Fracachat Fin de Verano 2025

Entre tus hilos, digamos , raritos , que abres con el objetivo de pintismonkear y ahora que gastas esa bala en un baneo absurdo, pues te estás postulando como candidato de la Gorrita 25, sepas disculpar.

A ver:
- Que si baneas a un 24/7 pues si le va a fastidiar.
- Baneas dos días a un irregular como yo, pues dependiendo de los días me puede chinchar o no.
- Pero banear por dos días a nuestro Norman Bates es absurdo. Elle postea de manera muy intermitente, dos días no le afectan lo mas mínimo.

K#rma y usted valore
No se a quien ni cuando escuche que tu pueblo Mirasierra es muy bonito.

Estuve en Madrit este verano y es panchilandia.

¿Cuánto te costó?
A mí nada, le he dicho a mi padre que me enviara dinero para hacerle unos trabajitos en la finca que nunca le haré.
Pero te ha ayudado con el dolor de muelas ¿no?
IMG_7425.webp

El otro día una peruana me hablaba emocionada de Torrejón, que ni a Perú ha vuelto, que qué maravilla de lugar, que es feliz allí. Fue bonito oírla y ver la felicidad en esos ojillos. Lo decía de corazón.

El otro día una peruana me hablaba emocionada de Torrejón, que ni a Perú ha vuelto, que qué maravilla de lugar, que es feliz allí. Fue bonito oírla y ver la felicidad en esos ojillos. Lo decía de corazón.

La gente está para encerrar, sí.

Se llama parecido, pero si, es muy bonito
Con robledales, pinares, fresnedas, y también encinares.
Un santuario ciclista, con dis puertos , uno de ellos el mas duro de la provincia.
Normalmente a los vascos les gusta mucho su paisaje.
Yo ,por motivos , he de residir ahora en Madrid, zona Pza Castilla, y es realmente asqueroso todo.
Es panchilandia, morolandia, nigrolandia, todo revuelto a la vez, y lleno de cacas de Perro.

Vamos, que tengo unas ganas locas de jubilarme e irme a Terelandia, no hay color (nunca mejor dicho)

K#rmalaa ciudad

Whisky en vena y unos Phoskitos para que suba el azúcar.
Para más consejos síganme en todocaca.in

¿ Qué Torrejón mi estimada?
¿ De Ardoz, de la Calzada , ó de Velasco?

El más grande es el del Este,:Torrebronx de Ardoz, donde nacieron mis dos hijos.
Lugar feo, gentucero y tristec como pocos en la provincia .

K#rma gustos y colores

En Torrejón de Guadarramilla dejé yo un poemita escrito con caca en los baños de un bar que se llama o se llamaba por aquel entonces Bar Manolo. Buscadlo, es muy bueno y no existe en ningún otro lado.

La proxima vez que vaya te digo y quedamos para follar.

Atrás
Arriba Pie