Fracachat en tiempo y hora

En otro cacachat decía el pana @pakitopakito que poca gente actualmente no pronunciaba bien el sonido [ll] del español de España, todos lo confundimos, gitaneando, con el sonido [y].

Pues bien, hace unos dias, me encontré con unas vecinas, unas viejas (meando) de unos 80 años, gente humilde de estudios básicos.
Me maravilló el excelente uso de nuestro idioma, no solo pronunciaban bien el sonido [ll] sino que también diferenciaban la [v] de la Be alta
. Epatado quedé cuando dijeron algo de "Valladolid" , lo pronuncian bien diferente a por ejemplo "Bayona".

En Castilla la Buena aún hay esencia de la de verdad.

K#rma paleta

Editado cobardemente:
Espero que aprovecheis estos últimos días de sol potente para lavar y secar bien vuestras mantas y colchas antes del duro otoño

Espero que aprovecheis estos últimos días de sol potente para lavar y secar bien vuestras mantas y colchas antes del duro otoño

Y tanto, 4 dias lleva lo del tenderete ahi muerto de asco. Aqui no se seca nada por la humedad de la noche también y aun es muy para encender el suelo radiante de la casa.

Oye @ignaciofdez , que fue lo que hizo nueheces en el subforo ajedrez? Perdio o algo su partida y se dedico a joder todo por picado?

Bueno, pues ya he puesto el huevo en mi vivienda habitual.

¿Qué tal la mañana, Verrugo?

Me apuesto una pata a que tolili no sabe ni cómo se limpia un baño, el muy pedazo de trozo de mierda.

El subnormal de @naxo es un hombre lleno, hasta arriba, de inseguridades. Aún tiene el reflejo de esquivar capones de su padre cuando hace alguna torpeza en casa como tirar sal o derramar un par de gotas de café. Tiene la mente tan obtusa y cerrada que tarda varios días o semanas en captar nuevas ideas. Ni hablar si son un poco modernas o vanguardistas. Es el meme de peter grifin mirando una silla durante días para averiguar cómo se sienta uno. Un tío hasta arriba de inseguridades que cuando le cantas las cuarenta, con más razón que un santo, y le sacas los defectos se pone a la defensiva y te dice que "dejes de llorar" :lol: :lol:

menudo showwwwwwww :lol::lol::lol:

Me perdí el coronavisión, y estábamos confinados, no me lo explico.
Hubiera votado a MaxDemian también.

Atrás
Arriba Pie