FRACACHAT DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

He visto hoy una que joder qué gorda estaba la pobre.

Era de mi altura (171 cm) pero de lado debía ser lo menos 140 cm. 200 kg mínimo, y puede que llegara hasta los 250.

Iba caminando despacito por la calle, qué mal lo tiene que pasar la pobre.

Mejor que se ponga a rodar, así no se cansa.

De todas formas es mi percepción, ¿o Canarias es la comunidad con más putas gordas de ambos sexos per cápita?

Las veces que he estado por ahí siempre me ha llamado la atención lo tozinos que estáis de hincaros tanto gofio y tanta hostia

Por cierto, Damián: ¿ya has conseguido eyacular? Tienes que tener los huevines como los del caballo de Espartero, socio. Deberías acudir a tu doctor a que te pinchara el escroto a ver si evacuamos el agüilla porque vas a dar lugar a que te explote y al final te quedes sin huevada y sin agüilla.

Con las pajas eyaculo bien. Es para echarse a llorar... Por suerte mi mente bloquea esos pensamientos de un modo bastante eficiente.

Es un síntoma de la pobreza que hay yo creo, la gente no se está alimentando bien y está tirando de comidas preparadas enlatadas baratas.

O a saber qué. Ni idea en realidad.

A mi no me gusta la playa, pero lo que si sé es que las pobres se acomplejan mucho y en verano no suelen ir. Es como si desaparecieran.
Canarias cada vez me recuerda más a Brasil. Los guiris, ya sean viejos boomers alemanes y nórdicos con más o menos pasta pero con nivelazo comparado con el pensionista de su edad local.

Luego estarían los hijos y nietos de ellos, (hablo de Lanzarote y Fuerteventura) que van por 1 2 X meses para hacer kite o surf etc e hincharse a dlogas, fockear y tomarse las pelotas básicamente.

Luego está todo el lúmpen inmi, que ha creado una inseguridad ciudadana, que en los pocos años que lleva Perro Sanche, se ha cargado islas como las anteriormente citadas con todo tipo de mafias de la droga y macheteros por doquier.

El canario classic no es un delincuente, es vago y poco ambicioso, pero no es morralla criminal como la que se ha establecido a base de las políticas de la Psoe y la corrupción de los cabildos.

Es un síntoma de la pobreza que hay yo creo, la gente no se está alimentando bien y está tirando de comidas preparadas enlatadas baratas.

Nunca deja de sorprenderme que la gente hable como si fuera un misterio insondable.

Son enfermedades mentales persistentes que derivan en ingesta compulsiva. Si además vives en la pobreza, tus enfermedades mentales se ven agravadas por tu situación. Y el tercer componente es que la comida más barata, y a la vez la más adictiva, son los procesados hipercalóricos.

Y así la ingesta se convierte en un alivio temporal para compensar lo deprimente de la obesidad, dicha ingesta lleva a más obesidad, el estigma social de la obesidad profundiza la la depresión (igual que cuando tú no quieres que te vean comprando alcohol), aumentando la ingesta.

Es una espiral descendente.

Esos tres componentes (pobreza, mala salud mental, y procesados hipercalóricos) actúan a la vez e interactúan entre ellos para crear una obesidad generalizada. Se da en Canarias igual que se da en Andalucía y en muchas partes del mundo en las cuales existen los 3 parámetros.

A mi no me gusta la playa, pero lo que si sé es que las pobres se acomplejan mucho y en verano no suelen ir. Es como si desaparecieran.

Lol, pero esto es obvio, cómo van a ir a la playa si todo el mundo las humilla explícita e implícitamente. El estigma duele y haces cualquier cosa para escapar de él, incluyendo encerrarte en casa.

Además bajar de peso es una putada, porque se tarda mucho y aunque lleves meses haciéndolo perfecto, la gente te sigue humillando. La única solución es ignorar a todo el mundo. Durante años.

No es como dejar el alcohol o dejar de fumar, que si lo has dejado hace un mes ya la gente ve que no vas borracho o que no vas fumando.

Ésta no estaba en la playa, estaba en la calle.

Editado cobardemente:
He visto hoy una que joder qué gorda estaba la pobre.

Era de mi altura (171 cm) pero de lado debía ser lo menos 140 cm. 200 kg mínimo, y puede que llegara hasta los 250.

Iba caminando despacito por la calle, qué mal lo tiene que pasar la pobre.
Conejo conejero, da para paja? 1000045582.webp

HOBmDJXbEAAFn63

Canarias cada vez me recuerda más a Brasil. Los guiris, ya sean viejos boomers alemanes y nórdicos con más o menos pasta pero con nivelazo comparado con el pensionista de su edad local.

Luego estarían los hijos y nietos de ellos, (hablo de Lanzarote y Fuerteventura) que van por 1 2 X meses para hacer kite o surf etc e hincharse a dlogas, fockear y tomarse las pelotas básicamente.

Luego está todo el lúmpen inmi, que ha creado una inseguridad ciudadana, que en los pocos años que lleva Perro Sanche, se ha cargado islas como las anteriormente citadas con todo tipo de mafias de la droga y macheteros por doquier.

El canario classic no es un delincuente, es vago y poco ambicioso, pero no es morralla criminal como la que se ha establecido a base de las políticas de la Psoe y la corrupción de los cabildos.

Esencialmente. Buen resumen. Pero bueno tengo entendido que en Baleares están hasta peor con el tema vivienda con los pensionistas extranjeros.

Pero yo creo que toda Europa va a ser Brasil, con una élite que vive de puta madre en sus villas y luego masas marronidas o no en la mierda, abajo.

Esencialmente. Buen resumen. Pero bueno tengo entendido que en Baleares están hasta peor con el tema vivienda con los pensionistas extranjeros.

Pero yo creo que toda Europa va a ser Brasil, con una élite que vive de puta madre en sus villas y luego masas marronidas o no en la mierda, abajo.
Baleares está hipersaturada y barata nunca ha sido, yo no piso Ibiza y formentera desde 2022, una pena. Canarias (me reitero Fuerte y Lanzarote) han caído en picado en los últimos 5 años. Es una pena créeme.

Grancan y Tenerife, ya estaban muertas, en una solo hay o guiris ultra low-cost y maricones en playa del inglés y maspalomas y en la otra... Mejor cenobita que lo conoce de primera mano.

Todo el planeta va hacia eso a diferentes velocidades.

Toda la economía está diseñada para extraer riqueza hacía arriba y acumularla en la élite de la sociedad, a la cual los impuestos apenas les afectan porque ya no necesitan trabajar sino que viven de dividendos y rentas varias (y la clase política grava más el trabajo que el capital). Y por supuesto los ultraricos son ya tan ricos que pueden hacer lobby para que nunca se aprueben las legislaciones que afectarían a su acumulación.

El exceso de acumulación en la élite y la falta de gravamen acabará destruyendo el estado (por falta de recaudación) y la clase media se convertirá en clase baja cuando se les haya extraído todo. Más aún en el futuro, la clase baja desaparecerá cuando se pueda automatizar completamente su fuerza de trabajo (en 100 años como muy tarde estará hecho).

Los estados-nación se disolverán o solo existirán nominalmente, lo que habrá serán diferentes grupos de élites que tendrán la propiedad de todo lo que tenga valor (energía, materias primas, medios de producción) y se darán servicios los unos a los otros.

Editado cobardemente:
Baleares está hipersaturada y barata nunca ha sido, yo no piso Ibiza y formentera desde 2022, una pena. Canarias (me reitero Fuerte y Lanzarote) han caído en picado en los últimos 5 años. Es una pena créeme.

Grancan y Tenerife, ya estaban muertas, en una solo hay o guiris ultra low-cost y maricones en playa del inglés y maspalomas y en la otra... Mejor cenobita que lo conoce de primera mano.

A mi más que el turismo cutre lo que más me preocupa es la invasión de africanos, moros, y las pateras. Que no paran de venir. Y los panchis también. Es que no sé qué coño se va a hacer con toda esa gente. Y están por todos lados. Se van a quedar con todo.

Toda la economía está diseñada para extraer riqueza hacía arriba y acumularla en la élite de la sociedad, a la cual los impuestos apenas les afectan porque ya no necesitan trabajar sino que viven de dividendos y rentas varias (y la clase política grava más el trabajo que el capital). Y por supuesto los ultraricos son ya tan ricos que pueden hacer lobby para que nunca se aprueben las legislaciones que afectarían a su acumulación.

El exceso de acumulación en la élite y la falta de gravamen acabará destruyendo el estado (por falta de recaudación) y la clase media se convertirá en clase baja cuando se les haya extraído todo. Más aún en el futuro, la clase baja desaparecerá cuando se pueda automatizar completamente su fuerza de trabajo (en 100 años como muy tarde estará hecho).

Los estados-nación se disolverán o solo existirán nominalmente, lo que habrá serán diferentes grupos de élites que tendrán la propiedad de todo lo que tenga valor (energía, materias primas, medios de producción) y se darán servicios los unos a los otros.
gato-hipnótico-con-ojos-en-espiral-blanco-y-negro-mirando-fijamente-412420659.webp

A mi más que el turismo cutre lo que más me preocupa es la invasión de africanos, moros, y las pateras. Que no paran de venir. Y los panchis también. Es que no sé qué coño se va a hacer con toda esa gente. Y están por todos lados. Se van a quedar con todo.
Y los que vienen en avión también...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo que no lo sabes. Sí lo sabes, sólo hay que asumirlo.

Sí en algunas cosas, rotundamente no en otras.

Trickle down economics o efecto derrame. O eso decían.

Ya no me lo creo ni yo.

Cómo que no lo sabes. Sí lo sabes, sólo hay que asumirlo.

Reemplazo. Esto será África socialmente no solo geográficamente. Fin.

Luego ya dejaran de venir pateras, porque habrán convertido esto en la misma mierda de donde vinieron, y no tendrán motivo para venir.

Reemplazo. Esto será África socialmente no solo geográficamente. Fin.

Luego ya dejaran de venir pateras, porque habrán convertido esto en la misma mierda de donde vinieron, y no tendrán motivo para venir.

No será África, será América. Una población heterogénea unida por contratos individuales meramente económicos.

Editado cobardemente:
En cuales no, a ver. Que es un tema que me interesa.
Mi corazón me pide que te responda con un buen ladrillaco de historia económica, geopolitica y antropología. Pero mi cuerpo y mi mente de currante de clase media me dice que la semana que viene que tengo vacaciones que disfrutaré, podemos discutirlo en un fracachat de final de Julio.

Lo siento caro Cenobita pero ahora solo quiero small talk y desconectar echando unos loles, ni me apetece jugar al GTA V o al space marines... Sorry

Mi corazón me pide que te responda con un buen ladrillaco de historia económica, geopolitica y antropología. Pero mi cuerpo y mi mente de currante de clase media me dice que la semana que viene que tengo vacaciones que disfrutaré, podemos discutirlo en un fracachat de final de Julio.

Lo siento caro Cenobita pero ahora solo quiero small talk y desconectar echando unos loles, ni me apetece jugar al GTA V o al space marines... Sorry
Guarda el post eh, que te lo voy a debatir punto por punto.

No habrá trabajo para ellos. Que no hay industria ni nada. O tal vez turismo sexual, pero es que vienen solo tíos. Bueno tal vez luego vengan viejas británicas que vengan a buscar mandingos.

Eso es lo de menos. La inmigración es un arma política, no económica. Como ex liberal sé que te condicionaron para creer que los intereses económicos mueven el mundo, pero eso es una idiotez.

Atrás
Arriba Pie