Fracachat del fin de semana previo a las Navidades, que como soy subnormal se me ha ocurrido este nombre

Os leo y me dan ganas que me llame Patrón para ir a una hurjencia y dejar esto.
Y estoy con Patrón y deseando tener un rato o terminar pa venir al foro.
Nadie dijo que vivir fuera facil.

Os leo y me dan ganas que me llame Patrón para ir a una hurjencia y dejar esto.
Y estoy con Patrón y deseando tener un rato o terminar pa venir al foro.
Nadie dijo que vivir fuera facil.
Si quieres me mandas el móvil y te hago un bizum para que te compres una vida, querido.

Se me ha caído un mito, "esto" frente a la calidad habitual de tu material playero...
Sad Donald Trump GIF by Leroy Patterson
tendrá que esperar a mañana, estoy fuera todo el finde.

Nop.

Si que hay un % de charos, pero muchisima chavala joven.
El caso es que son clases obviamente estáticas y si te toca una a medio metro te pasas un hora hipnotizado.

(Hombres) soy yo y algun otro despistado.

Por qué no superas de una puta vez esa infantil atracción por el sexo opuesto?
No crees que ya está bien y deberías dejar de besar las cadenas de la miseria que te mantienen atado a un mundo oscurantista, a una sima abisal e insondable de puercas eternamente insatisfechas?
Llevas así desde cuándo? Los ocho años?
45 años de condena.
Madura de una puta vez.
Jejejejeje.

Editado cobardemente:
Por qué no superas de una puta vez esa infantil atracción por el sexo opuesto?
No crees que ya está bien y deberías dejar de besar las cadenas de la miseria que te mantienen atado a un mundo oscurantista, a una sima abisal e insondable de puercas eternamente insatisfechas?
Llevas así desde cuándo? Los ocho años?
45 años de condena.
Madura de una puta vez.
Jejejejeje.

Es un tema que lo he intentado analizar y no le he encontrado el motivo.

Porque no lo dejo?

Soy un depresivo que muy pocas cosas en la vida le motivan, si las 4 que me motivan...sexo, cine, musica, arte y viajar me las quito, acabaramos ya.

A cada tonto le da por una cosa.

Es un tema que lo he intentado analizar y no le he encontrado el motivo.

Porque no lo dejo?

Soy un depresivo que muy pocas cosas en la vida le motivan, si las 4 que me motivan...sexo, cine, musica, arte y viajar me las quito, acabaramos ya.

A cada tonto le da por una cosa.
Es porque de chico no te quiso tu madre.

Uffffff la mediocridad más absoluta.

Casi que es mejor que hagas caso a @trujaman y te pongas a rezar, vividor.

Por cierto, que os lo tengo que decir yo to y poneos tras la pista siempre como cuando descubrí a aquel forero que era homosexual. ¿Nadie se ha percatado que Trujaman los sábados por la mañana y hasta bien entrada la tarde desaparece del foro? Cosa que no hace los demás días que parece que vive aquí. Supongo que le cogen y le sacan un rato al centro comercial mientras hacen la compra para que le dé un poco el aire en la cara y retoce la criatura. Ahí los cisco.

Editado cobardemente:

Screenshot_2025-12-20-12-21-58-82_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.webp

No es grower, es shower pero @En plan!! corto, cuando se tome el cialís no creo que le.crezca mucho.

Mi forma de pensar es que si ese viejo puede estar en una playa con esa zorra yo también.

Si hiciera caso al foro eso sería imposible. Menos mal que no hago caso a nadie
Jejeje

Físicamente es perfectamente posible, si esa zorra sigue viva puede volver a esa playa y encontrarse allí contigo. Lo malo es que no es probable, es más fácil que te asesine un moronegro a puñaladas.

Hola buenos días estoy aquí sacando al perro porque hace muy buen tiempo y lo estamos pasando muy bien

Buenos días. Por qué echas agua en el vaso y en la copa?

En ése pequeño sitio donde aparcan coches es donde vienen los chicos jóvenes de la nuevas generaciones del PP obviamente homosexuales,para pegarse enfermedades terminales y hablar de política internacional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya sois mayorcitos para ir subiendo fotos de vuestras flácidas pollas.

Somos mayorcitos para subir nuestras pollas en modo venoso.

Acabo de desayunar un coño pequeñito y unos lametazos de un culo. No estoy orgulloso, pero ya no se puede hacer nada.

De buena mañana? Vives con una mujer?

Tuve una jefa de Budapest hace unos años en uno de mis a tiguos trabajos, tenía pelo rizado y unos ojos color turquesa que daban un morbo que te cagas.

Me dice mira que voy a estar 2 semanas de baja porque me operan de la garganta, no sé cómo voy a aguantar 2 semanas sin poder comer bien , sin beber y SIN SEXO, hija de puta que por no poder follar 2 semanas lo iba a pasar mal.

Te dejó caer lo del sexo de un modo especialmente indecoroso. Estaba jugando contigo o estabas muy adentro se la friend-zone.

Los chinos son de lo peor del planeta, amigo.

Claro que, para darte cuenta de ello, tienes que viajar asiduamente a Japón, como es mi caso.

El lunes el Gordo. Ya sabéis, para echarlo al montón si toca.

Estos desarrapados no han ido a Japón ni una sola vez, no esperes mucha sofisticación de ellos.

De un guiso de estos salio el COVID.

tendrá que esperar a mañana, estoy fuera todo el finde.

Estás currando? Vas a ir de tapas? Yo voy a estar dentro, a ver si pongo alguna foto buena para mantener la moral alta.

Editado cobardemente:
Por cierto, que os lo tengo que decir yo to y poneos tras la pista siempre como cuando descubrí a aquel forero que era homosexual. ¿Nadie se ha percatado que Trujaman los sábados por la mañana y hasta bien entrada la tarde desaparece del foro? Cosa que no hace los demás días que parece que vive aquí. Supongo que le cogen y le sacan un rato al centro comercial mientras hacen la compra para que le dé un poco el aire en la cara y retoce la criatura. Ahí los cisco.
Estará de resaca del viernes noche, déjale.

De buena mañana? Vives con una mujer?
Ponía lluvia para hoy y no he podido ir a coger aceitunas y he aprovechado que a primera hora las putas están más fresca para ir. No perdamos el oremus a estas alturas de la vida. Y ahora no llueve y me han jodido el día los de la puta app del borracho de Maldonado.

Lo que si ya canta son esos foreros que solo hacen que criticar el follar y las mujeres.
Serdo, hediondo y pai.
Eso esconde homosexualismo, microopenes o impotencia.

Atrás
Arriba Pie