Fracachat Grande y Libre 🇪🇸 (Solemnidad de la Asunción de la Virgen María)

Mira que te revientooooo.
Pero que era en más de un día de fiestaaaa sin dormirrrrr, es mucho 36 cacharros en 26 horas o qué????
Pues en Tokio, jekekeke, no sé si alguna vez he contado que estuve, estuve en ese plan 12 días seguidos, lo más que dormí fueron tres horas.
No habéis vivido la vida.

Mira que te revientooooo.
Pero que era en más de un día de fiestaaaa sin dormirrrrr, es mucho 36 cacharros en 26 horas o qué????
Pues en Tokio, jekekeke, no sé si alguna vez he contado que estuve, estuve en ese plan 12 días seguidos, lo más que dormí fueron tres horas.
No habéis vivido la vida.

Vivirla la hemos vivido. Ahora, inventarnosla como tu... no.

Tienes el arco de cupido muy marcado en tu boquita, pai.
Yo también.
Boquitas de corazón.

Hoy ví una paloma moribunda y no pude ayudarla ni rematarla.
Estaba ahí en medio de la calle bajo el sol justiciero.
Al acercarme a ella se levantó como pudo para que la dejara en paz y se metió debajo de un coche que la aplastará cuando arranque. O no.

Es muy triste que pienses que con 54 años me invento algo de esto.
Supongo que laa fotos de Japón son photohop, y que este CUERPAZO es i.a.
Mucha envidia es lo que veo.

Ver el archivos adjunto 228480
Tantos estrogenos en el aire, que te están saliendo tetitas y se te está acortando la cuca. Estás mutandooo a mujer.

Pronto empezarás a querer follar sólo por dinero Jejejeje salu2

No se amego.
Es mucho, pero tampoco es exagerado. Te salen a menos de dos gubatas por hora, y encima metiendose coca por la cuca que dicen que da mayor aguante a lo de tomar.

K#rma cucal

Que no han vivido la vida, pana, que es como si dices que tienes dos armarios y te llaman fantasma, una catetada de gente que no aguanta na.

Los que salen en documentales de la ruta del bakalao diciendo los 4 días de fiesta sin dormir que estaban, mienten todos.
En fin, vascos flojos.

Los que salen en documentales de la ruta del bakalao diciendo los 4 días de fiesta sin dormir que estaban, mienten todos.
En fin, vascos flojos.
Por la cantidad de droja no cuestionaba tus hazañas, no me parece exagerada. Más bien por la ingente cantidad de alcohol.

Por la cantidad de droja no cuestionaba tus hazañas, no me parece exagerada. Más bien por la ingente cantidad de alcohol.

Pero si sale a uno coma algo cacharros por horaaaaaaaa.

Editado cobardemente:
Que no han vivido la vida, pana, que es como si dices que tienes dos armarios y te llaman fantasma, una catetada de gente que no aguanta na.
Recuerdo una nochebuena que entre mi hermano y yo en la sobremesa no cascamos botella y media de wisky, más las cermejas , el vino , y la sidra el Gaiterorrr de la cena. Es una cantidad apreciable y en menos horas que tu.
Lo de tu hazaña lo veo, si no facilito, bastante factible.

Recuerdo también de joven las tardes del Kwai. biski D&C , 2 cubatas por cocacola, cargadito, y nos metíamos unos cuantos en hora y media, uffff

Minutos musicales (grande Constante)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#4ma etílica.

Menuda cara de tocado que tiene el pai mei. Nunca la había visto, pero hostias, ese tío no está bien de la azotea porque la cara es el espejo del alma y ese alma está jodido.

Atrás
Arriba Pie