FRACACHAT DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya ha dicho por activa y por pasiva que la opción putas está descartada. Por mucho que le digamos que le quitaría muchos traves. Hay que aceptar su decisión.
Tienes razon, es nuestro amigo y debemos respetar sus decisiones

Buenos días

Amanece el apocalipsis, todo gris, la oscuridad se come a la luz, me duele la garganta de haber estado toda la noche respirando humo.
Por fin llegó el fin. Bien.

Editado cobardemente:
Hola mariconas veo que este chat es el más ilustrado, JAJAJA, panda basura, VAIS A VOTAR A NN, no a VOX, he cambiado de opinión gafas, enfermos de la podedrumbre

Pero cómo que "involuntary celibate" ?

Los incels son muy puristas. Cualquiera que tenga la más mínima posibilidad de enfoscar o la haya tenido sin aprovecharla es un volcel, célibe voluntario. Se supone que un incel de verdad no tiene ninguna posibilidad de follar.

Es bastante simple "me gustaria follar, pero no se me acercan ni las cabras"

O sea, nuncafollistas (o pocofollistas).*

Por otro lado ... si hubiera un subforo de cine.

* Me podría incluir en ambos.

Poca cosa, aparte de que ya está empezando la adolescencia, y al estar sin castrar empieza a gruñir o intentar pelear con otros machos enteros. Qué cosa; se acercan uno al otro lentamente, muy serios, mirándose y olisqueando las feromonas al aire. A continuación, unos relamidos de nerviosismo, gruñidos y... entonces lo sujeto y le grito "¡¡No!!"... pero nada... Tengo que sujetarlo fuertemente y llevármelo lejos o entretenerlo diciendo que hay un gato.

En fin... no me gustaría castrarlo, con esos huevos rosas tan bonitos a juego con el interior de las orejas...

Poca cosa, aparte de que ya está empezando la adolescencia, y al estar sin castrar empieza a gruñir o intentar pelear con otros machos enteros. Qué cosa; se acercan uno al otro lentamente, muy serios, mirándose y olisqueando las feromonas al aire. A continuación, unos relamidos de nerviosismo, gruñidos y... entonces lo sujeto y le grito "¡¡No!!"... pero nada... Tengo que sujetarlo fuertemente y llevármelo lejos o entretenerlo diciendo que hay un gato.

En fin... no me gustaría castrarlo, con esos huevos rosas tan bonitos a juego con el interior de las orejas...

Tenéis mucha obsesión con castrar, ya sean animales de compañía o la pareja humana que tengáis al lado en vuestra vida. Hay que castrar fisica o psicológicamente, pero castrar.
Ay señol!

Que maravilla la testosterona, dadora de vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie