Fracachat estreno de Marzo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un rato he estado en una copistería en la que me ha atendido un sujeto extraño, con aspecto femenino y vozarrón de locutor, un ser del averno que resultaba perturbador, como si pazuzu o algún primo suyo se hubiera apoderado de su cuerpo y tratase de poseer las almas de los allí presentes.

Conozco a la dueña, que estaba allí presente, fue conmigo a clase y todo, pero no me he atrevido a preguntarle de donde había sacado a ese ser. Tenía toda la pinta de haber trabajado previamente en las saunas del suegro del Viruelo, me ha dado cosilla y todo. Y lo malo es que luego he tenido que tocar el papel fotocopiado, que previamente había pasado por sus manos, manos que podrían haber estado dentro de la cavidad anal de otro de su especie, cualquiera sabe. Espero que cuando tenga que volver hayan fumigado o algo.

Pero tenía tetas o no?
 

Ha muerto Coco, como le llamaban. No hace tanto que en una noche de aburrimiento me leí el libro del primo de la Leti y a este ejemplar lo ponía a caer de un burro. A la madre de él casi peor. Recuerdo descojonarme mucho cuando describía al emérito como alguien que se la soplaba todo, que al segundo se olvidaba de ti y que hacía lo que le salía del nabo a cada segundo, que jamás mostraba cariño a los suyos ni en la intimidad y que era muy poco listo.

Descojonante cuando hablaba de la infanta Elena y cómo daba sus clases de inglés a niños de 4 años.
 
Creo que se cagará por los números de los gitanos que visitaban Macondo. La llegada de este gorila de 9 metros será un punto de inflexión en el devenir de Ribeira.

1709376206406.png


Ojalá fuera así. Los niños tienen que ir al circo y salirse del Call of duty o la mierda a la que estén enganchados.
 
Última edición:

Ha muerto Coco, como le llamaban. No hace tanto que en una noche de aburrimiento me leí el libro del primo de la Leti y a este ejemplar lo ponía a caer de un burro. A la madre de él casi peor. Recuerdo descojonarme mucho cuando describía al emérito como alguien que se la soplaba todo, que al segundo se olvidaba de ti y que hacía lo que le salía del nabo a cada segundo, que jamás mostraba cariño a los suyos ni en la intimidad y que era muy poco listo.

Descojonante cuando hablaba de la infanta Elena y cómo daba sus clases de inglés a niños de 4 años.
A este Coco lo pone de imbécil supremo, megapijo y clasista a más no poder, a su grupo de primos y amigos los llamaba los oligarquitas.
 

Ha muerto Coco, como le llamaban. No hace tanto que en una noche de aburrimiento me leí el libro del primo de la Leti y a este ejemplar lo ponía a caer de un burro. A la madre de él casi peor. Recuerdo descojonarme mucho cuando describía al emérito como alguien que se la soplaba todo, que al segundo se olvidaba de ti y que hacía lo que le salía del nabo a cada segundo, que jamás mostraba cariño a los suyos ni en la intimidad y que era muy poco listo.

Descojonante cuando hablaba de la infanta Elena y cómo daba sus clases de inglés a niños de 4 años.

Una lástima, iba a pedirle que me recomendase un outfit para la cena contra el cáncer.

Se seguirán llevando las rayas?

Y en la ropa?

Me la suda, te hace falta la calle Molino de Viento igualmente.

Mejor habría que dejarlo con tanga de leopardo en el cuarto oscuro de un pub gay lleno de moros maricas. Y a ti con él.
 
Última edición:
No
Mejor habría que dejarlo con tanga de leopardo en el cuarto oscuro de un pub gay lleno de moros maricas. Y a ti con él.

No. A LeBron no se le toca. Nos quedamos con las putas de Molino de Viento en Las Palmas de Gran Canaria.
 

Ha muerto Coco, como le llamaban. No hace tanto que en una noche de aburrimiento me leí el libro del primo de la Leti y a este ejemplar lo ponía a caer de un burro. A la madre de él casi peor. Recuerdo descojonarme mucho cuando describía al emérito como alguien que se la soplaba todo, que al segundo se olvidaba de ti y que hacía lo que le salía del nabo a cada segundo, que jamás mostraba cariño a los suyos ni en la intimidad y que era muy poco listo.

Descojonante cuando hablaba de la infanta Elena y cómo daba sus clases de inglés a niños de 4 años.

No lo entiendo, lucía REBOSANTE de salut.

Screenshot_2024_0302_151346.jpg


Enfermedad respiratoria y tal, claro, claro.
 
Todas las charos que tienen mis colegas por esposas, con cartelitos del 8M en sus estados de WhatsApp.
Inmensa tristeza.

Me ha dado la idea de ir a la manifestación más cercana y buscar a las TERF, grabarlas echándome e insultándome, y luego denunciarlas a todas por transfobia.
:trump:
 
Todas las charos que tienen mis colegas por esposas, con cartelitos del 8M en sus estados de WhatsApp.
Inmensa tristeza.

Me ha dado la idea de ir a la manifestación más cercana y buscar a las TERF, grabarlas echándome e insultándome, y luego denunciarlas a todas por transfobia.
:trump:

Evalúa a tus amistades, aunque dime con quién andas y bleo.

Y deja lo de los estados de WhatsApp, que no te hace ningún bien.
 
Andá!
Pero si ha vuelto el fracachat!

Y el murciano? Ha vuelto el murciano después de esta reedición ccacachetera?


Ha muerto Coco, como le llamaban. No hace tanto que en una noche de aburrimiento me leí el libro del primo de la Leti y a este ejemplar lo ponía a caer de un burro. A la madre de él casi peor. Recuerdo descojonarme mucho cuando describía al emérito como alguien que se la soplaba todo, que al segundo se olvidaba de ti y que hacía lo que le salía del nabo a cada segundo, que jamás mostraba cariño a los suyos ni en la intimidad y que era muy poco listo.

Descojonante cuando hablaba de la infanta Elena y cómo daba sus clases de inglés a niños de 4 años.
Coco, dice, dise asín, Coco.
¡ Menudo pijo pijo pijoputa debía estar hecho!
Coco!
Madredeu cuanto pijo y yo que viejo

K#rma con s líquida.
 
Andá!
Pero si ha vuelto el fracachat!

Y el murciano? Ha vuelto el murciano después de esta reedición ccacachetera?


Coco, dice, dise asín, Coco.
¡ Menudo pijo pijo pijoputa debía estar hecho!
Coco!
Madredeu cuanto pijo y yo que viejo

K#rma con s líquida.

Que desgracia pana que desgracia!! Nuestro ilg que está desparecido, huerfanos estamos, porca miseria!!

En que andas metido?

Alguien tiene el telefono de los yoplait de la zona, pobre max
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie