Moxica
Clásico
- Registro
- 12 Jun 2024
- Reacciones
- 4.533
Allí es donde mataron a Isildur y perdió el anillo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lloro por las noches.
Yo lloro por las noches.
Pues ha llegado el momento.hace años intente que me dieran un masaje en los pies en un spa.
estaba incluido en la caja de experiencias, pero entre que tenia las uñas como un condor, que gasto un 46 y medio y que los callos que tengo en los pies hay que rebajarlos a dremel... me mandaron a por uvas.
¿Cuántas calorías diarias estás comiendo ahora?
Al Cenobita también le va a llorar el ojo esta noche en cuanto le fermenten las naranjas en las tripas. Menos mal que vive solo.
Y a ti también te vendría bien, Benito.
Bueno, a quién no
Pusiste una foto de tus pieses y se veian unas uñas rapaces XXL, eso yes.Ambos tenéis razón
y despues de to eso como te desenrollas?Los pies nos apoyan y un masaje
Pues ha llegado el momento.
Lo notaba ayer tirándome de los dedos y retorciéndome los tobillos como si escurriera ropa mojada, que es un gustazo necesario. Yo nunca he ifo a masajistas, lujo accesorio... Pero pensaba hoy eso, que igual es esencial.
Los pies te mantienen erguido.
el hispasat me pasa la escoba de vez en cuando.Te lavas la cabeza?
consegui llegarme a los pies y cortarmelas, ahora cuando se me cae algo al suelo tengo que limitarme cogerlo hacienco pinza entre el pulgar y el indice del pie.Pusiste una foto de tus pieses y se veian unas uñas rapaces XXL, eso yes.
Yo uso esa técnica cuando estoy tumbado en el sofa y algo sobre la mesa me tapa parte de la TV.consegui llegarme a los pies y cortarmelas, ahora cuando se me cae algo al suelo tengo que limitarme cogerlo hacienco pinza entre el pulgar y el indice del pie.
con no agacharme, me vale.
Bua chaval, pollo y arroz. Esa dieta la has sacado de esta revista:
Ver el archivos adjunto 226679
¿¿Y las verduras, y el pescado...??

Yo nunca he ifo a masajistas, lujo accesorio...
Bua chaval, pollo y arroz. Esa dieta la has sacado de esta revista:
Ver el archivos adjunto 226679
¿¿Y las verduras, y el pescado...??
Para qué?Simple pero funciona.
Para qué?
has intentado lo de ponerte las gafas sin manos? en caso negativo, no lo hagas, te puedes hacer una ulcera en la cornea y tirarte meses con un colirio que pica como dios, segun me han dicho, claro.Yo uso esa técnica cuando estoy tumbado en el sofa y algo sobre la mesa me tapa parte de la TV.
Yo creo que se refieren a otro tipo de masajes…La morterada de dinero que me he gastado en masajistas no la puedo ni contar.
Y aquí la gente llamándome vagamundo.
Jejeje
Podría inteentarlo si mi pelvis girara 360ª, eso yes.has intentado lo de ponerte las gafas sin manos? en caso negativo, no lo hagas, te puedes hacer una ulcera en la cornea y tirarte meses con un colirio que pica como dios, segun me han dicho, claro.
No creo, yo no estoy podrido por dentro como tú.
Al Cenobita también le va a llorar el ojo esta noche en cuanto le fermenten las naranjas en las tripas. Menos mal que vive solo.
No creo, yo no estoy podrido por dentro como tú.
Te he preguntado porque se dice que los gordacos asquerosos, como es tu caso, os soltáis unos pedos enormes y sumamente apestosos incompatibles con la más mínima interacción entre humanos de bien. Entre eso y que hoy te has hartado de naranjas, que aflojan la tripa cosa mala, pues la pregunta se hacía sola.
Pero usa la telekinesia, hombre.has intentado lo de ponerte las gafas sin manos? en caso negativo, no lo hagas, te puedes hacer una ulcera en la cornea y tirarte meses con un colirio que pica como dios, segun me han dicho, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.