Fracachat Fin de Verano 2025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre tus hilos, digamos , raritos , que abres con el objetivo de pintismonkear y ahora que gastas esa bala en un baneo absurdo, pues te estás postulando como candidato de la Gorrita 25, sepas disculpar.

A ver:
- Que si baneas a un 24/7 pues si le va a fastidiar.
- Baneas dos días a un irregular como yo, pues dependiendo de los días me puede chinchar o no.
- Pero banear por dos días a nuestro Norman Bates es absurdo. Elle postea de manera muy intermitente, dos días no le afectan lo mas mínimo.

K#rma y usted valore
No se a quien ni cuando escuche que tu pueblo Mirasierra es muy bonito.

Estuve en Madrit este verano y es panchilandia.

¿Cuánto te costó?
A mí nada, le he dicho a mi padre que me enviara dinero para hacerle unos trabajitos en la finca que nunca le haré.
Pero te ha ayudado con el dolor de muelas ¿no?
IMG_7425.webp

El otro día una peruana me hablaba emocionada de Torrejón, que ni a Perú ha vuelto, que qué maravilla de lugar, que es feliz allí. Fue bonito oírla y ver la felicidad en esos ojillos. Lo decía de corazón.

El otro día una peruana me hablaba emocionada de Torrejón, que ni a Perú ha vuelto, que qué maravilla de lugar, que es feliz allí. Fue bonito oírla y ver la felicidad en esos ojillos. Lo decía de corazón.

La gente está para encerrar, sí.

Se llama parecido, pero si, es muy bonito
Con robledales, pinares, fresnedas, y también encinares.
Un santuario ciclista, con dis puertos , uno de ellos el mas duro de la provincia.
Normalmente a los vascos les gusta mucho su paisaje.
Yo ,por motivos , he de residir ahora en Madrid, zona Pza Castilla, y es realmente asqueroso todo.
Es panchilandia, morolandia, nigrolandia, todo revuelto a la vez, y lleno de cacas de Perro.

Vamos, que tengo unas ganas locas de jubilarme e irme a Terelandia, no hay color (nunca mejor dicho)

K#rmalaa ciudad

Whisky en vena y unos Phoskitos para que suba el azúcar.
Para más consejos síganme en todocaca.in

¿ Qué Torrejón mi estimada?
¿ De Ardoz, de la Calzada , ó de Velasco?

El más grande es el del Este,:Torrebronx de Ardoz, donde nacieron mis dos hijos.
Lugar feo, gentucero y tristec como pocos en la provincia .

K#rma gustos y colores

En Torrejón de Guadarramilla dejé yo un poemita escrito con caca en los baños de un bar que se llama o se llamaba por aquel entonces Bar Manolo. Buscadlo, es muy bueno y no existe en ningún otro lado.

La proxima vez que vaya te digo y quedamos para follar.

Nunca os darán un consejo tan bueno como el del pan ese.

Joder, hoy en prison freak hay más posteo que aquí. Pasa algunas veces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie