Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 16.134
Métete un Xanax.
Te reirás pero no me gusta la química. No uso ni gelocatil si puedo evitarlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Métete un Xanax.
Tal cuál, por ahí iba yo respondiendo al catedrático del sillón S de serdo de la Real Academia de la Lengua.otro que se flipa y luego si lee el quijote en castellano antiguo no se empapa ni del nodo el gafirulense este.
Te reirás pero no me gusta la química. No uso ni gelocatil si puedo evitarlo.
otro que se flipa y luego si lee el quijote en castellano antiguo no se empapa ni del nodo el gafirulense este.
Me acuerdo de una peli que salían Ariadna Gil, Gabino Diego y Jorge Sanz, que el Gabino hacía del típico lector incelaco y cuando por fin se follaba a la Ariadna, el Jorge Sanz se picaba y le empezaba a tirar los libros a la cara y le decia:
"¿Qué te pasa, ya no te gusta leer? Claro, follar es mejor."
Era ésta:
Yo veía mucho cine español en los 90.
Ariadna Gil, joder....

incorrecto, en tal caso yo deberia estar rodeado de vaginas, como en urutsikidoji, pero con coños.Cada libro que abres es un coño que se te cierra.
Nos llevaron a verla en el instituto, me acuerdo perfectamente para ser peli española y que no fuese propaganda guerracivilista, me eché unos loles. Era como un manual estilo Donnie don't aplicado a las relaciones con mujeres
Ver el archivos adjunto 226596
El director de esa peli, Emilio Martínez Lázaro, era el rey de la rom-com española de los 90.
Su otra peli emblemática de esa época fue Amo tu cama rica, también con Ariadna:
Yo en aquella época estaba loco por Ariadna Gil.
Luego si miras su filmografía verás que fue el responsable de varios éxitos de taquilla posteriores.
El director de esa peli, Emilio Martínez Lázaro, era el rey de la rom-com española de los 90.
Su otra peli emblemática de esa época fue Amo tu cama rica, también con Ariadna:
Yo en aquella época estaba loco por Ariadna Gil.
Luego si miras su filmografía verás que fue el responsable de varios éxitos de taquilla posteriores.
Para mi que no salía de casa por mil miedos enquistados, ver éstas películas era siempre una cosa agridulce.
Yo soy más de Montxo Armendariz si hay un director español bueno, a bote pronto.
oye, faltan muchos escalones de insultos a tu persona para que nos traigas cine español de los 90 como venganza. Digo yo.
Yo si tuviera que elegir un director de esas décadas sería Fernando León de Aranoa.
Mecagüen.... Historias del Kronen hombre... malisima. Niñatos pijos con pasta para perico...Yo a ti te veo gustándote Hidtorias del Cronos.
No me mientas porque lo sabré.
Ver el archivos adjunto 226583
Hola k hase
P.D Vaya cara de vicio con la que mira el de Red Ribbon al nicro de Blacked.
Esto es una película sobre las clases y la España real.
Buenas pajas cayeron con este flim
Sólo la pelota vasca lo demás es bastante decente, aunque mi película favorita sobre la Eta es
Peliculón sin duda
La conocí personalmente, vino hace como 20 años a la inauguración de la tienda de una conocida de mi madre. Nada sólo me la presentaron y muy maja, yo estaba babeando, destila sexualidad créeme aún lo recuerdo, además fue cuando hizo Y tu mamá también, que es meh pero mi musa de todas las de esa quinta de actrices.Aaaaaay Maribel Maribel.
Días Contados es una pasada, sí.
Añado: lol, doblaje latino.
Mira, en algo cuadramos.
fue cuando hizo Y tu mamá también
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.