Fracachat de Ramos y primavera, que el esmegma altera

A mi sobrino desde que empezó a hablar le contaba dos cuentos, uno de una hormiga y otro basado en el primer librobque leí sola muy pequeña, con 4 ó 5, Gran Lobo Salvaje, de El Barco de Vapor, que me lo invento segúm mis recuerdos y le encanta a él. Pues ya he visto que tiene edad para leérselo, que ya está aprendiendo a escribir y leer, pues tela. Empieza el libro que el cachorro Tritus es abandonado en una carretera porque iba con un niño en la parte de atrás del coche, se meó, el niño dijo oh! Sólo oh! Nada más. Y enseguida el padre que iba conduciendo se dió cuenta de que el cachorro se había meado, paró el coche y lo sacó, ante el horror del niño.
Eso no se lo puedo leer?

Seguro que te sale agüilla, como a @Max_Demian el fimósico, que hoy ha regresado con renovadas energías a soltar sus mierdas. Por cierto: ¿vas a pensar en Alphonso cuando te "des" la paja o en alguna golfa?

Qué tal estás, Pedro. Seguro que bien. Yo también bien. Espero que hayas tenido una buena semana y hayas odiado mucho y bien. Yo he tomado mis pastillas de loco retard, se la he chupado al tirante blanco, etc.

A mi sobrino desde que empezó a hablar le contaba dos cuentos, uno de una hormiga y otro basado en el primer librobque leí sola muy pequeña, con 4 ó 5, Gran Lobo Salvaje, de El Barco de Vapor, que me lo invento segúm mis recuerdos y le encanta a él. Pues ya he visto que tiene edad para leérselo, que ya está aprendiendo a escribir y leer, pues tela. Empieza el libro que el cachorro Tritus es abandonado en una carretera porque iba con un niño en la parte de atrás del coche, se meó, el niño dijo oh! Sólo oh! Nada más. Y enseguida el padre que iba conduciendo se dió cuenta de que el cachorro se había meado, paró el coche y lo sacó, ante el horror del niño.
Eso no se lo puedo leer?
Ni se te ocurra, por favor. Mejor léele este
LAS ONCE MIL VERGAS | Guillaume Apollinaire | Ediciones Akal | Casa del Libro LAS ONCE MIL VERGAS | Guillaume Apollinaire | Ediciones Akal | Casa del Libro

Estoy repasando el gúasap
Cuando algún imaginario me manda un vidéo lo suelo abrir, y si el que habla es un ●sudamaricón■ de esos que desconocen el sonido [z] ni me molesto, lo cierro a los 2".
Vidéo ●sudamaricón■ = credibilidac cero.

K#rma sabatina

Amego @Morzhilla
La sala del concierto donde vas a ir esta noche está relativamente cerca de mi barrio. Sería cruzar la calle Bravo Murillo.
Si quieres un corto-clara antes de la actuación de los jipis esos, lo dices, tempranito que madrugo y encima cambian la hora.

K#rma chupi.

¿Pero no es clon tuyo?
Gi4vMmfXsAAh0nO

esta es la última foto que me mandó el socio de diego pa darme envidia.

A mitad de semana volvía hacia Recoletos cuando pasé fugazmente en la acera del instituto Beatriz Galindo, en la nostalgia del salvador.

Aluciné con las guiris buenorras, alocadas en traspiés de sus tacones, emanaban sus efluvios etílicos, iban en peregrinaje desde Colón a Cibeles para partir la pista desde Habanera hasta Grace o Gunilla, tras el tardeo en Karau, casa América, palacio de Linares.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie