Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El barniz de la estupidez con el que brillamos y damos lustre a este foro.Buenas, esta semana quiero restaurar un mueble que compré de segunda mano.
Cual es vuestro barniz favorito?
El barniz de la estupidez con el que brillamos y damos lustre a este foro.
N.p.iBuenas, esta semana quiero restaurar un mueble que compré de segunda mano.
SiEstoy madurando, qué duda cabe.
SiHe empezado a mentir a todo el mundo con mi edad. Les digo que tengo 30 y cuela.
Mi favorito no es exactamente barniz, es un.aceite, el tru-oil. Así escrito. Creo que la marca es Birchwood. Lo tuve que pillar por internec a Alemania. Deja la madera que flipas.Buenas, esta semana quiero restaurar un mueble que compré de segunda mano.
Eres tú? Tienes buen tipo eh.
Eso ha sido de tratar de llegar.Me acabo de ver una cicatriz en el brazo y no recuerdo como me la hice. Estoy madurando, qué duda cabe.
Hay un poco de culo en la piel de naranja.
Barniz Stinson.Buenas, esta semana quiero restaurar un mueble que compré de segunda mano.
Ufff, cómo aflora el instinto vampairrrr.Buena caza cenobita. Hazle más fotos
Ufff, cómo aflora el instinto vampairrrr.
Me debes sumisión.No soy vampair, soy el vampair
Y otra vez que cateé en tercero de vampair fue porque me dijo el profe vampair: "conviértete en niebla".No soy vampair, soy el vampair
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.