Fracachat Fin de Verano 2025

Necesito encontrar la colonia invernal perfecta.
Vengo usando de siempre un "body mist" que es más ligero en teoría y huele a vainilla muy denso y a la vez muy suave, como a pastel horneándose con un punto de licor, y quiero algo así pero mejor.
Algo que huela a chocolate, tabaco, canela y pachuli. Pero no mucho.

Vengo usando de siempre un "body mist" que es más ligero en teoría y huele a vainilla muy denso y a la vez muy suave, como a pastel horneándose con un punto de licor, y quiero algo así pero mejor.

Hay una de feromonas de lagarto mejicano y golor a puchero que hace que los manes del altiplano boliviano se te encalomen en las piernas pidiéndote matrimonio cuando pasas por el intercambiador de Avenida América.

Ni sé lo que he dicho porque saludo tres veces, pero PUTA.

Qué horror, no tenéis ese gusto desarrollado, ¡alcornoques! No sabéis lo que os perdéis

Qué horror, no tenéis ese gusto desarrollado, ¡alcornoques! No sabéis lo que os perdéis

Yo sí, pero dañado.

Uno de los problemas que tiene el ayuntamiento con asiáticas es que por algo genético su sudor no huele.

Para los que semos unos cerdos esto es terrible, ya pueden estar todo lo sudadas que quieran que al chuparles los sobacos es como si estuvieran salidas de la ducha.

Como digo, terrible.

Si es que al final siempre al algo malo, aunque cueste de encontrar.
jejeje

Editado cobardemente:
Algo que huela a chocolate, tabaco, canela y pachuli.

¡alcornoques!
oakl3ozw.jpg

Fragancia minimalista que recrea el olor a corcho fresco ,vetiver, patchouli, resina de benjuí : terroso, cálido y ligeramente dulce, con un toque resinoso que evoca la corteza del alcornoque. Perfecta para fans de aromas naturales y gatos tullidos.
25.000 rublos

para el dolor de muelas viene muy bien el nitrógeno líquido
Mejor el hexafluoriro
Pero sin la calidad de aquesta casa.
Habría que reconciliarnos. El motivo de la ruptura desapareció una vez que dejó de ser el dueño de aquí el gordo proxeneta corruptor de menores.

Y en cuanto a calidad veo que usted se perdió entre otras cosas el trolleo de Filemón Pi haciéndose pasar por jeque árabe a Daniela Blume. Sublime fue aquello.

Editado cobardemente:
Mejor el hexafluoriro

Habría que reconciliarnos. El motivo de la ruptura desapareció una vez que dejó de ser el dueño de aquí el gordo proxeneta corruptor de menores.

Y en cuanto a calidad veo que usted se perdió entre otras cosas el trolleo de Filemón Pi haciéndose pasar por jeque árabe a Daniela Blume. Sublime fue aquello.
No me lo perdí, es que no me acuerdo :oops:

No creo que haya nadie desterrado, ¿no?

A ti se te baneaba principalmente por spam

Na...a media tarde me tomé un poco de la keta del cliente, me dejo bastante relajado, me quito un poco los nubarrones, me dio hambre y pase una tarde agradable sin perder el norte.

Llevo tiempo con ganas de tomar, desde hace tiempo para las depresiones mayores se utiliza en hospitales y bajo supervision médica un medicamento llamado esketamina.

Quiero probar unos dias con micro dosis.

Editado cobardemente:
Yo sí, pero dañado.

Uno de los problemas que tiene el ayuntamiento con asiáticas es que por algo genético su sudor no huele.

Para los que semos unos cerdos esto es terrible, ya pueden estar todo lo sudadas que quieran que al chuparles los sobacos es como si estuvieran salidas de la ducha.

Como digo, terrible.

Si es que al final siempre al algo malo, aunque cueste de encontrar.
jejeje

A mí me gusta lamer las axilas de mi mujer cuando están un poco sudadas.

Tarde y mal.

A ti se te baneaba principalmente por spam

Y dale con los putos secretitos.

Madre mía, y yo usando la colonia de la Tous.

Hay muchos sitios que te hacen la colonia con los ingredientes que tu decidas.

Por supuesto, y ahora no tengo ganas de na y teniendo el pan asegurao ya la vida no tiene alicientes. Una mierda.
Verruga, el otro día encontré una zona de Filipinas donde hay vid pero no se produce vino.

Había pensado en ir allí y hacer vino de pitarra. Pero luego caí en la cuenta que es más barato y fácil hacer mistela comprando uva por cuatro perras a los productores, el alcohol alimentario no llega a un euro allí.

Solo haría falta esto:

Y esto:

Y esto:

Las botellas de vidrio están tiradas allí. Se alquila un pequeño local y "en plan!".

Yo veo el negocio, tú te buscas tu chinita y yo pido que me den parroquia allá.

Nos forramos Verruguis, yo lo veo.

Atrás
Arriba Pie