Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tratos de culo?Nah, me vuelvo pa casa, que estaba en la playa. He quedado con unos a mediodía para cerrar un trato. En el vermú, como Dios manda.
¿Has hecho caca muyayo?
Kk#rma
Espero que aprovecheis estos últimos días de sol potente para lavar y secar bien vuestras mantas y colchas antes del duro otoño
Son cosas que puedes hacer en cualquier momento pero por alguna razón no las haces. Yo creo que es simple y llanamente miedo.
Qué será de @BILBOKOA? Y de su padre y su hermano navideños. No sé por qué la gente se va para siempre.
Que recuerdos del Max Mix .Si compras los frutos secos por separado y los mezclas en casa sale más barato que si compras el mix en la tienda.
y esto me recuerda al giliconcurso musical que me levantó @Max_Demian ante la inoperancia del juez @Empty WordsQue recuerdos del Max Mix .
Aun recuerdo el tema de max…. Que gordo estas cenobita que gordo estas…. Era insuperable aunque tu aportación fue también muy épica.y esto me recuerda al giliconcurso musical que me levantó @Max_Demian ante la inoperancia del juez @Empty Words
eso sí, su max mix era bueno
Aun recuerdo el tema de max…. Que gordo estas cenobita que gordo estas…. Era insuperable aunque tu aportación fue también muy épica.

A velocidad 2xA ver mi estimado, una pregunta, sepas disculpar
¿Tu te ves todos los youtubes que posteas por acá ?
K#rma y ufff
Psicópata, como eres tan SUBNORMAL para usar el foro en modo blanco? AAAHHH¿A vosotros os parece normal levantarse, mirar el móvil y encontrarse con esto? Pero por favor, hombre, por favor. Se le quitan a uno las ganas de levantarse de la cama.
Ver el archivos adjunto 231207

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.