Fracachat Grande y Libre 🇪🇸 (Solemnidad de la Asunción de la Virgen María)

Yo no sé si ha visto mucho, pero estos ojitos están pidiendo tierra a gritos.
Sin títulolk.webp
-Por favor, mátame. Sufro mucho.

HPmA54LWUAEW99b

dep

Joder estaba dormido y el tormentazo que está callendo ahora mismo, REMPÁGAMOS, LLUVIA DESCONTROLADA... parece el día del fin de los penes. Viendo el mapa de la aplicación del iPhone GAY 15 pro, se ha formado las nubes de la nada juas!, y va dirección Almería. Bueno así me limpia el coche, porque no es chispitas es lluvia torrencial tormentosa veraniega. Las echaba de menos en Higuera de Vargas (Extremadura) eran muy comunes.

Joder estaba dormido y el tormentazo que está callendo ahora mismo, REMPÁGAMOS, LLUVIA DESCONTROLADA... parece el día del fin de los penes. Viendo el mapa de la aplicación del iPhone GAY 15 pro, se ha formado las nubes de la nada juas!, y va dirección Almería. Bueno así me limpia el coche, porque no es chispitas es lluvia torrencial tormentosa veraniega. Las echaba de menos en Higuera de Vargas (Extremadura) eran muy comunes.
Daviiií, que te dejé pagás lah gafah en la óptica y nunca fuihte a recogerla!!! Hijoeputa Daviiií

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Beibis, wata winegui consu yupi pa ti yupi pa mí

Ésta va para todos, y además especialmente dedicada para @GoogleTM y para @Blanki salamera
Con mucho cariño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie