FRACACHAT DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es algo del mundo americano más que nada, ¿No?

No se da en Europa esto de las webcameras.
Sí que se da, se da en todo el mundo. Si te metes durante el día en España verás europeas, africanas, mucha rusa y de europa del este también. Algunas tengo fichadas que viven en España, pero no he me he puesto a buscar ninguna que sepa que es española.

Si entráis en amateurtv os salen las españolas.

Yo soy más de Poe que de Cervantes,

Mira, tú eres un hijodeputa.

que nunca he llegado a terminar de leerlo y lo reconozco.

Mira, tú lo que eres es un hijodeputa.

Eso sí, me compraron los videos de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Miraaaaa túuuuuu hijoputaaaa.

Léete poro menos las novelas ejemplares. O por lo menos alguna de ella.

Yo del Quijote siempre me acuerdo de aquella parte donde Don Alonso increpaba a unos malandros y les decía: "Tate, tate, folloncicos."

Que viene a querer decir a callar ioputas. O sea, es una frase que incluso con el paso de los siglos, suena tan putamente ESPAÑOLA.

Una maravilla.

Si entráis en amateurtv os salen las españolas.

Mira, tú eres un hijodeputa.

Mira, tú lo que eres es un hijodeputa.

Miraaaaa túuuuuu hijoputaaaa.

Léete poro menos las novelas ejemplares. O por lo menos alguna de ella.
Con Rinconcete y Cortadillo me reí pero El Quijote está sobrevalorado y me la suda los cojones tus hijosdeputa que vas de el gallego ese de youtube que está girado.

Yo del Quijote siempre me acuerdo de aquella parte donde Don Alonso increpaba a unos malandros y les decía: "Tate, tate, folloncicos."

Que viene a querer decir a callar ioputas. O sea, es una frase que incluso con el paso de los siglos, suena tan putamente ESPAÑOLA.

Una maravilla.

Yo creo que me lo he leído dos veces y no recuerdo ni mierdas. Las novelas ejemplares me acuerdo de Rinconete y Cortadillo, pero solo la imagen de dos estafadores en el polvo del camino. Esas me las tendría que releer, que tardas un rato.

Yo creo que me lo he leído dos veces y no recuerdo ni mierdas. Las novelas ejemplares me acuerdo de Rinconete y Cortadillo, pero solo la imagen de dos estafadores en el polvo del camino. Esas me las tendría que releer, que tardas un rato.
Y te parece poco?

Yo recuerdo leer así como a los 17 la edición de Cátedra que venía con el lenguaje original pero notas a pie de página explicándolo todo.

Se hizo duro pero me dejó buen cuerpo, sobre todo en la segunda parte empezabas a comprender cómo ese tarado se enfrentaba a todos los hipócritas del mundo, la segunda parte es donde Cervantes se puso serio, supongo que porque ahora tenía una gran responsabilidad después del éxito de la primera y para darle un zasca al Avellaneda.

Me están entrando ganas de releerlo, joder qué orgullo y qué ignorante soy.

HN_wFJJXMAA_6m-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver, que yo soy un amante de la literatura inglesa y sobre todo americana. A pesar de que como ese hombre dice es una puta mierda infantil.

Yo literatura española sólo leí de niño, luego en la adolescencia me pasé a la anglo. Y así me ha ido.jejeje

Otro hijoputa más te mando.

Yo recuerdo leer así como a los 17 la edición de Cátedra que venía con el lenguaje original pero notas a pie de página explicándolo todo.

Yo con 17 años follaba Lol.
Se hizo duro pero me dejó buen cuerpo, sobre todo en la segunda parte empezabas a comprender cómo ese tarado se enfrentaba a todos los hipócritas del mundo, la segunda parte es donde Cervantes se puso serio, supongo que porque ahora tenía una gran responsabilidad después del éxito de la primera y para darle un zasca al Avellaneda.

Me están entrando ganas de releerlo, joder qué orgullo y qué ignorante soy.
Ahora en serio, me encanta leer, pero hay clásicos que son muy infumables y les puedes coger tirria cuando estás en según que momento vital y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es por imposición, como fué el caso en literatura de 3 de Bup o CoU, no recuerdo.

Quizás os haga caso y le dé otra oportunidad, pero para la lectura, siempre he sido, como para casi todo, siempre he sido muy poco amigo de alabar algo que no me llega/llena y si hay que matar a Dios, se mata.

Ahí me he llevado periodicazo bueno que se ha oído hasta en el Pantano de la Tristeza en Fantasía, eso yes.

Ver el archivos adjunto 226594
esta es una de las cosas que nunca he entendido de la historia interminable... por que la gente llora por artax?

supongo que sera porque nunca han comido carne de caballo. no es facil de conseguir pero a mi me sale un steak tartar de caballo, que se te quita la pena.
Artax debia estar riquisimo.

A ver, que yo soy un amante de la literatura inglesa y sobre todo americana. A pesar de que como ese hombre dice es una puta mierda infantil.

Yo literatura española sólo leí de niño, luego en la adolescencia me pasé a la anglo. Y así me ha ido.jejeje

Recuerdo leer The Life and Opinions of Tristram Shandy, Gentleman traducido y era un puto despiporre. Ahora que tengo nivel estaría curioso intentarlo en inglés.

Lo más hardcore que me he leído en inglés completo habrá sido Inherent Vice del Pinchon y Lonesome Dove de Larrry McMurtry.

Tengo varias cosas en inglés sin tocar, de Elmore Leonard, James Ellroy (el de L.A. Confidential). Ellroy es un puto dolor, porque el cabrón es como un historiador de la California de los años 40, te mete hasta slang de la época, necesitas la wikipedia al lado.

Editado cobardemente:

Cada libro que abres es un coño que se te cierra.

Te jode la cabeza, o no ves a todas las charos de este país que van hasta el culo de benzos.

Esas charos están más jodidas de la cabeza por la ideología progre y por no tener una familia tradicional y económicamente estable, que por las benzos.

Joder, la paz mental y placer hasta los dedos que sentía cuando me metía una de éstas:

1000010973.webp

Iba en la gloria. Todo me parecía maravilloso.

Hay gente a la que le hace falta, porque está mal, con tendencias depresivas, traumas, o desviadas por varios motivos, y yo soy una de ellas.

Mejor que meterse alcohol de a saber dónde, eso desde luego. Al menos estos son fármacos con sus pruebas de varias fases en distintos grupos.

Cada libro que abres es un coño que se te cierra.

Me acuerdo de una peli que salían Ariadna Gil, Gabino Diego y Jorge Sanz, que el Gabino hacía del típico lector incelaco y cuando por fin se follaba a la Ariadna, el Jorge Sanz se picaba y le empezaba a tirar los libros a la cara y le decia:

"¿Qué te pasa, ya no te gusta leer? Claro, follar es mejor."

Era ésta:

Yo veía mucho cine español en los 90.

Ariadna Gil, joder....

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie