Proyecto: Podcast PL (subnormales en las ondas)

Como @iskariote me ha dado un like (:3:) en el hilo de Constanza y me he pasado por ahí aprovecho para dejaros la colección de Las cenas del embajador. Archivo subido por allá por el 2012 y que me sorprende que siga vivo.

Gracias. En el podcast comentaron que había hecho usted la recopilación.
 
Como @iskariote me ha dado un like (:3:) en el hilo de Constanza y me he pasado por ahí aprovecho para dejaros la colección de Las cenas del embajador. Archivo subido por allá por el 2012 y que me sorprende que siga vivo.


La saluc. Ya de paso, alguno tiene guardadas las Torbadas que posteaba @Uncle Meat?
 
Próximamente...

37500.jpg
 
¿Te gustaría hacer alguna pregunta a El Cabezas?

¿Tienes alguna duda que te corroe sobre el ilustre forero de la máscara y nunca pudiste preguntarle? AHORA ES TU OPORTUNIDAD

Escribe en este mismo hilo tu pregunta y podrá aparecer en el programa. Pero vamos a hacer un FAQ y acabo antes.




Un momento Gregory, ¿Entiendo que vais a entrevistar al Cabezas?

Vaya, qué perspicaz. Pues ese es el plan para el próximo programa. Lince.

¿Puedo mandar cualquier pregunta sobre lo que sea?

Por poder puedes mandar hasta qué números vas a jugar a la bonoloto, pero advertimos desde ya que preguntas sobre su vida privada serán automáticamente descartadas. Nos interesa el forero, para intimidades id a un patio de vecinas.

¿Puedo mandar más de una pregunta?

Claro, otra cosa es que las leamos todas, pero si están cucas no hay problema.

¿Cuánto tiempo tengo para mandar mis preguntas?

Máximo hasta el jueves 23 a las 23:59

¿Dónde las mando?

En este mismo hilo, ponlas si es posible en un formato que destaquen para que no se nos escapen

¿Quién decide qué preguntas salen y cuáles se quedan en el limbo?

El equipo. ¿Arbitrario? Por supuesto ¿Es lo que hay? También.

¿Cuántas preguntas de la audiencia le haréis?

No lo sabemos, la idea es que sean varias, depende ya de vosotros.

¿Citaréis quién le ha hecho la pregunta?

Claro, de todos modos va a estar en el hilo, pero diremos quién pregunta.

¿Cómo sé que no estáis haciendo trampa para robarnos ideas?

No lo sabéis, en realidad las preguntas las tengo casi todas pensadas (el menos yo), seguro que alguna coincide, siéntete orgulloso de pensar igual que estos brillantes comunicadores.

¿Puedo participar yo en la entrevista? Me he enterado de esto y me apetece

Me temo que no, para este programa estamos a tope (se estrenan un par de foreros), pero para próximos programas ponte en contacto con el equipo y nos vamos organizando.

¿Eres un hijo de puta?

¿Y quién no lo es?
 
¿Te gustaría hacer alguna pregunta a El Cabezas?

¿Tienes alguna duda que te corroe sobre el ilustre forero de la máscara y nunca pudiste preguntarle? AHORA ES TU OPORTUNIDAD

Escribe en este mismo hilo tu pregunta y podrá aparecer en el programa. Pero vamos a hacer un FAQ y acabo antes.




Un momento Gregory, ¿Entiendo que vais a entrevistar al Cabezas?

Vaya, qué perspicaz. Pues ese es el plan para el próximo programa. Lince.

¿Puedo mandar cualquier pregunta sobre lo que sea?

Por poder puedes mandar hasta qué números vas a jugar a la bonoloto, pero advertimos desde ya que preguntas sobre su vida privada serán automáticamente descartadas. Nos interesa el forero, para intimidades id a un patio de vecinas.

¿Puedo mandar más de una pregunta?

Claro, otra cosa es que las leamos todas, pero si están cucas no hay problema.

¿Cuánto tiempo tengo para mandar mis preguntas?

Máximo hasta el jueves 23 a las 23:59

¿Dónde las mando?

En este mismo hilo, ponlas si es posible en un formato que destaquen para que no se nos escapen

¿Quién decide qué preguntas salen y cuáles se quedan en el limbo?

El equipo. ¿Arbitrario? Por supuesto ¿Es lo que hay? También.

¿Cuántas preguntas de la audiencia le haréis?

No lo sabemos, la idea es que sean varias, depende ya de vosotros.

¿Citaréis quién le ha hecho la pregunta?

Claro, de todos modos va a estar en el hilo, pero diremos quién pregunta.

¿Cómo sé que no estáis haciendo trampa para robarnos ideas?

No lo sabéis, en realidad las preguntas las tengo casi todas pensadas (el menos yo), seguro que alguna coincide, siéntete orgulloso de pensar igual que estos brillantes comunicadores.

¿Puedo participar yo en la entrevista? Me he enterado de esto y me apetece

Me temo que no, para este programa estamos a tope (se estrenan un par de foreros), pero para próximos programas ponte en contacto con el equipo y nos vamos organizando.

¿Eres un hijo de puta?

¿Y quién no lo es?

Vieo, te he mandado algunas preguntas para el maese por mp.
 
Pongan este hilol en el general y con chincheta y no aquí escondío, huevos gordos.

Preguntas pal Cabesa: ¿Has hecho caca hoy? ¿Sexpe de la primera vez que follaste? ¿Y de la última? ¿Tu mujer se deja empotrar por el culo? ¿Qué hay después de la muerte? ¿Te has pajeado con la foto de tus primas, tus tías o tu agüela? ¿El forero más hijoputa? ¿Y el más bendecido por LOL?
 
@Gregory_Peck más preguntas:

- Tendremos algún nuevo hit musical del LOL en el futuro?
- Le ha llamado alguna vez el ser moderador del LOL?
- Qué foreros en activo ve como adalides de LOL?
- Ha conocido a algún forero de LOL en persona?
 
  • ¿Sigue llevando la misma puta careta de antaño?
  • ¿Alguna vez ha pensado que el foro había sido abandonado por el LoL?
  • ¿Cree que el foro ha tenido una época dorada? ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? ¿y una época negra?
  • ¿Puede destacar a cinco foreros argumentando su elección? (Ya sea porque los odia o porque les agrada)
  • ¿Es @El Cabezas su único usuario registrado con el que participa en el foro?
  • ¿Cómo es la relación con los admins del foro? ¿alguna vez ha sido baneado?
Podría contar como se llevó a cabo aquel rap que hizo con @kalkulon del que no he tenido cojones a encontrar (estaría guay recordarlo en el programa)

edito: lo encontré

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: esto lo tendríais que poner en el general que no se entera la gente, incluido yo.
 
Última edición:
Vieo, te he mandado algunas preguntas para el maese por mp.
La vin, compae.
  • ¿Sigue llevando la misma puta careta de antaño?
  • ¿Alguna vez ha pensado que el foro había sido abandonado por el LoL?
  • ¿Cree que el foro ha tenido una época dorada? ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? ¿y una época negra?
  • ¿Puede destacar a cinco foreros argumentando su elección? (Ya sea porque los odia o porque les agrada)
  • ¿Es @El Cabezas su único usuario registrado con el que participa en el foro?
  • ¿Cómo es la relación con los admins del foro? ¿alguna vez ha sido baneado?
Podría contar como se llevó a cabo aquel rap que hizo con @kalkulon del que no he tenido cojones a encontrar (estaría guay recordarlo en el programa)

edito: lo encontré

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: esto lo tendríais que poner en el general que no se entera la gente, incluido yo.


Qué puta obra maestra.
 
  • ¿Sigue llevando la misma puta careta de antaño?
  • ¿Alguna vez ha pensado que el foro había sido abandonado por el LoL?
  • ¿Cree que el foro ha tenido una época dorada? ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? ¿y una época negra?
  • ¿Puede destacar a cinco foreros argumentando su elección? (Ya sea porque los odia o porque les agrada)
  • ¿Es @El Cabezas su único usuario registrado con el que participa en el foro?
  • ¿Cómo es la relación con los admins del foro? ¿alguna vez ha sido baneado?
Podría contar como se llevó a cabo aquel rap que hizo con @kalkulon del que no he tenido cojones a encontrar (estaría guay recordarlo en el programa)

edito: lo encontré

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: esto lo tendríais que poner en el general que no se entera la gente, incluido yo.


Porque claro, este subforo requiere bajar la rueda del ratón mucho, y no todos pueden hacer eso.


Apuntadas quedan
 
Yo me apunto, pero solo para tratar la temática de como con islám, todo lo que habéis dicho, está mejor.
 
Es tan fácil como decir que fue una charla larga,distendida,que dió mucho lol y también titulares.
 
Esto merece estar en el general sin ninguna duda.
 
Soy partidario de abrir un hilo nuevo en el general y dejar este atrás o para cuestiones técnicas.

Como por ejemplo la de usar auriculares para evitar el acople (feedback), porque si la grabación se oye como oí yo el audio, va a ser difícil de escuchar más de 5 minutos sin arrancarse las orejas.
 
Soy partidario de abrir un hilo nuevo en el general y dejar este atrás o para cuestiones técnicas.

Como por ejemplo la de usar auriculares para evitar el acople (feedback), porque si la grabación se oye como oí yo el audio, va a ser difícil de escuchar más de 5 minutos sin arrancarse las orejas.
Acaso el vídeo de la entrevista de bin Laden se hizo en betacam .no.camara chunga .de echo con el contenido,nadie se va arrancar las orejas,XD o eso espero
 
Acaso el vídeo de la entrevista de bin Laden se hizo en betacam .no.camara chunga .de echo con el contenido,nadie se va arrancar las orejas,XD o eso espero
Es que había veces que el contenido no se podía escuchar por la pésima calidad de sonido, eso por no hablar de la multitud de veces en las que quien hablaba perdía el hilo por oírse a sí mismo con un segundo de retraso.

De todas formas la grabación se hizo desde una de las fuentes de acople, así que seguramente se haya quedado mucho mejor de lo que yo escuché. Y si hay que echarle horas de edición para eliminar ruido, pues la ocasión lo merece.

Pero para las siguientes grabaciones no nos chupemos tanto nuestras propias pelotas diciendo que el contenido compensa un sonido pésimo, porque eso lo tienen que decir quienes lo escuchen.
 
Es que había veces que el contenido no se podía escuchar por la pésima calidad de sonido, eso por no hablar de la multitud de veces en las que quien hablaba perdía el hilo por oírse a sí mismo con un segundo de retraso.

De todas formas la grabación se hizo desde una de las fuentes de acople, así que seguramente se haya quedado mucho mejor de lo que yo escuché. Y si hay que echarle horas de edición para eliminar ruido, pues la ocasión lo merece.

Pero para las siguientes grabaciones no nos chupemos tanto nuestras propias pelotas diciendo que el contenido compensa un sonido pésimo, porque eso lo tienen que decir quienes lo escuchen.
A ver....sabes que no las tenía tampoco todas conmigo de que fuera a producirse el evento por la dificultades técnicas que hubo.

Quiero decir,cuando para jugar al fútbol tienes un balón de 3 euros,es con lo que toca jugar y quedarte un poco con la diversión.podriamos tener un questra ,pero realmente ayer, y creeme por la info que tengo de primera mano(obviamente)bastante fue lo que fue.
Simplemente hay que aprender, por eso estamos en el podcast #2.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie