FRACACHAT DEL VIERNES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quería poner un tag en el hilo de Macarena, pero no me aparecía tras varios intentos, y desistí.
Al día siguiente, ya había aparecido en la nube de tags.
Pienso que están haciendo moderación de tags, ya sabéis, parece que tienen que darles el visto bueno antes de publicarlos. A saber por qué.

Pues no lo había pensado, pero igual es así.

:pensativo:

23844

Joder, imagino que ahora irás al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) a quemar todo eso.

No lo he puesto pero me he echado un tocinillo de cielo de postre. Una cenita sencilla temprano para ir ligerito a dormir
Ahora a lavar el plato, qué pereza, y eso que he usado el mismo para todo...

Última edición:
No, acabo de poner el de haba seca, se hace como dice Cancer
Igual es que no pasa en todos los hilos. Si os fijáis, el hilo de Macarena tuvo un gran éxito, entraba mucha gente durante semanas. Y la nube de tags permanecía invariable, con demasiado pocos tags. En cambio, en otros hilos no aplicarán la moderación.

Pues su bollería me gusta mucho más que la de LIDL. Son casi los mismos productos, pero los hacen de otra manera que a mí, personalmente, me parece mucho más interesante.
Bollería, lácteos...
Lo que digo, productos para gordis en su 95%.

Pero os quiero igual

Igual es que no pasa en todos los hilos. Si os fijáis, el hilo de Macarena tuvo un gran éxito, entraba mucha gente durante semanas. Y la nube de tags permanecía invariable, con demasiado pocos tags. En cambio, en otros hilos no aplicarán la moderación.
Te estás raiando un poco, seguro que estas fumando droga porro.

Llevo un mes intentando instalarme en Madrid y no encuentro habitación. Es una locura lo de esta ciudad. Si algún phorero me cede un cuartito, a ser posible dentro de la m-30, le formateo el pc gratis.
Y cómo se te ocurre ir a Babilonia? si es que os lo merecéis por pretenciosos. Quédate en el pueblo, coño! que manía con ir a vivir a Madrid

Si algunos gusanos no reventaran los hilos, no haría falta fracachat. Aunque bienvenidas sean las buenas y arraigadas costumbres. Mucho flojeras con botones hay por aquí .
Explica esto, por favor, me gustaría ver tu punto de vista.

Al resto: no sé qué cojones me estáis contando con los tags. Ya está bien de echarme la culpa de todos vuestros problemas, no soy el único que tiene botones en este sitio.

@Slk aclaralo aquí lo de si te levantarón a niandra, hay tres personas en el otro hilo que lo afirman
Yo te creía y quiero creerte, pero ahora tengo dudas, fue tu novia realmente??? Te la levantarón????

Ah pues ya se ha publicado mi tag. Han sido más rápidos hoy los moderadores.

El de las tónicas que lo tenéis idealizado, está a tope de clonazepan porque ya no nos aguanta ni un día más. y el otro preguntado si usa maquinillas de lidl.

He aprovechado para ir al McDonals después de misa y me he zampado en el coche, oculto como un drogata, una McRoyal deluxe y tres hamburguesillas de euro treinta, con su respectiva cocacola y patatas. Dios aprieta, pero no ahoga.

He aprovechado para ir al McDonals después de misa y me he zampado en el coche, oculto como un drogata, una McRoyal deluxe y tres hamburguesillas de euro treinta, con su respectiva cocacola y patatas. Dios aprieta, pero no ahoga.

¿No te deja la mujer comer hamburguesas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie