Fracachat Fin de Verano 2025

Buenos días hijos de la grandísima puta. A levantar el país, hostia.

@THORNDIKE , al final no actualizaste más la reunión de sucnormales acontecida en tu chabolo. ¿Hubo muertos o gravemente damnificados?

Es la idea.
Cinco días castigada sin poner tags.

Ataulfo está encantado, así lo expresó, el baneo fue de horas, simbólico y con un solo propósito.
Conozca el contexto antes de soltar paridas, que le tengo aprecio.
Cogno!
No te me pongas púo, que el sentimiento es mutuo :nohomo:

Lo que quería decirte es que lo mismo era mejor idea gastar una preciosa bala contra alguien que le doliera más.
Sepas disculpar mi sadismo jjjjjj

K#rma y balas de corchopan

A veces cuando veo esas fotos pienso..
"Esa persona en algún momento fue un niño...¿En qué momento todo se torció, o qué pasó en esa vida para acabar de una manera tan ridícula?"

1758441665233.webp

1758441677363.webp

Editado cobardemente:
No te me pongas púo

Hacía un siglo que no escuchaba esa expresión :lol:

Lo que quería decirte es que lo mismo era mejor idea gastar una preciosa bala contra alguien que le doliera más.

Las gané en un concurso que, como señaló @Kramer99, es seguramente el peor de la historia del foro —aunque a saber lo que encontraríamos haciendo arqueología foril.
Quería echarme unas risas jodiéndole los tags a la vieja del visillo —aunque ha usado un clon igualmente—; lo de Ataulfo fue exclusivamente para joderle abrir el fraca.

No tengo nada personal contra nadie del foro, ni me gusta censurar lo más mínimo, por mucho gilipollas que haya.
Y así lo entendió Mundele (ponga aquí su running gag) cuando le envié las balas.

En fin, mi estimado, ¿cómo piensa usted disfrutar de este último día estival dominguero?
Aquí el cielo está cubierto por una pátina de plomo.

K#arma & me ha despertado la vejiga

Atrás
Arriba Pie