Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
¿Cómo que "chico"? Soy un hombre hecho y derecho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿no esta funcionandoQue empieces la pregunta con signo de interrogación.
se lo decia a verruga
se lo decia a verruga
porque pones tildes, eso me revientaPero vamos a ver, si yo te caigo bien, y tú me caes bien, por qué peleamos?
Aquí nadie está peleando.
porque pones tildes, eso me revienta
Entonces por qué tienes esa actitud tan hostil para con los foreros? Te reviento.
pero no pongo las interrogaciones y admiraciones de apertura, eso debería calmar tu sed de sangre, beni
ni me espero a que te vea la ip ilg y te ponga un pony en el rango antes del baneo.
hasta siempre cansino
Lo dices como si fuera malo.32 años y no avanzo ni profesionalmente ni personalmente más allá de un tío de 20 y pocos años.
Varios mierdicurros cómodos, alquilado, jugando a videojuegos y emborrachándome de tanto en tanto.
ojalá lo hiciera, así se vería que no soy clon de nadie, soy nueva usuaria y lo sabéis
vuelvo a decir, no me carguéis con culpas de otra gente con la que no tengo nada que ver
Hola friko, como estas? Te trata bien la vida? Has visto los cartones que venden ahora para la switch? Menuda puta mierda.
¿Cómo has llegado a este foro? Es curiosidad.
¿Qué user era ese? ¿Cuánto tiempo llevas leyendo? ¿Tus foreros favorita y los más odiados?Un día, una persona me comentó algo de un foro (éste) que era muy políticamente incorrecto, y decidí registrarme. Llevo años leyéndolo, con otro user que sólo usaba para leer. Nunca he escrito, hablé por privados con otras chicas (y chicos) que escribían aquí, pero que hoy por hoy ya no están. Nadie. Un día decidí dejar las sombras y escribir, pero como había hablado con mucha gente de incluso cosas personales, me hice este nuevo user. Es la pura verdad. Por eso digo que (a efectos prácticos) soy nueva.
Un día, una persona me comentó algo de un foro (éste) que era muy políticamente incorrecto, y decidí registrarme.
La vida me trata como a un moco en la pared de un váter, pero acá estoy contando la historia, que no es poco, vosotros? todo en órden?
¿Qué user era ese? ¿Cuánto tiempo llevas leyendo? ¿Tus foreros favorita y los más odiados?
Que hay para escuchar?[/QUOTE]Pues aquí estamos, tirando, todo en orden a estas horas.
Si algo así hizo que te registrases es que no está la cosa tan mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.