezo, grano a grano se hace granero.

Abrigo camel?

“En mi vida de consumidor, habré conocido tres productos perfectos: los zapatos Paraboot Marche, el combinado ordenador portátil-impresora Canon Libris y la parka Camel Legend. He amado apasionadamente estos productos, me habría pasado la vida en su compañía, comprando periódicamente, a medida que se fueran gastando, productos idénticos. Se había establecido una relación perfecta y fiel que me hacía ser un consumidor feliz. Mi vida no lo era en absoluto, desde todos los puntos de vista, pero al menos tenía esto: a intervalos regulares podía comprarme un par de mis zapatos favoritos. Es poco pero es mucho, sobre todo cuando se tiene una vida interior bastante pobre. Pues bien, me han privado de esta alegría, esta alegría sencilla. Al cabo de unos años, mis productos favoritos han desaparecido de las estanterías, lisa y llanamente han dejado de fabricarlos; y en el caso de mi pobre parka Camel Legend, sin duda la más hermosa jamás fabricada, sólo sobrevivió una temporada… -Empezó a llorar, lentamente, con grandes lagrimones, se sirvió otro vaso de vino-.

“Es brutal, ¿sabe usted?, terriblemente brutal. Mientras que las especies animales más insignificantes tardan miles, a veces millones de años en desaparecer, los productos manufacturados son desterrados de la superficie del planeta en unos días, nunca se les concede una segunda oportunidad".
 
Última edición:
Qué quieres que te diga ¿Qué te operes tu súper nariz?
Ya te dije que no lo veo pero tú verás. Si te operas tu nariz y te cambia el humor a mejor pues bien operada estará.
Y te equivocas porque las bocas son más importantes que las narices, pero mucho más.
Simplemente quería remarcar su egocentrismo.

No hay forero con mejor humor y más jovial que yo.

La boca se puede aderezar de muchas maneras. Las hembras pueden utilizar pintalabios y los machos jugar con el vello facial para disimular imperfecciones o no seguir con el cánon establecido. Pero ¿con la puta nariz qué haces?

punetazo-boxeo-reuters-580x350.jpg
 
Simplemente quería remarcar su egocentrismo.

No hay forero con mejor humor y más jovial que yo.

La boca se puede aderezar de muchas maneras. Las hembras pueden utilizar pintalabios y los machos jugar con el vello facial para disimular imperfecciones o no seguir con el cánon establecido. Pero ¿con la puta nariz qué haces?

punetazo-boxeo-reuters-580x350.jpg
No sé, pero no me cites poniendo faltas de ortografía y gramática que yo no he cometido. A ver si la narizota esa te afecta las meninges.


Y la boca no se 'adereza'

Es o sí o no. Ni pintalabios, ni barba, ni nada.
 
Última edición:
¿Te gustaría hacerle una pregunta a El Cabezas? Ahora tienes tu oportunidad. Mira el hilo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo juicio por lesiones por meterle a uno de Just eat el 8. A ver que pasa esta vez, no voy a decir ni una verdad. Diré que me siento mujer y que el de Just eat consideró que la mujer es inferior al hombre y cometió un delito de odio

Por cierto, lo mejor del forochat, los tags.
 
Última edición:
Madre de Dios qué moral tienen algunas, ponerse delante de la cam con esas pintas

kill_it_with_fire.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie