Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 20.298
Los 850.000 no se ganan dando maíz a las gallinas.
Y menos aún si mata a los pobres bichos. A las gallinas, digo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los 850.000 no se ganan dando maíz a las gallinas.
Lo aprovechaste para divociarte a los 40?4 o 5 más que tú, solo que yo aproveché el tiempo.
El temible mosquito perezoso yendo a sellar la bonoloto y a abrir su bar y su quiosco.
vamos a ver, el coño es muy facil, le lames el botoncillo en circulos, de un lao pa otro, de arriba a abajo y como a ella le mole, se lo succionas, o incluso, se lo muerdes un poquito si le apetece, y mientras tanto le haces un spiderman hasta que te ponga la mano en la calva, te tire de ella, se ponga tiesa como los magos estos que ponian a alguien sobre dos sillas, quitaban una y se quedaba la persona estirada, te clava tus propias muelas por dentro de los carrillos y se te mea en la cara, que dicen que no es pis, pero a mi me la suda bastante.Si la barbilla no chorrea y se pone pegajosa, vete a jugar al WOW o a otra cosa.
44 o 45, no recuerdo bien. Pero entre los 18 y los 45 me dio tiempo para hacer muchas cosas, sí.Lo aprovechaste para divociarte a los 40?
Una buena edad para estar aburrido de tu pareja.44 o 45, no recuerdo bien. Pero entre los 18 y los 45 me dio tiempo para hacer muchas cosas, sí.
Buena pregunta. Yo creo que no me hubiese divorciado nunca, pero realmente (y lo ví tiempo después) vivía aprisionado.Una buena edad para estar aburrido de tu pareja.
Si ell no te hubiese dado la patada, te hubieses separado de tu mujer antes o despues?
El primer nieto que tengo mayor de edad. De regalo le pagaré el carnet de conducir.En 15 minutos mi hijo es mayor de edad.
Supone cambios legales para bien en mi vida.
Tu nieta cumple 21 en un par de meses. De la pobre siempre te olvidas.El primer nieto que tengo mayor de edad. De regalo le pagaré el carnet de conducir.
Qué orgulloso que estoy.
Es que tengo menos confianza con ella ya que al ser mujer me da cosa contarle mis anécdotas sexuales.Tu nieta cumple 21 en un par de meses. De la pobre siempre te olvidas.
eso es muy sencilloEs que tengo menos confianza con ella ya que al ser mujer me da cosa contarle mis anécdotas sexuales.
Por me estoy diseñando yo mi cartelito para ir colgando por ahí...
Qué obsesión.Mejor el rabo colgando, en el cartelito quicir.
Es un behemot en estado letárgico y atolondrado, mi cuca mucho más pizpireta.¿Pero has visto la cuca de @redpo? Eso es una barra de pan de medio kilo.
Ver el archivos adjunto 170057
Comer coño sólo tiene un pase como fetiche de uno, si lo haces creyendo que ellla va a descubrir un mundo de placer, mal: eso es puro ego y a la vez inseguridad masculina, pero si te pone a mil hacerlo adelante.Tanto hablar de comer coños si el resultado final siempre es el mismo :
-¿Ya, te has quedado a gusto? Pues vamos a comprar zapatos, julandron.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.