Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes razon, es nuestro amigo y debemos respetar sus decisionesYa ha dicho por activa y por pasiva que la opción putas está descartada. Por mucho que le digamos que le quitaría muchos traves. Hay que aceptar su decisión.
pero si dejas a una vivir en tu casa
Ah pensaba que te referías a la Química de 8º e EGB.Jejejejej
No, no me gusta. Y menos la oral, y aún menos la aue tiene efecto sobre el estado de ánimo. No me tomaría un xanax para dormir, por ejemplo.
Pero que gracia tiene el jodio.
Lo decía por el chiquitín.Estuve a punto de estudiar ingeniería química, como para no gustarme.
Lo decía por el chiquitín.
Toda la razón.No mires el dedo en lugar de la luna. Lo que te estoy diciendo es que eres un puto cobarde y esperas que los demás resuelvan tus propios problemas porque Dios no quisiera que tuvieras una leve inconveniencia.
Puto país de apocados.
Por la edad mental.Y yo.
Por qué le llamáis chiquitín?
Y yo.
Por qué le llamáis chiquitín?
Pero cómo que "involuntary celibate" ?
Los incels son muy puristas. Cualquiera que tenga la más mínima posibilidad de enfoscar o la haya tenido sin aprovecharla es un volcel, célibe voluntario. Se supone que un incel de verdad no tiene ninguna posibilidad de follar.
Es bastante simple "me gustaria follar, pero no se me acercan ni las cabras"
Sobre todo por todos las contraindicaciones que te darían con tus químicas parenterales.Jejejejej
No, no me gusta. Y menos la oral, y aún menos la aue tiene efecto sobre el estado de ánimo. No me tomaría un xanax para dormir, por ejemplo.
Poca cosa, aparte de que ya está empezando la adolescencia, y al estar sin castrar empieza a gruñir o intentar pelear con otros machos enteros. Qué cosa; se acercan uno al otro lentamente, muy serios, mirándose y olisqueando las feromonas al aire. A continuación, unos relamidos de nerviosismo, gruñidos y... entonces lo sujeto y le grito "¡¡No!!"... pero nada... Tengo que sujetarlo fuertemente y llevármelo lejos o entretenerlo diciendo que hay un gato.
En fin... no me gustaría castrarlo, con esos huevos rosas tan bonitos a juego con el interior de las orejas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.