Proyecto: Podcast PL (subnormales en las ondas)

Se puede parar. No pasa nada.

Repasamos personajes míticos del foro. Constanza, Leto, Karlitros...
 
Última edición:
He escuchado un par de minutos de la introducción y me ha parecido que, si cierras los ojos, es como un reportero de Callejeros preguntando cosas a paisanos de barrios periféricos.

@SPETNAZ parece un repartidor de paquetería de esos que llevan palillo en la boca.

Mañana me lo pongo en el coch..
 
He escuchado un par de minutos de la introducción y me ha parecido que, si cierras los ojos, es como un reportero de Callejeros preguntando cosas a paisanos de barrios periféricos.

@SPETNAZ parece un repartidor de paquetería de esos que llevan palillo en la boca.

Mañana me lo pongo en el coch..


Pues lo ha clavado todo usted

Gracias por escucharlo, amics
 
Yo como sugerencia lo único que haría es intentar que no durase más de 45 min.

Ya no recordaba el hilo de Leto, que grande.

Por proponer temas para otros podcast

1. las mujeres y el foro ¿por qué existe esa desproporción? ¿las mujeres que hay en el foro son realmente mujeres?
2. El caso Dolce. La versión extraoficial.
3. Los bukkakes de antaño con Torbe. Eso tiene que ser casposo a más no poder.
4. Los tuneadores del foro. Grandes tuneos con temática del foro.
5. un especial "el cabezas". no se le ha dedicado el suficiente tiempo en este podcast.
 
Yo como sugerencia lo único que haría es intentar que no durase más de 45 min.

Ya no recordaba el hilo de Leto, que grande.

Por proponer temas para otros podcast

1. las mujeres y el foro ¿por qué existe esa desproporción? ¿las mujeres que hay en el foro son realmente mujeres?
2. El caso Dolce. La versión extraoficial.
3. Los bukkakes de antaño con Torbe. Eso tiene que ser casposo a más no poder.
4. Los tuneadores del foro. Grandes tuneos con temática del foro.
5. un especial "el cabezas". no se le ha dedicado el suficiente tiempo en este podcast.
Tomamos nota.de ahí hay buen material.recordamos.que todo forero que quiera participar,puede
 
Yo como sugerencia lo único que haría es intentar que no durase más de 45 min.

Ya no recordaba el hilo de Leto, que grande.

Por proponer temas para otros podcast

1. las mujeres y el foro ¿por qué existe esa desproporción? ¿las mujeres que hay en el foro son realmente mujeres?
2. El caso Dolce. La versión extraoficial.
3. Los bukkakes de antaño con Torbe. Eso tiene que ser casposo a más no poder.
4. Los tuneadores del foro. Grandes tuneos con temática del foro.
5. un especial "el cabezas". no se le ha dedicado el suficiente tiempo en este podcast.


Muchas gracias, en realidad no queríamos durar tanto, pero cuando te lías a hablar... en fin es el primero, ya le cogeremos más maña.

Y eso, cualquiera que se anime a participar que nos diga.Ya saben hay que ser forero, mayor de edad y subnormal, aquí todos cumplimos los requisitos.
 
Yo creo que alguno que escuche esto se va a animar.

@THORNDIKE te llaman.

Norteño no era Harry the Nazi, o sí, pero su anterior usuario era Calzones Cagaos.

Las cenas del embajador dan para un episodio entero.
 
Vaya voces de gañanes. Hijos de puta.

Las voces no molestan tanto como las respiraciones o los regüeldos o gruñidos o lo que sea que es lo que se oye mientras uno habla y los otros escuchan. Es como los ruiditos que hace una persona mayor o alguien con vegetaciones. Es una especie de ASMR chungo que arruinaría un podcast estándar, pero que aquí casi le da un plus. Me lo puse para dormir la siesta y no pegué ojo, hijosdeputa.
 
Las voces no molestan tanto como las respiraciones o los regüeldos o gruñidos o lo que sea que es lo que se oye mientras uno habla y los otros escuchan. Es como los ruiditos que hace una persona mayor o alguien con vegetaciones. Es una especie de ASMR chungo que arruinaría un podcast estándar, pero que aquí casi le da un plus. Me lo puse para dormir la siesta y no pegué ojo, hijosdeputa.
Es Liachu. Le cuesta respirar como a un bulldog francés.
 
Es Liachu. Le cuesta respirar como a un bulldog francés.
El problema fue usar móvil+cascos y que andaba haciendo cosas hijos de puta, que todos queréis privar pero otros tenemos que vendimiar o preparar la.vendimia y hacer un podcast.mientras montas la machacadora de uva y tal tiene su arte xd
 
Es Liachu. Le cuesta respirar como a un bulldog francés.
De todos modos estuve.mirando y es que tenía el micro en sensibilidad elevada+manos libres+rinitis alérgica que tengo desde que nací la nariz de adorno y para meter perico....y ahí la combinación xd

Si te fijas en la entrevista con la.srta sekmet no se oían esas respiraciones XD.
 
Última edición:
Es @liachu69, que el podcast le pilló ascendiendo una cumbre y entre la pendiente y la falta de oxígeno, andaba justo de resuello. A ver si la próxima le pillan sentado en la mecedora.
 
Si quieres meterte en nuestra cama,no tienes porqué trabajarnos tanto.

Pues aquí está el primer capítulo. Espero que por lo menos os ayude a echar un rato. Quiero dar las gracias a @iskariote que me recomendó la app que nos ha servido para grabar, va como la seda. Aunque hay algún momentillo que el audio da un problemilla minúsculo, está casi perfecto a nivel de audio.


Espero que os gustey podamos hacer más, y quien quiera participar ya sabe, las puertas están abiertas


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo participaría gustoso, de hecho no me quejo por la falta de ofrecimiento, pero si entrarais en el siglo XXI y dejarais el skype en favor de algo mejor, se lo pondríais más fácil a todo el mundo. Me jode ser el tiquismiquis que señale esto, pero es que skype en linux era descarte hasta para pasar a mayores con perras del badú.
 
Yo participaría gustoso, de hecho no me quejo por la falta de ofrecimiento, pero si entrarais en el siglo XXI y dejarais el skype en favor de algo mejor, se lo pondríais más fácil a todo el mundo. Me jode ser el tiquismiquis que señale esto, pero es que skype en linux era descarte hasta para pasar a mayores con perras del badú.
No usamos Skype amigo.
 
Arriba Pie