FRACACHAT DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

¿Has bebido mucho ésta semana?

No, me pasé el otro día porque no podía dormir, y bebi dos litros en vez de uno, y me jodí tanto por dentro el estómago y demás que no he bebido desde entonces. No podría aguantarlo.

Así que llevaré cuatro o cinco días sobrio. Mejor. O no, porque también me he comido mucho la cabeza y no he salido al parque a cambiar de aires.

Lo que he estado es viendo muchos vídeos sobre la adicción y experiencias de la gente en youtube. Miedito, es la peor droga que hay.

Ésta semana mi presupuesto de comida ha estado casi todos los días por debajo de lo esperado, igual podría mañana comprar una botella de vermuth con lo que me ha ido sobrando.

Qué rico, a mí me gusta el rojo, eso y alguna Coronita con mucho limón son los únicos alcoholes que bebo. Compre, compre ese vermuto.

Póngase unas buenas botas y dele un pisotón bien fuerte y a tomar por culo.

Está semana no he cagado para @THORNDIKE, como no me hace ni puto caso... Truño, joder, ya está bien, ¿No?

tolali es el amigo plasta que veneraba los cubatas y decía que beber era de hombres de verdad y mierdas así que ya en los 90s eran de poner los ojos en blanco

Santiago_Bernabeu.jpg

Pues resulta que se ha caido el IMGBOX.
No encuentro por ningún lado razones, no se será si temporal o definitivo. Para mi una aunténtica catástrofe como sea definitivo, lo tenía de respaldo para muichas pics, entre otras, las firmas, los gilituneos y demás.

K.#rma y penis.

Editado cobardemente:
Es necesario que todo esté lleno de banners de putas?

Sí.

Ya te dijeron en el hilo correspondiente que metieras la polla por el bujero. Eso refresca las ideas.

No, me pasé el otro día porque no podía dormir, y bebi dos litros en vez de uno, y me jodí tanto por dentro el estómago y demás que no he bebido desde entonces. No podría aguantarlo.

Así que llevaré cuatro o cinco días sobrio. Mejor. O no, porque también me he comido mucho la cabeza y no he salido al parque a cambiar de aires.

Lo que he estado es viendo muchos vídeos sobre la adicción y experiencias de la gente en youtube. Miedito, es la peor droga que hay.

Lo que necesitas es abrir el abanico de drogas. Busca sustancias que te evadan y ve rotando para que ninguna te destruya ni te adicte.
No es tan complicado se una mierda de moco andante sin terminar demasiado mal. Fumar petardos mariguanos te ayudara, al tercer día a por cristal, la tercera semana te metes un par de buenos viajes de keta, luego unas setas,... y en lo que te quieres dar cuenta tienes el estómago arreglau y has pasado un año cojonudo.

El legendario Vampair saliendo de la cueva.

Lo que necesitas es abrir el abanico de drogas. Busca sustancias que te evadan y ve rotando para que ninguna te destruya ni te adicte.
Desde la huerta a su casa

O @Alduin hijodeputa, que convertirte en un guiñapo humano por haber perdido un trabajo y un apartamento de mierda es un poco patético.

Podrías ponerte como objetivo volver a crearte una vida aceptable. Eso es lo que hacen los hombres. Hacemos. Que yo iría a tener una vida cojonuda, pero entiendo que no todo el mundo tiene cojones.

Si ves que necesitas drogas pásate a la farlopa, que bien enfocada te convertirá en un hombre de éxito. Con bien enfocada me refiero a ganar palés de billetes y gastarte en fafa una mínima cantidad, no ha chupar pollas a cambio de una micra.

No te recetan ninguna historia para que te de repulsión el vinacho?

Desde la huerta a su casa
¿Alguna recomendación del chef?

Pues Santiago no, pero la Malena (Santa Maria Magdalena) y Santana (Santa Ana) si que se celebra por aquí. Estoy a punto de llevar a los muchachos de verbena/botellón

O @Alduin hijodeputa, que convertirte en un guiñapo humano por haber perdido un trabajo y un apartamento de mierda es un poco patético.

Podrías ponerte como objetivo volver a crearte una vida aceptable. Eso es lo que hacen los hombres. Hacemos. Que yo iría a tener una vida cojonuda, pero entiendo que no todo el mundo tiene cojones.

Si ves que necesitas drogas pásate a la farlopa, que bien enfocada te convertirá en un hombre de éxito. Con bien enfocada me refiero a ganar palés de billetes y gastarte en fafa una mínima cantidad, no ha chupar pollas a cambio de una micra.

Perdí mucho más que eso, un estilo de vida y amistades maravillosas de años y mil cosas. Y posiblidades. Cosas que ahora nunca volveré a tener. Estoy viejo para empezar como si tuviera 23.

Y no estoy para drogas ilegales, ni se como conseguirlas. Y con lo bobo que soy seguro que me pilla la poli en cero coma por posesión.

Y si, el objetivo tendría que ser recuperarme, ser sobrio, y ver como crearme una vida aceptable. Pero aquí, donde no hay NADA, lo veo negro. Si al menos me hubiera salido bien el salto a la península, vería las cosas de otra forma.

No te recetan ninguna historia para que te de repulsión el vinacho?

No, no me han dado antiabus. Tengo varias pastillas que no sé ni lo que hacen.

Pronto me ingresan en el hospital en el area de detoxicacion, eso yes. Pero pocos dias creo que siete o algo así.

Perdí mucho más que eso, un estilo de vida y amistades maravillosas de años y mil cosas. Y posiblidades. Cosas que ahora nunca volveré a tener. Estoy viejo para empezar como si tuviera 23.

Y no estoy para drogas ilegales, ni se como conseguirlas. Y con lo bobo que soy seguro que me pilla la poli en cero coma por posesión.

Y si, el objetivo tendría que ser recuperarme, ser sobrio, y ver como crearme una vida aceptable. Pero aquí, donde no hay NADA, lo veo negro. Si al menos me hubiera salido bien el salto a la península, vería las cosas de otra forma.

No, no me han dado antiabus. Tengo varias pastillas que no sé ni lo que hacen.

Pronto me ingresan en el hospital en el area de detoxicacion, eso yes. Pero pocos dias creo que siete o algo así.

Pero qué estilo de vida, subnormal, si no sabías ni beber.

Atrás
Arriba Pie