John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.638
para el dolor de muelas viene muy bien el nitrógeno líquido
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se a quien ni cuando escuche que tu pueblo Mirasierra es muy bonito.Entre tus hilos, digamos , raritos , que abres con el objetivo de pintismonkear y ahora que gastas esa bala en un baneo absurdo, pues te estás postulando como candidato de la Gorrita 25, sepas disculpar.
A ver:
- Que si baneas a un 24/7 pues si le va a fastidiar.
- Baneas dos días a un irregular como yo, pues dependiendo de los días me puede chinchar o no.
- Pero banear por dos días a nuestro Norman Bates es absurdo. Elle postea de manera muy intermitente, dos días no le afectan lo mas mínimo.
K#rma y usted valore
A mí nada, le he dicho a mi padre que me enviara dinero para hacerle unos trabajitos en la finca que nunca le haré.¿Cuánto te costó?
Pero te ha ayudado con el dolor de muelas ¿no?
El otro día una peruana me hablaba emocionada de Torrejón, que ni a Perú ha vuelto, que qué maravilla de lugar, que es feliz allí. Fue bonito oírla y ver la felicidad en esos ojillos. Lo decía de corazón.No se a quien ni cuando escuche que tu pueblo Mirasierra es muy bonito.
Estuve en Madrit este verano y es panchilandia.
El otro día una peruana me hablaba emocionada de Torrejón, que ni a Perú ha vuelto, que qué maravilla de lugar, que es feliz allí. Fue bonito oírla y ver la felicidad en esos ojillos. Lo decía de corazón.
Se llama parecido, pero si, es muy bonitoNo se a quien ni cuando escuche que tu pueblo Mirasierra es muy bonito.
Yo ,por motivos , he de residir ahora en Madrid, zona Pza Castilla, y es realmente asqueroso todo.Estuve en Madrit este verano y es panchilandia.
9 de cada 10 dentistas aconsejan ir a la consulta, el 1 que queda es el que dice " mejor una chuta en toda la vena"No sea cosa que te dé por ir al dentista, mucho mejor meterse un pico, ¡dónde vamos a parar!
Pero capuzando la cabeza en él y esperar dos minutos.para el dolor de muelas viene muy bien el nitrógeno líquido
Pínchate coca en la vena, ya verás lo loquísimo que te pone.Del dentista venía cabreado por el sablazo y me he dicho a la mierda todo, llamo al Juanjillo que seguro todavía está en el negocio y eso he hecho.
![]()
se tiene que poner así, como el caldero de una bruja (la foto noesmiano)
¿ Qué Torrejón mi estimada?El otro día una peruana me hablaba emocionada de Torrejón, que ni a Perú ha vuelto, que qué maravilla de lugar, que es feliz allí. Fue bonito oírla y ver la felicidad en esos ojillos. Lo decía de corazón.
Guiscanos tirando pal surNízcalos en castellano. Rebichuelos en la mayoría de los altos valles pirenaicos.
La proxima vez que vaya te digo y quedamos para follar.El otro día una peruana me hablaba emocionada de Torrejón, que ni a Perú ha vuelto, que qué maravilla de lugar, que es feliz allí. Fue bonito oírla y ver la felicidad en esos ojillos. Lo decía de corazón.
¿ Qué Torrejón mi estimada?
¿ De Ardoz, de la Calzada , ó de Velasco?
en la hero por la noche se puede ganar pasta gansaTORREJON EL RUBIO
Parece que quieres volver loca a la pobre chi...ah, espera...perdone estimado colchón-Hero* prosiga con la conversación.
*![]()
Que opine nuestro Légolas, @liachu69Buenas tardes.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.