FRACACHAT DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Comer fuera todos los días, viajar por Europa, relacionarme con gente interesante para mi, rodeado de gente bonita por todos lados y tías buenas, no aguantar sociatas, estar lejos de españoladas, disfrutar de la nieve en invierno, nada de cucarachas asquerosas, nada de moronegrada, vivir en un buen barrio bien bonito y céntrico con todos los servicios que quisiera, y mil cosas más.

No como aquí en las islas, que no hay NADA. Rodeado de gente que no me gusta, moronegrada a tutiplen, y edificios feos por todos lados. Aquí como no seas apasionado del bodyboarding o no hayas visto cosas mejores te vuelves loco.

Y el descontrol con la bebida y beber solo a este nivel empezó con el COVID. Antes siempre bebía en compañía. Era diferente.

Arreglarme no. Se supone que es para quitarte el mono de manera controlada.

Estos días me han hecho reflexionar. A lo mejor lo primero que tengo que hacer al salir es buscar la manera de lidiar con mis problemas de otra manera.

Tal vez esta mierda me esté deprimiendo aún mas, a cambio de estar bien y olvidarme de todo solo dos horas al día. El alcohol es un depresivo DESPUÉS de haberte dado felicidad un rato.

Pero es difícil. Es que lo veo como un compañero, un apoyo, en vez de un enemigo.

Ser gilipollas y pasarme de listo y meterme en una inversión que no debí. En vez de ser conservador con lo que ya tenía, que ya era más que lo que uno puede querer.

Está bien para quien sea controlador aéreo, rico, o para jubiletas británicos, para nadie más.

Hasta los funcionarios están hasta la polla yo creo. Y el que está empleado, explotado más que en ningún lado de España.
Mucho despotricas de Canarias pero vi unas tias de la hostia en las playas.

Mi familia tiene amigos doctores que acabaron trabajando alli y su casa les costó lo que una plaza de parking en el centro de Bilbao.

GIF by elCinema.com
1000045580.webp

Mi familia tiene amigos doctores que acabaron trabajando alli y su casa les costó lo que una plaza de parking en el centro de Bilbao.
En tiempos de Aznar sería, porque hay una Überburbuja en las islas y zonas más premium.

Yo te traduzco caro Nacho.

Lista por niveles de habilidades sociales
🟥 Nivel superior
Podría hacerse amigo hasta de un muro de ladrillo.
Gestión de Patrimonios Privados (Private Wealth Management)
Ventas y Trading (Sales & Trading)
Consultoría de Dirección / Consultoría Estratégica (Management Consultant)
🟧 Nivel alto
Grandes habilidades para tratar con las personas.
Banquero de Inversión (Investment Banker)
Capital Riesgo Privado (Private Equity)
Capital Riesgo para Startups (Venture Capital)
🟨 Nivel medio
Se desenvuelve con normalidad en la sociedad.
Análisis de Renta Variable (Equity Research)
Gestión de Riesgos (Risk Management)
Auditoría (Audit)
🟩 Nivel inferior
No ha hablado con otro ser humano en tres días laborables.
Ingeniero de Software (Software Engineer)
Desarrollador Back-End (Back-End Developer)
Científico de Datos (Data Scientist)
Obrigado amego vajco.
Creo que el nivel inferior ese está muy arriba para mi.
Mira a ver si hay dos o tres niveles más abajo.

Me ha hechi mucho JIG siempre la expresión "es que no sabes beber", como si asir un vaso y empinar el codo formara parte de un secretísimo ritual conocido por unos pocos piriprivilegiados, vamos.
Pues es algo así como gente como tú que piensa que el que se toma unos vinines de aperitivo y para comer, son unos chuzos y unos alcoholicos incurables.
Saber beber quiere decir no perder el control, saber cuando parar, saber mearlo. Es así amego Trucu, son cosas de toda la vida de Dios, y son ciertas.

K#rma y penis.

Te pillaste los dedos con el capitalismo salvaje. Bien, ven al lado oscuro.

Hay más detrás de la historia, pero no voy a entrar en detalles.

La culpa es mía, no del capitalismo, por ser impulsivo, caprichoso y temerario. Yo en el fondo sabía que me la estaba jugando, y de todas formas fui y pequé de avaricioso.

Moraleja: NUNCA juegues a algo si no te puedes permitir perder. Hacerlo es de tontos.

Captura de pantalla_25-7-2026_01452_foropl.com.webp

Joder, el Stud 100 me lo compré una vez que fui a Andorra, es un spray retardante para la polla y la primera vez que me lo puse fui de putas a probar. La tía empezó con una mamada y tras un minuto chupando me empezó a insultar que se le había dormido totalmente la boca. La anécdota ya la comenté en su día en el foro putas.

@FUMANCHU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres youtuber?

La culpa es mía, no del capitalismo, por ser impulsivo, caprichoso y temerario. Yo en el fondo sabía que me la estaba jugando, y de todas formas fui y pequé de avaricioso.

Moraleja: NUNCA juegues a algo si no te puedes permitir perder. Hacerlo es de tontos.

Bueno, es un sistema que estimula el amor desmedido por el dinero, y luego te culpa a ti cuando te pillas las manos.

No es de extrañar.

Pero cuenta algo, hombre, que parece una historia interesante. Además, puedes ayudar a mucha gente.

Obrigado amego vajco.
Creo que el nivel inferior ese está muy arriba para mi.
Mira a ver si hay dos o tres niveles más abajo.

Pues es algo así como gente como tú que piensa que el que se toma unos vinines de aperitivo y para comer, son unos chuzos y unos alcoholicos incurables.
Saber beber quiere decir no perder el control, saber cuando parar, saber mearlo. Es así amego Trucu, son cosas de toda la vida de Dios, y son ciertas.

K#rma y penis.
Que no iba por el puesto, sino por cuánto de asocial se es según el trabajo.

Tias buenas hay. Pero mucha gorda también, que no suelen ir a la playa. Es por la mala alimentacion.

Seria antes. Ahora es imposible.

Que no iba por el puesto, sino por cuánto de asocial se es según el trabajo.
Pues si es por mi trabajo actual, lo mismo te digo amego.

Tendría que haber 4 ó 5 niveles más abajo. Llevo como 6 horas trabajando y desde las 21h a los únicos seres que he tratado son a los saltamontes y a ustedesvosotros.
Y ni tan mal, ¿abe?

K#rma asocial y asobal.

Pero mucha gorda también,

He visto hoy una que joder qué gorda estaba la pobre.

Era de mi altura (171 cm) pero de lado debía ser lo menos 140 cm. 200 kg mínimo, y puede que llegara hasta los 250.

Iba caminando despacito por la calle, qué mal lo tiene que pasar la pobre.

Era de mi altura (171 cm) pero de lado debía ser lo menos 140 cm. 200 kg mínimo, y puede que llegara hasta los 250.

Cada vez hay gente mas gorda y hecha polvo por lo que veo.

Y a su vez mas tias buenas, de gym y tal.

Puta extrema derecha.

Vamos que no has visto de que va el video, es bastante interesante y va de dineros y consumo en China. No es un Javiertzo más bien un perfil como el que dices que tienes.
Ponte a ver videos de España que hable del turismo y de la inmigracion.

😴😴😴😴

Es un síntoma de la pobreza que hay yo creo, la gente no se está alimentando bien y está tirando de comidas preparadas enlatadas baratas.

O a saber qué. Ni idea en realidad.

A mi no me gusta la playa, pero lo que si sé es que las pobres se acomplejan mucho y en verano no suelen ir. Es como si desaparecieran.

Atrás
Arriba Pie