FRACACHAT DEL VIERNES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mire, así está la cosa. :sad:
¿ y si me pega el agobio nada más salir del puerto o incluso antes? Que el futbolista este será muy buen chaval pero es de un racord totalmente diferente al mío. Nuestro amigo en común hoy mismo me ha contado que es un tio de puta madre, pero no va muy sobrado de luces. Y cómo se ponga en plan fanfarrón y me de un ataque de ansiedad igual monto un pollo.
Eso sí, me LOL porque al no estar tampoco en su ciudad natal llama a mi amigo casi todos los días, muchas veces con videoconferencia antes del partido, en el hotel. Hace cosa de una semana mientras jiñaba y enfocándose la polla. Cuando lo conozca estoy por hablarle del foro. :lol:

¿ me llevo a una tía de polvo fácil o a una que me guste más en serio explicándole que yo no tengo nada que ver con toda esa historia?

:pensativo:

Hombre amigo, llevas unas pirulillas y si te agobias te papeas alguna.

Ah, pues nada, nada. No te vaya a pegar un agobiazo, hombre, y sobre todo no te juntes con gente con pocas luces, no te vayan a eclipsar. Nada, redpo, nada. En casa, revuelto entre mierda, mucho mejor. Al menos es tu mierda, y tu buen tiempo y dinero te ha costado acumularla. Mucho mejor más tiempo en la casa de un diógenes que en un yate de lujo. Quién quiere yates de lujo cuando puedes tener una cocina con restos de la pizza que te pediste para ver el mundial de Sudáfrica.
Ok, ¿y lo de la tía? No voy a ser el único que vaya sin chorba joder

Hombre amigo, llevas unas pirulillas y si te agobias te papeas alguna.
Sólo hierba, bro :lol:
Y si el amarre es un poquito ajustado cuidadito que eso no lleva frenos, y encima luego a la peña quiere que metas un mamotreto de esos hasta el fondo de una minúscula cala :face:

Ok, ¿y lo de la tía? No voy a ser el único que vaya sin chorba joder
Eso va a ser lo difícil. Sobre todo no se te ocurra sacar a colación el tema del yate, que entonces huyen despavoridas. Tú cuando le dices a una tía que tienes dos pasajes para pasar un finde en un yate de megalujo con unos colegas y sus parejas, uno de ellos futbolista de primera división, huyen despavoridas. No la hay que quiera apuntarse a un finde de yate por la patilla. Ninguna. Va a ser difícil que alguna te acompañe. Nada, nada. Mejor en casa, rodeado de mierda.

Sólo hierba, bro :lol:
Y si el amarre es un poquito ajustado cuidadito que eso no lleva frenos, y encima luego a la peña quiere que metas un mamotreto de esos hasta el fondo de una minúscula cala :face:

Amigo, me refiero a las pirulillas recetadas, no a éxtasis ni nada de eso. :lol:

Eso va a ser lo difícil. Sobre todo no se te ocurra sacar a colación el tema del yate, que entonces huyen despavoridas. Tú cuando le dices a una tía que tienes dos pasajes para pasar un finde en un yate de megalujo con unos colegas y sus parejas, uno de ellos futbolista de primera división, huyen despavoridas. No la hay que quiera apuntarse a un finde de yate por la patilla. Ninguna. Va a ser difícil que alguna te acompañe. Nada, nada. Mejor en casa, rodeado de mierda.
Ioputa, me desorino. :lol:
Ahora la duda es si me llevo a una tía de polvo fácil o a una que tengo entre ceja y ceja que me gusta bastante.
Por otra parte si me llevo a la que me gusta y la cosa sale bien...un tarado como yo no puede mantener una relación estable.
:sadpepe:

Última edición:
Amigo, me refiero a las pirulillas recetadas, no a éxtasis ni nada de eso. :lol:
No, si en un caso extremo, la ansiedad la puedo parar mentalmente o con diazepam. El tema es si me agobio y los minutos se me hacen horas. Que cuando trato con gente incoherente o ilógica me pongo bastante nervioso. Y que por mucho que futbolista es el que tiene la pasta al fin y al cabo el patrón seré yo y ya me conozco.
Pero claro no puedo largarme y dejarlos colgados no es como si me escaqueara de una fiesta.

Última edición:
No, si en un caso extremo, la ansiedad la puedo parar mentalmente o con diazepam. El tema es si me agobio y los minutos se me hacen horas. Que cuando trato con gente incoherente o ilógica me pongo bastante nervioso. Y que por mucho que futbolista es el que tiene la pasta al fin y al cabo el patrón seré yo y ya me conozco.

¿Puedes decir quién es el futbolista?

¿Puedes decir quién es el futbolista?
Nope, amic. Sorry. :sad:
Eso sí me LoL que se tire todo el puto día en su casa sin salir jugando a la play. Se aburre como una ostra y se pasa todo el puto día tirado en casa. Gñé. :lol:

Última edición:
Me voy una temporada a vivir a la capital del reino por motivos laborales. Al barrio de horcajo, distrito de moratalaz. No parece el bronx, pero no me fio. Son 6 meses a priori. No pago nada, todo a costa de la empresa

Pero claro no puedo largarme y dejarlos colgados no es como si me escaqueara de una fiesta.

Y permiten llevar barcos de recreo estando empastillao a diazepam y fumao de maria?
Pregunto,eh.

Ioputa, me desorino. :lol:
Ahora la duda es si me llevo a una tía de polvo fácil o a una que tengo entre ceja y ceja que me gusta bastante.
Por otra parte si me llevo a la que me gusta y la cosa sale bien...un tarado como yo no puede mantener una relación estable.
Sin duda, y dado que lo de que te ofrezcan un yate es cosa de a diario, la de polvo fácil. No vayas a desperdiciar una bala de plata en una presa buena. Tú tienes la ocasión de impresionar con un yate, así que lo lógico es que gastes ese cartucho en impresionar a una que se baja las bragas con que le enseñes un billete del metro con dos viajes.

Es que mira, me cago en tu puta madre.

Y permiten llevar barcos de recreo estando empastillao a diazepam y fumao de maria?
Pregunto,eh.
De momento, no hay controles de alcoholemía ni drogas, que yo sepa. Eso sí la Guardia Civil está pesadísima pidiendo la documentación del barco y del patrón. No sé cuántas zodiac les han regalado de estas gansas que se pasean de cala en cala dando por culo.
Corta mucho el rollo estar con una tía tomando el sol en cocos y que te aparezca la Benemérita.
:uhmmm:

piloto, patros de yate, dueño de bares desde joven, musico,.adiestrador de perros, experto en deportes.de contacto y artes marciales, ex ejecutivo de exito, 25 cm de nabo, exito con las mujeres, amigo de gente de dinero

Sin duda, y dado que lo de que te ofrezcan un yate es cosa de a diario, la de polvo fácil. No vayas a desperdiciar una bala de plata en una presa buena. Tú tienes la ocasión de impresionar con un yate, así que lo lógico es que gastes ese cartucho en impresionar a una que se baja las bragas con que le enseñes un billete del metro con dos viajes.

Es que mira, me cago en tu puta madre.
Le entiendo. ¿ pero puedo entender usted que tengo cierta fobia a estar con según qué tipo de nuevos ricos?
Por mi trabajo he estado casi 15 años viajando comiendo y cenando con los CEOs de las mejores empresas del mundo y ha sido siempre un trato súper agradable y cercano.
Y con respecto a la bala de plata: ya he comentado que una opción es invitar a la chica que me gusta y explicarle por qué estoy ahí. me siento incómodo haciendo papeles que no me corresponen. ¿Le mola mi tara?

piloto, patros de yate, dueño de bares desde joven, musico,.adiestrador de perros, experto en deportes.de contacto y artes marciales, ex ejecutivo de exito, 25 cm de nabo, exito con las mujeres, amigo de gente de dinero

Pues mira, si ël está al borde del suicidio, no sé qué cojones pintamos los demás en el mundo. Ya va siendo hora de un holocausto Kníbal.
Se te ha olvidado que es guapo.

Última edición:
Le entiendo. ¿ pero puedo entender usted que tengo cierta fobia a estar con según qué tipo de nuevos ricos?
Por mi trabajo he estado casi 15 años viajando comiendo y cenando con los CEOs de las mejores empresas del mundo y ha sido siempre un trato súper agradable y cercano.
Y con respecto a la bala de plata: ya he comentado que una opción es invitar a la chica que me gusta y explicarle por qué estoy ahí. me siento incómodo haciendo papeles que no me corresponen. ¿Le mola mi tara?

Nada, mejor quédate en casa. Coges el horno, lo abres, metes una rata muerta (que habrá alguna por algún rincón de tu casa, sólo hace falta buscarla), te compras unas hamburguesas vegetales, las metes en el horno con la rata y te comes las hamburguesas, que así llevarán efluvios de rata y de alimentos en descomposición de los que hay dentro del horno desde 2008, te comes la hamburguesa y te vas a la cama a ver la gotera y el moho del techo crecer.

Es lo suyo. No vayas, en serio. No vaya a ser que salgas del puto agujero en el que estás.

Nada, mejor quédate en casa. Coges el horno, lo abres, metes una rata muerta (que habrá alguna por algún rincón de tu casa, sólo hace falta buscarla), te compras unas hamburguesas vegetales, las metes en el horno con la rata y te comes las hamburguesas, que así llevarán efluvios de rata y de alimentos en descomposición de los que hay dentro del horno desde 2008, te comes la hamburguesa y te vas a la cama a ver la gotera y el moho del techo crecer.

Es lo suyo. No vayas, en serio. No vaya a ser que salgas del puto agujero en el que estás.
Ya tengo ratas en casa bueno no, son ratones de campo ya que vivo a 100 metros del mismo. Han hecho un nido debajo de la cocina, me sería muy fácil matarlas con un simple matarratas pero me dan penilla joder.
Gaspar ha pillado alguna las asfixia pero sin clavarle los colmillos y luego se pone a jugar con ellas. :face:

Pues mira, si ël está al borde del suicidio, no sé qué cojones pintamos los demás en el mundo. Ya va siendo hora de un holocausto Kníbal.
Se te ha olvidado que es guapo.

Y con carisma, luego lo ves por aqui con lo del ataque harquer por el cable usb, y lo de l love gin timmy clon y uno no sabe a que atenerse

Última edición:

piloto, patros de yate, dueño de bares desde joven, musico,.adiestrador de perros, experto en deportes.de contacto y artes marciales, ex ejecutivo de exito, 25 cm de nabo, exito con las mujeres, amigo de gente de dinero 1link no fake

Bueno, hay otro detalle importante. Liachu es el forero más exitoso de PL. Entendiendo por éxito la conjunción de vida sexual plena, éxito laboral: alta remuneración, estabilidad laboral. Líder sindical, artista(músico) pensador iconoclasta etc etc.

Un mundo de contrastes.

Yo creo que aquí se puede generar un buen debate. Habría que ver cómo se enfoca en forma de hilo, pero comparar la vida de estos dos titanes para que el resto de mortales aprendamos algo y lleguemos a tener la mitad de su audacia, recorrido vital y savoir faire sería lo suyo.

Yo a veces, cuando tengo dudas acerca de algo me pregunto "¿Qué haría liachu?".

El último punto de la frase de arriba no sé si está bien puesto, pero mira, ahí no me he preguntado qué haría liachu. Al escribir no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie