John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 12.109
Es un reflejo de la sociedad. Es un anciano con sopa que ha visto mucho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no sé si ha visto mucho, pero estos ojitos están pidiendo tierra a gritos.
Ver el archivos adjunto 228486
-Por favor, mátame. Sufro mucho.

Daviiií, que te dejé pagás lah gafah en la óptica y nunca fuihte a recogerla!!! Hijoeputa DaviiiíJoder estaba dormido y el tormentazo que está callendo ahora mismo, REMPÁGAMOS, LLUVIA DESCONTROLADA... parece el día del fin de los penes. Viendo el mapa de la aplicación del iPhone GAY 15 pro, se ha formado las nubes de la nada juas!, y va dirección Almería. Bueno así me limpia el coche, porque no es chispitas es lluvia torrencial tormentosa veraniega. Las echaba de menos en Higuera de Vargas (Extremadura) eran muy comunes.
Ufffff, me vienen las ganasssss puta Gina Gross de los cojones, sacas lo peor de míiiiii.
Os dejo solos una semana y generáis el peor naciofracachat de la historia.
Hail Ceuta.
Grima.Es gina?
Has ido a misa hoy?
Menuda cara de tocado que tiene el pai mei. Nunca la había visto, pero hostias, ese tío no está bien de la azotea porque la cara es el espejo del alma y ese alma está jodido.
Daviiií, que te dejé pagás lah gafah en la óptica y nunca fuihte a recogerla!!! Hijoeputa Daviiií
Grima.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.