Fracachat estreno de Marzo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adoro los FRACACHAT reflejan al menos una resistencia del que no quiere entrar por el ARO, a ver que veo en mi galería de fotos para animar el cotarro, jaja panda de maricones, más os vale hoy ir borrachos, voy a intentar no pedir cocaína hoy pero va a ser dificil mi nuevo camello lo carga muy bien, y viendo lo paletos que sois con el tema OHH ESA RAYA ESTÁ MAL HECHA, eso demuestra, que las rayas que habéis visto son las del LOBO DE WALL STREET MARICONES, yo tengo sapiencia y estas son las rayas que mandan, GORDAS Y SIN RECORRIDO, subnormales, dios que gafas hay aquí.

Jues ya tengo vídeo bueno, os va a GUSTAR MARICONES, que no ponéis más que tonterías, normal que este foro sea un FRACASO YA, hasta @TORBE se piró y dejó su usuario a un/a troll. ASCO ME DAIS, estoy aquí desde agosto de 2003.

Desde mi casa, tía con un cuchillo (gitanos) y la paran y se la llevan, no sé a quien quería apuñalar. Os gusta mi domicilio? es que aqui estoy en MI SALSA GAFAS DE MIERDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y esto de propina (por cierto soy BLANKISALAMERA en las opiniones)...

 
Es muy fácil todo, primero desaparece Max y luego aparece de la nada el gato Coco del incendio, es una reencarnación de libro para entrar en casa de @dakilla y arrumacarse en sus rodillas mientras ronronea.
Miradlo, es él.
f45b5681-0c4a-4fd5-b1b2-42a35c2e3f2e_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
A ver con los PUTOS GATOS, yo tengo a mi gata Blanki y los gatos, pedazo subnormales SE ESCONDEN EN CUALQUIER SITIO, el 90% de las que se PRESUNTAMENTE se pierden, están metidas detrás del sofá, entre la cama, o en tu MISMO ANO si se tercia, lo que me toca las BOLAS ES QUE HE PUESTO VÍDEO BUENO DE YONKI loca y aquí estáis hablando de GATOS como la loca de los GATOS.


Nota: AMO A MI Blanki
 
Qué pasa, buenas tardes, parroquia trisómica.

He estado todo el puto día currando en el jardín. Cortando setos de hiedra como un hijueputa. Estoy dejando el chalete de puta madre.

Hoy me quedo con vosotros, hermanos. Fracachateraré DURO mientras voy recordando los pasos de las sevillanas, que tengo que refrescar.

Por cierto, mañana me han invitado unos amigos de Ourense a comer un cocido gallego. Ya os manderé afoto.

¿Está mi @pai-mei por ahí?

PEY MAYYY, ARE YOU HEREEEEE??
 
Última edición:
Qué pasa, buenas tardes, parroquia trisómica.

He estado todo el puto día currando en el jardín. Cortando setos de hiedra como un hijueputa. Estoy dejando el chalete de puta madre.

Hoy me quedo con vosotros, hermanos. Fracachateraré DURO mientras voy recordando los pasos de las sevillanas, que tengo que refrescar.

Por cierto, mañana me han invitado unos amigos de Ourense a comer un cocido gallego. Ya os manderé afoto.

¿Está mi @pai-mei por ahí?

PEY MAYYY, ARE YOU HEREEEEE??
Eso, eso, manda fotos de estofados, no se te ocurra por nada del mundo mandar fotos de las que te zumbas, eh.
 
Qué pasa, buenas tardes, parroquia trisómica.

He estado todo el puto día currando en el jardín. Cortando setos de hiedra como un hijueputa. Estoy dejando el chalete de puta madre.

Hoy me quedo con vosotros, hermanos. Fracachateraré DURO mientras voy recordando los pasos de las sevillanas, que tengo que refrescar.

Por cierto, mañana me han invitado unos amigos de Ourense a comer un cocido gallego. Ya os manderé afoto.

¿Está mi @pai-mei por ahí?

PEY MAYYY, ARE YOU HEREEEEE??
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver con los PUTOS GATOS, yo tengo a mi gata Blanki y los gatos, pedazo subnormales SE ESCONDEN EN CUALQUIER SITIO, el 90% de las que se PRESUNTAMENTE se pierden, están metidas detrás del sofá, entre la cama, o en tu MISMO ANO si se tercia, lo que me toca las BOLAS ES QUE HE PUESTO VÍDEO BUENO DE YONKI loca y aquí estáis hablando de GATOS como la loca de los GATOS.


Nota: AMO A MI Blanki

Tu gata se mete rayas a escondidas, todos los gatos son unos drogadictos de mierda con el catnip ese de los cojones...yo he sido gato en una vida anterior...no MADRILEÑO (asco).

Tu gato se acerca a una planta de aspecto similar a la hierbabuena o la menta, la olfatea durante unos instantes y, de pronto, se transforma. Es el gato más feliz del universo, o eso parece. Se restriega contra la planta, se revuelca, puede agarrar la planta con las patas delanteras y golpearla con las traseras, caza ratones imaginarios y, cuando se le pasa el efecto, se relaja. ¿Qué le está pasando? La explicación no es otra que la propia planta, el catnip, también conocida como hierba para gatos, albahaca para gatos, menta gatera o nébeda.


¿Qué es el catnip y qué efecto tiene sobre los gatos?​





Su nombre botánico es Nepeta cataria, una planta de la familia de la menta cuyas hojas tienen un suave aroma cítrico. Al igual que sucede con la menta salvaje, esta planta herbácea crece de forma silvestre en terrenos baldíos, setos o terraplenes.


La menta gatera libera al aire nepetalactona, un aceite volátil con efectos estimulantes en dos de cada tres gatos. Al ser detectada a nivel olfativo, la nepetalactona activa la que se conoce como "respuesta al catnip" (catnip response). Un efecto euforizante transitorio, que no dura más allá de 5-10 minutos, en los que el gato tiene unas reacciones que pueden resultarnos muy peculiares: empieza a frotarse contra la planta o el objeto que contiene su olor, se restriega contra el suelo, se revuelca, puede agarrar la planta con las patas delanteras y golpearla con las traseras, a veces parece que caza ratones imaginarios… Pasados los efectos, se relaja y, a menudo, empieza una sesión de limpieza. Y en los siguientes 30 minutos, será ‘inmune’ al efecto del catnip durante unos 30 minutos aproximados.


EN RESUMENN, GAFOTAS PREMIUM, BLANQUI SE METE CAÑA Y ESTÁ BIEN QUE SE LLAME BLANQUI...BLANQUI COMO LA FARLOPA QUE SE METE SU DUEÑO HAJAJAHAAJAJAJAJA 2000 EUROS, 14 PAGAZAS POR RESPIRAR, HIJOS DE PUTA (el que me lea más).
 
Última edición:
Qué pasa, buenas tardes, parroquia trisómica.

He estado todo el puto día currando en el jardín. Cortando setos de hiedra como un hijueputa. Estoy dejando el chalete de puta madre.

Hoy me quedo con vosotros, hermanos. Fracachateraré DURO mientras voy recordando los pasos de las sevillanas, que tengo que refrescar.

Por cierto, mañana me han invitado unos amigos de Ourense a comer un cocido gallego. Ya os manderé afoto.

¿Está mi @pai-mei por ahí?

PEY MAYYY, ARE YOU HEREEEEE??


Pro tip, si compras podadoras de juguete es probable que te lleve todo el día.

A ver si para de llover y sulfato mis frutales antes de podarlos, el ciruelo el año pasado pilló hongo de tanta humedad. Los arboles frutales pueden pillar lepra, como ya sabéis aqui.
 
Última edición por un moderador:
EN RESUMENN, GAFOTAS PREMIUM, BLANQUI SE METE CAÑA Y ESTÁ BIEN QUE SE LLAMAE BLANQUI...BLANQUI COMO LA FARLOPA QUE SE METE SU DUEÑO HAJAJAHAAJAJAJAJA 2000 EUROS, 14 PAGAZAS POR RESPIRAR, HIJOS DE PUTA (el que me lea más).
Sólo usted es capaz de relacionar un post donde se habla de un gato con droga y sólo yo soy capaz de relacionarlo con el Catnip inyectable, que se usa para dilatar el útero en el parto y como medicamento en pastillas sirve para dormir ( meeh, ayuda si no consumes nada) y para los resfriados.
 
Pro tip, si compras podadoras de juguete es probable que te lleve todo el día.

A ver si para de llover y sulfato mis frutales antes de podarlos, el ciruelo el año pasado pilló hongo de tanta humedad. Los arboles frutales pueden pillar lepra, como ya sabéis aqui.

Tengo un cortasetos de gasolina que tira y ruge como una puch condor, hermano. No hay seto que se me resista.
 
Última edición:
Sólo usted es capaz de relacionar un post donde se habla de un gato con droga y sólo yo soy capaz de relacionarlo con el Catnip inyectable, que se usa para dilatar el útero en el parto y como medicamento en pastillas sirve para dormir ( meeh, ayuda si no consumes nada) y para los resfriados.
A ver, NO ME SEAS GAFOTAS PREMIUM...TODOS los gatos son yonquis, lo dijo Coto Matamoros a QUIEN ADMIRO MUCHO...Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Me gusta la jardinería y valoro el buen trabajo

PERDON , PERDON , QUERIA DECIR SEÑOR SONNY CROCKETT EN MI ANTERIOR POST ( DE MIERDA)
Tengo un cortasetos de gasolina que tira y ruge como una puch condor, hermano. No hay seto que se me resista.
¿Revisas los setos?
Porque como haya algún objeto pesado de algún gracioso que ha tirado algo dentro, vas a perder el control de la motosierra y tu próximo nick en el foro será Muñoncitos II
A ver, NO ME SEAS GAFOTAS PREMIUM...TODOS los gatos son yonquis, lo dijo Coto Matamoros a QUIEN ADMIRO MUCHO...Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
jijijijijijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie