Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.409
Pero sin la calidad de aquesta casa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Necesito encontrar la colonia invernal perfecta.
Vengo usando de siempre un "body mist" que es más ligero en teoría y huele a vainilla muy denso y a la vez muy suave, como a pastel horneándose con un punto de licor, y quiero algo así pero mejor.
Algo que huela a chocolate, tabaco, canela y pachuli. Pero no mucho.
Qué horror, no tenéis ese gusto desarrollado, ¡alcornoques! No sabéis lo que os perdéis
Algo que huela a chocolate, tabaco, canela y pachuli.
¡alcornoques!
Buenos dia espena buenas tarde ya habei conseguido que vuelva al foro urticanaria y no sois capace de traer a mas damian en otra epoca acababais en el cuartelilloBuenos días @Eufrasia50
Mejor el hexafluoriropara el dolor de muelas viene muy bien el nitrógeno líquido
Habría que reconciliarnos. El motivo de la ruptura desapareció una vez que dejó de ser el dueño de aquí el gordo proxeneta corruptor de menores.Pero sin la calidad de aquesta casa.
Lagarta, vaya filete.Buenos dia espena buenas tarde ya habei conseguido que vuelva al foro urticanaria y no sois capace de traer a mas damian en otra epoca acababais en el cuartelillo
No me lo perdí, es que no me acuerdoMejor el hexafluoriro
Habría que reconciliarnos. El motivo de la ruptura desapareció una vez que dejó de ser el dueño de aquí el gordo proxeneta corruptor de menores.
Y en cuanto a calidad veo que usted se perdió entre otras cosas el trolleo de Filemón Pi haciéndose pasar por jeque árabe a Daniela Blume. Sublime fue aquello.
A mí me gusta lamer las axilas de mi mujer cuando están un poco sudadas.Qué horror, no tenéis ese gusto desarrollado, ¡alcornoques! No sabéis lo que os perdéis
Habría que reconciliarnos. El motivo de la ruptura desapareció una vez que dejó de ser el dueño de aquí el gordo proxeneta corruptor de menores.
Y en cuanto a calidad veo que usted se perdió entre otras cosas el trolleo de Filemón Pi haciéndose pasar por jeque árabe a Daniela Blume. Sublime fue aquello.
A veces cuando veo esas fotos pienso..
A veces cuando veo esas fotos pienso..
"Esa persona en algún momento fue un niño...¿En qué momento todo se torció, o qué pasó en esa vida para acabar de una manera tan ridícula?"
Pero ese y los de banderas de cualquier tipo que no sean del Barça.
El sudor es uno de los mayores venenos producidos por los mamíferos , los romanos envenenaban con sudor de caballo , así que , prosiga usted lamiendo.A mí me gusta lamer las axilas de mi mujer cuando están un poco sudadas.
Yo sí, pero dañado.
Uno de los problemas que tiene el ayuntamiento con asiáticas es que por algo genético su sudor no huele.
Para los que semos unos cerdos esto es terrible, ya pueden estar todo lo sudadas que quieran que al chuparles los sobacos es como si estuvieran salidas de la ducha.
Como digo, terrible.
Si es que al final siempre al algo malo, aunque cueste de encontrar.
jejeje
A mí me gusta lamer las axilas de mi mujer cuando están un poco sudadas.
A ti se te baneaba principalmente por spam
Necesito encontrar la colonia invernal perfecta.
Vengo usando de siempre un "body mist" que es más ligero en teoría y huele a vainilla muy denso y a la vez muy suave, como a pastel horneándose con un punto de licor, y quiero algo así pero mejor.
Hay muchos sitios que te hacen la colonia con los ingredientes que tu decidas.Necesito encontrar la colonia invernal perfecta.
Verruga, el otro día encontré una zona de Filipinas donde hay vid pero no se produce vino.Por supuesto, y ahora no tengo ganas de na y teniendo el pan asegurao ya la vida no tiene alicientes. Una mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.