Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 7.842
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que te pasa ahora con @Troy McClon ? ¿Que te ha hecho?
Pero ya me has cortado el rollo y paso.
@serdo me ha dado una reacción y no ha sido un hijoputa. ¿Sabéis si se ha dao un golpe o algo? Llamad al 112
Pues mejor que siga así, a estas alturas del partido (¿cuantos años tiene?) no tiene caso hacerla sufrir.Mi madre no me concibe como un ser sexual, es como un tabú, algo de lo que no se habla.
Que pijo te pasa aora, me cago en riles, eso son chanclahChancletas de toda la vida, boticario.
¿una paella en una pota? en todo caso un potaje.Ojo a estos lavabos en Bueu, estuve a punto de hacerme una paella. Nos llevan años... no sé si de ventaja o de retraso
Ver el archivos adjunto 226690
Chanclas es mas formal, de ir a misa y cosas asín; las chancletas son para uso diario. En Andalucía, digo. EN Murcia no sabía ni que fuérais calzados por la calle, eeeso yes.Que pijo te pasa aora, me cago en riles, eso son chanclah
No, eso son sandaliasQue pijo te pasa aora, me cago en riles, eso son chanclah
No te ha dado tiempo a coger mi avatar y editarlo, desgraciado?Pero si no me ha dado tiempo...
hombre pero te lo he dejado en blanco y negro y ademas pareces un samurayNo te ha dado tiempo a coger mi avatar y editarlo, desgraciado?
No te ha dado tiempo a coger mi avatar y editarlo, desgraciado?
Pero si acaba de decir Mundele que ha sido él.
Yo creo que desde que max pone videos de maricas ha visto que puede pillar cacho y ha comenzado un proceso de acercamiento.Pues yo veo a Pedroflor disipado como una cocacola sin tapar guardada en la puerta de la nevera cuatro días, las sobras de un cumpleaños. Ya no insulta tanto ni a diestro y siniestro como hacía al principio que entró al foro como elefante en cacharrería. Hasta hace halagos a Demian diciéndole que no le ve tan mal

Ya, pero…si el enemigo es pequeño ¡GUERRA AL ENEMIGO! pero, si el enemigo es grande…Pero si acaba de decir Mundele que ha sido él.
Es que eres un cabrón encima con suerte haces el puto avatar y le falta tiempo a mondele para venir detrása mi no se ha tomado nadie la molestia de hacerme un avatar @Bruce Harper
eso no funciona asi, giras la geoda, sacrificas el cordero, te untas con su sangre, a saber por que pones un casette de arevalo, te vas a cagar detras de un muro y solo si eres digno, alomejor....Es que eres un cabrón encima con suerte haces el puto avatar y le falta tiempo a mondele para venir detrás
ya se lo calzo yo, ya se lo calzo yo
Reitero, tu ves la pintaza de samurai que tienes?Todos los tontos tienen suerte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.