FRACACHAT DEL JUEVES NOCHE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿no esta funcionando

pero te quiero igualmente, hijo mío

perdonar.webp

Entonces por qué tienes esa actitud tan hostil para con los foreros? Te reviento.

pero no pongo las interrogaciones y admiraciones de apertura, eso debería calmar tu sed de sangre, beni

ni me espero a que te vea la ip ilg y te ponga un pony en el rango antes del baneo.

hasta siempre cansino

ni me espero a que te vea la ip ilg y te ponga un pony en el rango antes del baneo.

hasta siempre cansino

ojalá lo hiciera, así se vería que no soy clon de nadie, soy nueva usuaria y lo sabéis

vuelvo a decir, no me carguéis con culpas de otra gente con la que no tengo nada que ver

Hola friko, como estas? Te trata bien la vida? Has visto los cartones que venden ahora para la switch? Menuda puta mierda.

¿Cómo has llegado a este foro? Es curiosidad.

Un día, una persona me comentó algo de un foro (éste) que era muy políticamente incorrecto, y decidí registrarme. Llevo años leyéndolo, con otro user que sólo usaba para leer. Nunca he escrito, hablé por privados con otras chicas (y chicos) que escribían aquí, pero que hoy por hoy ya no están. Nadie. Un día decidí dejar las sombras y escribir, pero como había hablado con mucha gente de incluso cosas personales, me hice este nuevo user. Es la pura verdad. Por eso digo que (a efectos prácticos) soy nueva.

La vida me trata como a un moco en la pared de un váter, pero acá estoy contando la historia, que no es poco, vosotros? todo en órden?

Un día, una persona me comentó algo de un foro (éste) que era muy políticamente incorrecto, y decidí registrarme. Llevo años leyéndolo, con otro user que sólo usaba para leer. Nunca he escrito, hablé por privados con otras chicas (y chicos) que escribían aquí, pero que hoy por hoy ya no están. Nadie. Un día decidí dejar las sombras y escribir, pero como había hablado con mucha gente de incluso cosas personales, me hice este nuevo user. Es la pura verdad. Por eso digo que (a efectos prácticos) soy nueva.
¿Qué user era ese? ¿Cuánto tiempo llevas leyendo? ¿Tus foreros favorita y los más odiados?

Un día, una persona me comentó algo de un foro (éste) que era muy políticamente incorrecto, y decidí registrarme.

Si algo así hizo que te registrases es que no está la cosa tan mal.

La vida me trata como a un moco en la pared de un váter, pero acá estoy contando la historia, que no es poco, vosotros? todo en órden?

Pues aquí estamos, tirando, todo en orden a estas horas.

¿Qué user era ese? ¿Cuánto tiempo llevas leyendo? ¿Tus foreros favorita y los más odiados?

Hola Ilg, el user prefiero no decirlo. Llevo unos 3 o 4 años, o por ahí, no sé. Nunca me atreví a escribir por el trato que se le daban a las foreras. Bueno, los que más me he reído han sido con nueces, pai-mai, y aunque parezca mentira benito y verruga también. También tú tienes buenos posts. También otros foreros tienen su punto, la verdad es que me gustan muchos. Odiados nadie, no creo que un foro te pueda hacer odiar a nadie, demasiada implicación sería creo yo.

Si algo así hizo que te registrases es que no está la cosa tan mal.

No es broma, creo que este es uno de los mejores foros en habla hispana que hay. Es posible que en el pasado fuese mejor, la goldenage de la que tanto os he visto hablar, pero por muy en declive que esté el foro, para mí es bastante mejor que los demás. Seamos francos, este sitio siempre será algo minoritario. A mí lo que me enganchó de este sitio es, ya lo he dicho en alguna ocasión, el sentido del humor tan especial que hay. La perspicacia, el ingenio, no sé... es difícil de explicar. Hay algo que hace que el cachondeo sea dinámico. Lo del machaque continuo, eso ya no mola tanto.

Yo quiero mucho a ILG, me ha dado lecciones de vida

Última edición por un moderador:
Hola buenos días, ¿cómo estáis? ¿Bien?
¿No es acaso este jueves de fracachat, que se va a unir al del finde y por tanto hacer un total de cuatro días de fracachat, un síntoma del bajo nivel del floro? Se abre un fracachat porque no aportamos nada interesante en otros hilos y aquí podemos soltar toda nuestra mierda, que no es poca y a veces hasta graciosa, pero de escaso bagaje intelectual.
¿Que hay que hacer para volver a la goldeneig?
Os deseo un feliz día y que ninguno tenga un accidente de tráfico, ni que os insulten por la calle ni nada. Os deseo lo mejor.
@Señor del 5º se fue con sus amigos funcionarios? Poco le va a durar a ese la mujer y el hijo aquí en Madric. Ojalá se muera

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie