Fracachat estreno de Marzo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ¿cómo se presenta la noche, brothers?

¿Alguien va a follar?

QUE LEVANTEN LA MANO ESOS AFORTUNADOS FOREROS.
 
En realidad era un pinscher



No seas envidiosa; tú también tienes buena estructura para sacar músculo, con esa cintura fina y esas clavículas marcadas si te pones a hacer 3 días a la semana 4x3 de press militar, comiendo pollo y leche 5 veces al día y duchas de agua fría, estás hecho un tanquete para verano.
Hace un rato he estado en una copistería en la que me ha atendido un sujeto extraño, con aspecto femenino y vozarrón de locutor, un ser del averno que resultaba perturbador, como si pazuzu o algún primo suyo se hubiera apoderado de su cuerpo y tratase de poseer las almas de los allí presentes.

Conozco a la dueña, que estaba allí presente, fue conmigo a clase y todo, pero no me he atrevido a preguntarle de donde había sacado a ese ser. Tenía toda la pinta de haber trabajado previamente en las saunas del suegro del Viruelo, me ha dado cosilla y todo. Y lo malo es que luego he tenido que tocar el papel fotocopiado, que previamente había pasado por sus manos, manos que podrían haber estado dentro de la cavidad anal de otro de su especie, cualquiera sabe. Espero que cuando tenga que volver hayan fumigado o algo.

Tenía acné, ojeras o bolsas con ojeras en los ojos?
Eso hubiera sido perrrrfecccto.
 
Bueno, ¿cómo se presenta la noche, brothers?

¿Alguien va a follar?

QUE LEVANTEN LA MANO ESOS AFORTUNADOS FOREROS.

2303986_081317-wls-nazi-salute-generic-img.jpg
 
Estoy medio enfermo hoy, no sé si fentanilear o irme a cama. Me arde la garganta y no creo en las medicinas, ya decía Paul Atreides que el cuerpo debe de sanar solo
 
No sabía que eras HOMSEXUAL.

Pero te respeto ¿eh?
Una cosa te voy a decir; en general me producen fascinación todos los animales de la Creación salvo @Ferris , y en especial los gatos. Tengo a unos cuantos apadrinados porque soy puro amor, pero hazme caso y prueba a apuntarte a alguna asociación felina, que te vas a cagar con las mulleres que se te vas a encontrar, y te digo yo que si te ven con un gato en brazos haciendole cucamonas se les pone el parrús a aletear cual colibrí que pierde el autobús. Que te lo diga @dakilla , si llevo razón o no.
 
Una cosa te voy a decir; en general me producen fascinación todos los animales de la Creación salvo @Ferris , y en especial los gatos. Tengo a unos cuantos apadrinados porque soy puro amor, pero hazme caso y prueba a apuntarte a alguna asociación felina, que te vas a cagar con las mulleres que se te vas a encontrar, y te digo yo que si te ven con un gato en brazos haciendole cucamonas se les pone el parrús a aletear cual colibrí que pierde el autobús. Que te lo diga @dakilla , si llevo razón o no.

Ni caso. Algo sé de estas asociaciones y nunca he visto ni una sola loca que merezca la pena. Todo crancos.

De qué van a estar las tías buenas perdiendo tiempo limpiando cheniles o llevando comida a las colonias.
 
Yo voy a follaaaarrr... cagontoo esta valencia llena de chinos, se ve que el Peter lin ese se ha traído a toda su familia.

Había hasta chinas guapas.
 
Joder que coca más fuerte hijo puta el nuevo camello se comporta eso sí, me estoy quedando seco pasta jaja
 
Venga ahora un cola-cao y que la mama no vea que estás despierto campeón
Tienes algún problema friendo? ahora hay cervezas y coca. Ni hay colacao ni el Coño de la zorra de tu madre, que seguramente, ya sabrás que le ha puesto los cuernos a tu padre, pero bueno eso es otro tema.
 
Tienes algún problema friendo? ahora hay cervezas y coca. Ni hay colacao ni el Coño de la zorra de tu madre, que seguramente, ya sabrás que le ha puesto los cuernos a tu padre, pero bueno eso es otro tema.
Que malota la zorra…
 
Así es la vida, cada cual la disfruta como puede. Hoy voy a economizar.
 
Una cosa que me di cuenta con la coca es que cuanto más le gustaba a la gente peor era.
Eso no te lo discuto, las drogas hace que la gente se ponga pesada y molesta, lo he vivido. Pero como yo vivo solo no molesto a nadie, y mi gata y yo bien. Y sí, últimamente le estoy metiendo más de la cuenta, tendré que reflexionar y parar, tampoco quiero ir a lo loco, las cosas como son.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie