@Falcó lleva cocinando por su cuenta desde que tenía 18 años y era estudiante universitario.
Por otro lado, ya me gustaría que mi madre pudiera cocinarme alguna vez, o cocinarle yo a ella. Pero eso ya no será posible desde hace casi 15 años.
En mi vida me he visto en situación de tener que robar la comida de otro para comer. Y no creo que eso suceda en el futuro. Supongo que hablarás por ti.
Tienes tiempo para perder en OF pirata, pero no tinees para saber comprar comida en general ni encontrar dónde, por lo que he visto por tu lista de la compra. La clase obrera tiene todo lo necesario para comprar carne, pescado y otros alimentos de calidad a menos de 20 minutos. Sobre todo desde la segunda mitad del siglo XX. Estamos precisamente en la época de la abundancia en la oferta de alimentos y la logistica alimentaria. Da igual si es en una carnicería o en un supermercado. Tienes alimentos a menos de 20 minutos de tu trabajo o de tu casa. Seas obrero o acaudalado.
Lo que hay que hacer es saber comprar, que tampoco es tan difícil. Y buscar en el barrio que seguro que hay al menos una carnicería o un supermercado con carnicería.
Yo mañana seguramente me comeré un par de chuletas con unas papas arrugás y ensalada mediterránea. Y con mejor alcohol que esas mierdas azucaradas o con saborizantes que te vas a meter. Y seguramente gastándome menos.
Que te aprovechen las palomitas. Échales un poco del zumo de una naranja para darle sustancia.