FRACACHAT DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Todo en general, pero lo que más la cantidad de mierda que el hombre estándar está dispuesto a soportar cuando sabe o intuye que está interactuando con una mujer a la que pone en un estrato social superior, aunque no tenga ninguna esperanza de tocar pelo.

Eso es muy difícil de cambiar en la psique de un hombre, desde chico has sido adoctrinado por figuras de referencia y por la sociedad de mayores en servir a las mujeres. Puede que entiendas todas las falacias que un día, en tu más tierna ignorancia, abrazaste como certezas. Pero crear las tuyas propias de cero, a una edad adulta y más cuando esas certezas siguen yendo, hoy más que nunca, en contra de lo socialmente establecido, es muy difícil.

La mayoría de hombres se morirán creyendo que valen menos que una mujer por su género.

Joder, he calculado mal y casi me meto la pajita del vaso de vermuth por la nariz o el ojo. Ouch.

Si supiérais la cantidad de mierda que están ellas dispuestas a tolerar y las humillaciones a las que se someten para que los tíos que les interesan las traten como a un estorbo quizás dejaríais de asignar su belleza física a un rasgo positivo más allá del hecho de que os gusten.

No, si yo lo sé. No se si me creerás, pero I'm redpilled as fuck, como se suele decir.

Igualmente no odio a las mujeres por arrastrarse por quien les interesa. Les tengo compasión bienintencionada. Tampoco les doy nada de lo mío, límites son límites.

Joder, he calculado mal y casi me meto la pajita del vaso de vermuth por la nariz o el ojo. Ouch.

No, si yo lo sé. No se si me creerás, pero I'm redpilled as fuck, como se suele decir.

Igualmente no odio a las mujeres por arrastrarse por quien les interesa. Les tengo compasión bienintencionada. Tampoco les doy nada de lo mío, límites son límites.

Pero es que eso es una idiotez también en mi opinión, fruto de una generación entera de hombres emocionalmente castrados educados por internet en lugar de padres capaces.

Que cada cual navegue en el proceloso mar de la vida con la balsa que pueda. Nadie rescatará a los que se hundan, y os recuerdo que los panchitos son como peces de plomo.

Pero es que eso es una idiotez también en mi opinión, fruto de una generación entera de hombres emocionalmente castrados educados por internet en lugar de padres capaces.

Que cada cual navegue en el proceloso mar de la vida con la balsa que pueda. Nadie rescatará a los que se hundan, y os recuerdo que los panchitos son como peces de plomo.

Yo pienso que mientras uno no caiga en la tontada de darles cosas a las mujeres a cambio de nada, tampoco hace falta enfadarse con su naturaleza.

Si no nos enfadamos con los perros por el hecho de que sean perros, tampoco creo que debamos hacerlo con las hembras.

Puede ser el relajo que da la edad, que tengo casi 50.

Editado cobardemente:
Definitivamente? O temporalmente.
Es reversible pero tienes que ponerte las pilas e ir a clases de adultos, hacerte amigo de un rumano, correr divertidísimas aventuras, estudiar juntos, fumar un par de chinos y quemar contenedores.
Para quedarte tonto tienes que recurrir a meterte un crayon por la nariz. U ESE A, U ESE A

Es reversible pero tienes que ponerte las pilas e ir a clases de adultos, hacerte amigo de un rumano, correr divertidísimas aventuras, estudiar juntos, fumar un par de chinos y quemar contenedores.
Para quedarte tonto tienes que recurrir a meterte un crayon por la nariz. U ESE A, U ESE A

Crees en el uso terapéutico del tetrahidrocannabinol sin quedar subnormal?

Yo tengo 105 de eso, no es mucho pero da para salir a la calle y no hacerme mis necesidades encima. Bueno, siempre y cuando no me mire ninguna mujer guapa a los ojos y me dirija la palabra. Cosa que pasa poco, la verdad, gracias a Dios, pero en esos casos ni el 105 me libran de que se me afloje el esfínter.

Atrás
Arriba Pie