FRACACHAT DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Comer fuera todos los días, viajar por Europa, relacionarme con gente interesante para mi, rodeado de gente bonita por todos lados y tías buenas, no aguantar sociatas, estar lejos de españoladas, disfrutar de la nieve en invierno, nada de cucarachas asquerosas, nada de moronegrada, vivir en un buen barrio bien bonito y céntrico con todos los servicios que quisiera, y mil cosas más.

No como aquí en las islas, que no hay NADA. Rodeado de gente que no me gusta, moronegrada a tutiplen, y edificios feos por todos lados. Aquí como no seas apasionado del bodyboarding o no hayas visto cosas mejores te vuelves loco.

Y el descontrol con la bebida y beber solo a este nivel empezó con el COVID. Antes siempre bebía en compañía. Era diferente.

Arreglarme no. Se supone que es para quitarte el mono de manera controlada.

Estos días me han hecho reflexionar. A lo mejor lo primero que tengo que hacer al salir es buscar la manera de lidiar con mis problemas de otra manera.

Tal vez esta mierda me esté deprimiendo aún mas, a cambio de estar bien y olvidarme de todo solo dos horas al día. El alcohol es un depresivo DESPUÉS de haberte dado felicidad un rato.

Pero es difícil. Es que lo veo como un compañero, un apoyo, en vez de un enemigo.

Ser gilipollas y pasarme de listo y meterme en una inversión que no debí. En vez de ser conservador con lo que ya tenía, que ya era más que lo que uno puede querer.

Está bien para quien sea controlador aéreo, rico, o para jubiletas británicos, para nadie más.

Hasta los funcionarios están hasta la polla yo creo. Y el que está empleado, explotado más que en ningún lado de España.

A ver, no me apetece contestarte ahora pero tenía esto guardado para responder.

Tú idea de todo es una puta mierda y estás rendido. Tienes que cambiar esa mierda de forma de pensar cómo primer paso.

Es que no me jodas. Que eres joven y si no lo fueras con 60 o 70 puedes montarte una nueva vida.

Leete "como argos enos heroicos tiempos" de Jack London, que es un relato que dura media hora.

Es que no me jodas lo subnormal que puedes llegar a ser, y encima llorón.

Cómo si no pudieras comprarte otra casa, hacer nuevos amigos y varias familias con la edad que tienes.

No hay nada que pueda contigo si decides que nada va a poder contigo, puto maricón.

Pero es que las habéis espantado a todas.

Y bien que hemos hecho. Y si vienen más las volveremos a echar.

Pues claro que no les divertía de verdad el foro, todo es un escaparate para ellas, TODO.
No tienen aficiones puras más allá de las de combinar trapos, todo es una atalaya y un trampolín desde el que darse a conocer, y si esa atalaya es de nicho MEJOR, porque en los nichos un 5 parece un ocho sólo por estar ahí e interactuar.
Joder, qué asco dan, menuda broma evolutiva hemos sufrido.

Recuerdo los pocos meses que duró la "relación" con la madre de mi hija. Relación que consistió en yo diciéndole a una loca que me soltase del brazo y cuidándole a sus hijos porque no era capaz ni de darles la cena.

Pues la tía todo el rato intentándome convendecer de lo guay que era, de lo mucho que teníamos en común y demás.

Pues ahí estaba, la tía con más años que un bosque contándome su vida y no había ni una sola cosa propia. Que si tal ex le había dado esto , que si el otro le había enseñado esto, que si tal ex lo otro, que si había ido a tal sitio con otro ex, que si el padre de sus otros hijos decía tal que era lo mismo que había dicho yo, que si la familia de su ex tal, que si su padre. Vamos, que un ser que se creía interesante, inteligente y super valiosa (porque básicamente se había dedicado toda la vida a calentar pollas para que la hicieran caso y confundía eso con verdadero interés) aparte de no juntar dos neuronas, ni había pasado un minuto sola en su vida ni tenia nada propio. Ni pensamientos, ni hobbies, ni recuerdos, ni vida.

Joder, es que ahora que lo recuerdo no tenía ni cosas propias en la casa. Todo mierda que cualquiera recoge cosas mejores en la puta basura y las 4 cosas de valor o las había construido o regalado un ex o el padre. Y todavía tenía los santos cojones de ir de ahorradora con 100k de mierda cuando aquí el estado te paga por tener hijos y no son un gasto.

Menudos escalofríos me entraban mientras le decía que me soltará el brazo, que me tenía que ir a mí casa.

Pero vamos, que hay mujeres que no son un absoluto escombro. Haberlas las hailas.

Joder, la mejor métrica para saber si estás muy borracho o no es ponerte a forear y ver cómo escribes.

Si cometes muchos errores pero todavía te das cuenta y los corriges, estás como en el punto justo.

Tengo miles y miles de masunos escritos borracho. Jejeje

Editado cobardemente:
La demencia nos iguala a todos.... PERO

Aún estando igualados por la demencia, ella se puede permitir un nivel de desconexión con la realidad que convertirían a cualquier forero en receptor de paga, mientras que ella puede permitirse un nivel superficial de funcionalidad social inalcanzable para cualquiera que no sea una mujer atractiva. Es ese el motivo principal por el que @pai-mei y yo concluímos que se trataba de una tía buena, a pesar de que no existen registros físicos de su existencia.

Cierto, y cuanto más autista se comporta aquí más buena tiene que estar, ya que eso quiere decir que es igual de autista en la realidad y aún así mantiene esa funcionalidad.

O sea, tiene que estar muy buena.

Pero ojo que aún así el reloj tic tac tic tac.

Cierto, y cuanto más autista se comporta aquí más buena tiene que estar, ya que eso quiere decir que es igual de autista en la realidad y aún así mantiene esa funcionalidad.

O sea, tiene que estar muy buena.

Pero ojo que aún así el reloj tic tac tic tac.

De aún así nada. No he dicho que estuviera buena como un atributo positivo sino como un defecto. Es más, me parece de un mal gusto imperdonable.

y estás rendido

Básicamente.

. Tienes que cambiar esa mierda de forma de pensar cómo primer paso.

Si, pero soy obsesivo compulsivo. Va a ser difícil.

Cómo si no pudieras comprarte otra casa, hacer nuevos amigos y varias familias con la edad que tienes.

Es que sigo muy apegado a los que tenía antes. Eran como una familia para mi. Los nuevos no serán igual. Estoy en duelo por la pérdida. De vez en cuando una llamada me levanta el ánimo durante unos días. Pero sé que me estoy perdiendo su vida y ya no estamos juntos. Tio que ver a alguien graduarse, pasar tiempo con su familia, compartir mil historias, estar ahí cuando nace su primer hijo... Eso no se repite.

Los nuevos no serán igual.

Típico imbécil que sólo mira lo que dice la ia.

Es satisfactorio exponer a subnormales que suben fotos de tipas que no están viendo para que otros foreros le chupen la polla en forma de laiks. Aparte lo hago para demostrar lo falso y tonto que eres.

Eg sablazo murtag du zoggo.

IMG_20260725_191824.webp

Uffff, como dolió la pillada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, pero soy obsesivo compulsivo. Va a ser difícil.

Claro, porque nosotros no somos todos unos putos obseso. Claro claro.

Aparte que eso es lo más fácil, cambias una obsesión por otro y todo pasa más rápido.

Es que sigo muy apegado a los que tenía antes. Eran una familia para mi. Los nuevos no serán igual. Estoy en duelo por la pérdida. De vez en cuando una llamada me levanta el ánimo durante unos días. Pero sé que me estoy perdiendo su vida y ya no estamos juntos. Tio que ver a alguien graduarse, pasar tiempo con su familia, compartir mil historias, estar ahí cuando nace su primer hijo... Eso no se repite.

Los nuevos no serán igual.

Pues si son tus amigos puedes llamarles y que te ayuden. Puedes volver a donde fuera y construirte una vida.

Yo con mis amigos puedo no conocer a sus hijos pero me pasa algo y están ahí y nos vemos pasados x años y todo sigue siendo igual.

Y si no eran realmente tus amigos pues estás siendo un pobre desgraciado. Intenta que con los próximos no te pase lo mismo.

A ver, no me apetece contestarte ahora pero tenía esto guardado para responder.

Tú idea de todo es una puta mierda y estás rendido. Tienes que cambiar esa mierda de forma de pensar cómo primer paso.

Es que no me jodas. Que eres joven y si no lo fueras con 60 o 70 puedes montarte una nueva vida.

Leete "como argos enos heroicos tiempos" de Jack London, que es un relato que dura media hora.

Es que no me jodas lo subnormal que puedes llegar a ser, y encima llorón.

No hay nada que pueda contigo si decides que nada va a poder contigo, puto maricón.

Y bien que hemos hecho. Y si vienen más las volveremos a echar.

Recuerdo los pocos meses que duró la "relación" con la madre de mi hija. Relación que consistió en yo diciéndole a una loca que me soltase del brazo y cuidándole a sus hijos porque no era capaz ni de darles la cena.

Pues la tía todo el rato intentándome convendecer de lo guay que era, de lo mucho que teníamos en común y demás.

Pues ahí estaba, la tía con más años que un bosque contándome su vida y no había ni una sola cosa propia. Que si tal ex le había dado esto , que si el otro le había enseñado esto, que si tal ex lo otro, que si había ido a tal sitio con otro ex, que si el padre de sus otros hijos decía tal que era lo mismo que había dicho yo, que si la familia de su ex tal, que si su padre. Vamos, que un ser que se creía interesante, inteligente y super valiosa (porque básicamente se había dedicado toda la vida a calentar pollas para que la hicieran caso y confundía eso con verdadero interés) aparte de no juntar dos neuronas, ni había pasado un minuto sola en su vida ni tenia nada propio. Ni pensamientos, ni hobbies, ni recuerdos, ni vida.

Joder, es que ahora que lo recuerdo no tenía ni cosas propias en la casa. Todo mierda que cualquiera recoge cosas mejores en la puta basura y las 4 cosas de valor o las había construido o regalado un ex o el padre. Y todavía tenía los santos cojones de ir de ahorradora con 100k de mierda cuando aquí el estado te paga por tener hijos y no son un gasto.

Menudos escalofríos me entraban mientras le decía que me soltará el brazo, que me tenía que ir a mí casa.

Pero vamos, que hay mujeres que no son un absoluto escombro. Haberlas las hailas.

Tengo miles y miles de masunos escritos borracho. Jejeje

Son copias de sus novios, qué nervioso me pone eso, venga a copiar aficionessssssssss.
Siempre hay que estar en una, empezando una o saliendo de una relaciónnnnnnnnnnnn.

¿El qué te parece de mal gusto? ¿Que esté buena o que nosotros hablemos de que esté o no buena?

Todo en general, pero lo que más la cantidad de mierda que el hombre estándar está dispuesto a soportar cuando sabe o intuye que está interactuando con una mujer a la que pone en un estrato social superior, aunque no tenga ninguna esperanza de tocar pelo.

Si supiérais la cantidad de mierda que están ellas dispuestas a tolerar y las humillaciones a las que se someten para que los tíos que les interesan las traten como a un estorbo quizás dejaríais de asignar su belleza física a un rasgo positivo más allá del hecho de que os gusten.

Atrás
Arriba Pie