Proyecto: Podcast PL (subnormales en las ondas)

Pues aquí está el primer capítulo. Espero que por lo menos os ayude a echar un rato. Quiero dar las gracias a @iskariote que me recomendó la app que nos ha servido para grabar, va como la seda. Aunque hay algún momentillo que el audio da un problemilla minúsculo, está casi perfecto a nivel de audio.


Espero que os gustey podamos hacer más, y quien quiera participar ya sabe, las puertas están abiertas


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha gustado bastante. No tenía ni puta idea tampoco de la historia de Josikito y me he descojonado a base de bien.
Me ha quedado la duda saber la movida que tuvo el foro con esa persona a la que ni queréis nombrar...
Sigan adelante con este proyecto, muchas gracias a todos.
 
Premio para el caballero. Miticos los MPS a @El Señor Allende para que cerrara el hilo.

Sí, y lo más LOL fue que en el vídeo que subieron con loquendo leyendo el e-mail se da uno cuenta cuando empieza el segundo e-mail de @Josekito cuyo comienzo da a entender que @mundele o @ilovegintonic, no sé cuál de los dos gestionó esos e-mails, le prometieron que iban a arreglar el asunto y borrar todo -creo que haciéndose pasar por @TORBE- ya que dice una frase tipo 'gracias por reirte de mí mientras me dabas falsas esperanzas de que ibas a borrar todo' y el sumun era esa frase final tipo 'mi vida es un infierno' :lol:

Anda que no le salió mal el berrinche a @Josekito por enterarse cornudo y lo que es la vida, ¿eh? El tío era el cornudo, se da cuenta, se mosquea pero la perra de campanilla volvió al pueblo en contra del cornudo que acabó siendo cornudo, apaleado y amenazado.

¡Ah! por cierto, el fallo que cometió @Josekito fue que puso una captura de pantalla del fotolog de su novia en el que por comentarios de una amiga daba a entender que se había liado con otro en no sé qué fiestas, pero además de verse ese comentario se veía el link del Fotolog así que pasó lo que tenía que pasar: foreros comentando en ese fotolog lo puta que era y dejando enlances la hilo abierto por @Josekito

:melol:

Edito: hace un par de años vi por última vez el vídeo de loquendo leyendo los e-mails de @Josekito en la cuenta de YouTube de @Desmond Humes pero los ha borrado y no puedo postearlo

:sadpepe:
 
Última edición:
Edito: hace un par de años vi por última vez el vídeo de loquendo leyendo los e-mails de @Josekito en la cuenta de YouTube de @Desmond Humes pero los ha borrado y no puedo postearlo
Si quieres rehacer el vídeo es fácil, teniendo los emails y el loquendo sólo hace falta añadirle la música que tenía en su momento: La muerte de Ase, de la suite Peer Gynt, del músico noruego Edvard Grieg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que éramos muy de Grieg en esa época en la administración de PL. Donde hay nivel pues hay nivel, qué le vamos a hacer, haber estudiao.
 
Buenas risotadas me he echado escuchando este podcast.

A ver si os animáis a grabar más.
 
¿Algunas? Una detrás de otra. Y las sueltan tan campantes. Y encima yo no salgo. Muy mal.
Solo he señalado una muy evidente.
¿Crees que deberían poner un teléfono de aludidos, o un canal de Telegram para reportar?
¿Por qué no te animas a participar?
 
Solo he señalado una muy evidente.
¿Crees que deberían poner un teléfono de aludidos, o un canal de Telegram para reportar?
¿Por qué no te animas a participar?

Reportar siempre.

Yo participaría, pero me da palo, estoy en un piso terapéutico, es más fácil criticar y me banearían del podcast cuando empezase a cagarme en los muertos de todos. No podría comportarme.
 
Solo he señalado una muy evidente.
¿Crees que deberían poner un teléfono de aludidos, o un canal de Telegram para reportar?
¿Por qué no te animas a participar?
Si lo oísteis completamente,oiriais que os lanzabamos preguntas XD.
 
Reportar siempre.

Yo participaría, pero me da palo, estoy en un piso terapéutico, es más fácil criticar y me banearían del podcast cuando empezase a cagarme en los muertos de todos. No podría comportarme.
Puedes tener tu espacio de 10 minutos, "Cáncer contra todos" o "Cáncer te da cáncer", un espacio de libre expresión para que reportes verbalmente aquello que necesites.
 
Reportar siempre.

Yo participaría, pero me da palo, estoy en un piso terapéutico, es más fácil criticar y me banearían del podcast cuando empezase a cagarme en los muertos de todos. No podría comportarme.
No se crea.todo el mundo tiene su hueco.somos.como el PSOE de qndalucia
 
Entrevistar a los moderadores que tuvieron que lidiar con el gordo cuando este estuvo a punto de apretar el botón nucelar y eliminar el foro.
 
Como @iskariote me ha dado un like (:3:) en el hilo de Constanza y me he pasado por ahí aprovecho para dejaros la colección de Las cenas del embajador. Archivo subido por allá por el 2012 y que me sorprende que siga vivo.

 
Me hacía ilusión pensar que el chino era usted :lol:


En mi defensa diré que soy subnormal, y que yo de historia foril ando muy muy pegado. Por eso hago más de moderador. Bueno y porque la idea ha sido mía.
Ahora que me acuerdo acudió a un bukkake con el mismo gorro de lana del video.
 
El chino era este joder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que manda pollas que este vídeo siga vivo en Youtube XD(mirad el tiempo)
 
Como @iskariote me ha dado un like (:3:) en el hilo de Constanza y me he pasado por ahí aprovecho para dejaros la colección de Las cenas del embajador. Archivo subido por allá por el 2012 y que me sorprende que siga vivo.

Entre VPNs, bloqueos de cookies y navegadores incompatibles no había podido escucharlo aún. Lo empecé en un viaje por carretera e hice un alto a ver si encontraba el recopilatorio, también me sorprendió que siguiera online pero ahí está.

Aún me queda un trozo por escuchar pero estoy sorprendido gratamente, bien moderado y sin dar bandazos como pasa en muchos podcasts en sus inicios.
 
Arriba Pie