FRACACHAT DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Loco, no tengo nada de hambre.

Me he comido dos naranjas hace ya casi 4 horas (después de las 16 horas de ayuno), hace una hora pensaba comerme otras tres pero se me ha ido el tiempo y no siento hambre.

Llevo ya varios días así sin sentir hambre ni falta de energía, eso es que estoy ya usando calorías de la grasa corporal a full.

Me he comido dos naranjas hace ya casi 4 horas (después de las 16 horas de ayuno), hace una hora pensaba comerme otras tres pero se me ha ido el tiempo y no siento hambre.

Llevo ya varios días así sin sentir hambre ni falta de energía, eso es que estoy ya usando calorías de la grasa corporal a full.

Así empezó mi abuelo.

o gramo y medio de perico

Grandpa Snoozing GIF by moodman

@CenobitaBorracho maxdemian, he pensado que deberíqmos ir a darnos un masaje de pies con pedicura esta semana y ya en el próximo chat de findesemana podemos comentar.
Yo lo necesito, y vosotros y todo el mundo, dónde, pues no sé. Una semana y que cada uno se las apañe.

Y a ti también te vendría bien, Benito.
Bueno, a quién no

@CenobitaBorracho maxdemian, he pensado que deberíqmos ir a darnos un masaje de pies con pedicura esta semana y ya en el próximo chat de findesemana podemos comentar.
Yo lo necesito, y vosotros y todo el mundo, dónde, pues no sé. Una semana y que cada uno se las apañe.
hace años intente que me dieran un masaje en los pies en un spa.

estaba incluido en la caja de experiencias, pero entre que tenia las uñas como un condor, que gasto un 46 y medio y que los callos que tengo en los pies hay que rebajarlos a dremel... me mandaron a por uvas.

@Max_Demian, rey, pon más vídeos de esos que no nos ha quedado claro lo transgresor y degenerado malote que eres. Eres bombita, tío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie