pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.062
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ¿qué dices? Lo de pegarles el tiro de gracia a los animales que de rompían una pata lo hacían tus abuelos.
Hoy nos gastamos lo que no tenemos en su bienestar, y ¿sabes por qué? Porque su amor es puro y libre de prejuicios o rencores. Con él me siento protegida y plena. Ahora mismo he entrado en el aseo a hacer popó, y en cuanto lo he soltado, se ha abierto la puerta mágicamente y ha entrado él, a saludarme y a meter su hociquito en la taza, para olisquear cómo está hoy su mamá de la tripita. ¿Qué hombre haría eso? ¿Quién va a querer hijos teniendo esto?
Ahora se llevan mucho nombres castellanos o de la montaña cántabra, pero no tan oídos como Alonso, Bosco, Rodrigo...De apellido, el de su padre. Lo que no voy a hacer es ponerle Liam, Leo, Enzo y cosas así.
Cuando barajábamos nombres sonaba Santiago, Pablo, Álvaro, Miguel, etc.
De apellido, el de su padre. Lo que no voy a hacer es ponerle Liam, Leo, Enzo y cosas así.
Te contesto en el hilo ad hoc-icoEl perro metiendo el hocico en la taza llena de excrementos, yo es que me loleo.
Pa mí que es un perro alemán y como tal es un degenerado de cojones.
Ah, no, que no los tiene, que se los has quitado, jejejeej, pues sí que le han degenerado, sí.
JAJAJAJAJAAJJ, QUÉ SOLÍSIMA ESTÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Ecoooo, ecoooooooo, cómo suena el eco en tu casa, ten una conversación profunda y significativa con el perro, en la que veas tooooodas las metas vitales que compartís.
Woofffff, woooffffffff va a responder a todo.
Hasta con un niño de cuatro años tendrías una interacción más profunda.
La mascota es un complemento, nunca el eje principal de tu vida personal, si es que lo confundís todo, como cuando confundís el dinero en sí como el objetivo a seguir cuando es todo lo que el dinero te ayuda a tener lo que hay que perseguir.
Nah, no tenéis remedio.
Nombres de niño pijo super utilizados. Te ha faltado Cayetano.Ahora se llevan mucho nombres castellanos o de la montaña cántabra, pero no tan oídos como Alonso, Bosco, Rodrigo...
Estimado cántabro, si se caga encima ya lo dice la palabra: arriba del todo, es decir, en la cabeza.¿Pero te has cagado hacia dentro?
K#rmaclaneñista
Mentira, el que más sonaba era Uh.De apellido, el de su padre. Lo que no voy a hacer es ponerle Liam, Leo, Enzo y cosas así.
Esas charos están más jodidas de la cabeza por la ideología progre y por no tener una familia tradicional y económicamente estable, que por las benzos.
Joder, la paz mental y placer hasta los dedos que sentía cuando me metía una de éstas:
Ver el archivos adjunto 226595
Iba en la gloria. Todo me parecía maravilloso.
Hay gente a la que le hace falta, porque está mal, con tendencias depresivas, traumas, o desviadas por varios motivos, y yo soy una de ellas.
Mejor que meterse alcohol de a saber dónde, eso desde luego. Al menos estos son fármacos con sus pruebas de varias fases en distintos grupos.

Mateo, Gonzalo, Martín,Ahora se llevan mucho nombres castellanos o de la montaña cántabra, pero no tan oídos como Alonso, Bosco, Rodrigo...
Poca cosa, aparte de que ya está empezando la adolescencia, y al estar sin castrar empieza a gruñir o intentar pelear con otros machos enteros. Qué cosa; se acercan uno al otro lentamente, muy serios, mirándose y olisqueando las feromonas al aire. A continuación, unos relamidos de nerviosismo, gruñidos y... entonces lo sujeto y le grito "¡¡No!!"... pero nada... Tengo que sujetarlo fuertemente y llevármelo lejos o entretenerlo diciendo que hay un gato.
En fin... no me gustaría castrarlo, con esos huevos rosas tan bonitos a juego con el interior de las orejas...
Pero ¿qué dices? Lo de pegarles el tiro de gracia a los animales que se rompían una pata lo hacían tus abuelos.
Hoy nos gastamos lo que no tenemos en su bienestar, y ¿sabes por qué? Porque su amor es puro y libre de prejuicios o rencores. Con él me siento protegida y plena. Ahora mismo he entrado en el aseo a hacer popó, y en cuanto lo he soltado, se ha abierto la puerta mágicamente y ha entrado él, a saludarme y a meter su hociquito en la taza, para olisquear cómo está hoy su mamá de la tripita. ¿Qué hombre haría eso? ¿Quién va a querer hijos teniendo esto?
Mateo, Gonzalo, Martín,
Los incels dicen que muchas mujeres se follarían a un perro antes que a un incel. Los gitanos dicen que preferimos limpiarle la mierda a un perro antes que a nuestros viejos. Hay gente que dice cosas.
Si tuviera un hijo le pondría un nombre inaudito, original,
Hace unos días estaba todo el mundo pletórico por no sé qué estúpidas victorias y ya estaban pensando en las siguientes fiestas veraniegas. Aquí los únicos que hablaban de doblar el lomo eran @curro jimenez y @En plan!!
Ahora todo el mundo llorando porque no les han limpiado el monte. Cómo si a nuestros abuelos les hubiera limpiado alguien algo.
Se jodan.
Menudo facto.Hace unos días estaba todo el mundo pletórico por no sé qué estúpidas victorias y ya estaban pensando en las siguientes fiestas veraniegas. Aquí los únicos que hablaban de doblar el lomo eran @curro jimenez y @En plan!!
Ahora todo el mundo llorando porque no les han limpiado el monte. Cómo si a nuestros abuelos les hubiera limpiado alguien algo.
Se jodan.
Ya te han dado hitlerina de 10 mmgTodo lo malo que le pase a cualquier raza ajenanación es totalmente merecido
Que celebren el mundial, cuando el perro vuelva a ganar las elecciones con amaños y todas las trampas posibles, escandalosas pero no demostrables, van a estar 4 años más rabiando como condenaos. Los de Horizonte no aguantan ni una semana.
Hoy nos gastamos lo que no tenemos en su bienestar, y ¿sabes por qué?
Porque su amor es puro y libre de prejuicios o rencores.
Con él me siento protegida y plena.
"Hociquito", "tripita", ... Ese perro malnacido y subnormal ha ido a oler tu enferma mierda por el mismo motivo que va a oler mierdas de otros perros, que es precisamente lo que más gusta a los perros. No te sientas tan especial; no lo hace porque sienta un amor puro e incondicional hacia ti, sino porque son unos putos guarros. ¿De verdad esperas que un hombre o un hijo vayan al excusado a oler tus mierdas?Ahora mismo he entrado en el aseo a hacer popó, y en cuanto lo he soltado, se ha abierto la puerta mágicamente y ha entrado él, a saludarme y a meter su hociquito en la taza, para olisquear cómo está hoy su mamá de la tripita. ¿Qué hombre haría eso? ¿Quién va a querer hijos teniendo esto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.