Fracachat Grande y Libre 🇪🇸 (Solemnidad de la Asunción de la Virgen María)

Ya me están haciendo el lío los panas con la tontá de abrir fracachases a cholón.

Impugno el presente, sepas disculpar caro migrante @Morzhilla
El caso es que el rarito y :nohomo: del murciano lo ha abierto en tiempo y forma, le pertenece el no-honor de e encabezar el fraca de este finde.

K#rma , penis y :nohomo:

Editado cobardemente:
Asunción era mi abuela, Asunción mi hermana. Ya no quedan nombres así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No acepto la legitimidad del fracachat abierto por el rojo, masón, homosexual y vendepatrias @John McClane

Por eso abro el fracachat de la tercera via y en caso de ser cerrado, nos veremos la semana que viene porque no pienso participar en nada relacionado con ese subnormal
Eres más maricón que un palomo cojo homosexual.

Franco también tenía voz aflautada. Cágame en el pecho, por favor..

K#rma culona.

No hacía hijos y le gustaban las pilículas de romanos y los desfiles de soldados a pecho descubierto. Y el palacio lleno moros "para protegerle"...

Es el forero perfecto.

¿Qué vais a hacer mañana para celebrar la onomástica ?

Yo iré a la capilla de San Jaime a ver si atisbo algún joven Cayetano para mi prole

¿Qué vais a hacer mañana para celebrar la onomástica ?

Yo iré a la capilla de San Jaime a ver si atisbo algún joven Cayetano para mi prole
A nosotros la Asunción nos toca el 28 de Agosto ya que nosotros seguimos todavía el calendario juliano. Para mí mañana nada especial, las panegiras de costumbre en la parroquia.

Atrás
Arriba Pie